Pregunta sobre el código desde mi más profunda iggggnorancia

Hola eolianos, me lo estoy pasando pipa estos días leyendo acerca del wiinja en este nuestro foro [plas] Ya tengo ganas de abrir la blanquita y violearla con el wiinja jeje.

En fin, mi pregunta, como ya digo, desde el desconocimiento, es como está el tema de liberar el código del chip para que cada uno podamos programar uno "virgen" en nuestra casa. Si alguien conoce un tuto sobre como se programan esta clase de chips y que hace falta y es posible poner el link aquí también sería muy de afradecer, porque de eso yo no conozco nada [decaio]

Pues eso, el código solo lo puede liberar el creador del chip? y que método puede utilizar cualquier persona que lo compre para conocerlo.

Si he dicho alguna burrada espero que no me guillotineis
:P Y vuelvo a decir que no me lo paso en ningún foro mejor que en el de eol [fumando]
pos es similar al tuto que pusieron para el otro modelo de chip , solo que está dificil , lo que eh leido se peude desproteger el chip pero queda en blanco al desprotegerlo :( esperemos que alguien lo saque, o sino el mismo ninja team
1 respuesta