c0d3m4st4 escribió:A ver, que te lias.
El disco duro no lleva ninguna eeprom. La eeprom es un chip físico en la consola. Una vez desbloqueado el disco duro con su clave (que va en la eeprom de su consola original), puedes meterlo en cualquier consola, mientras esté chipeada (al menos el matrix sólo funciona con discos desbloqueados), o bloquearlo con la clave de la eeprom de la consola destino.
No puedo bloquear mi HD porque no puedo ni acceder a el en ningun momento.Nada mas encender me sale error 05 (disco desbloqueado) y no arranca por no estar chipeada y tampoco consigo bloquearlo con ningun programa porque ni tengo la clave ni nada de nada
1-Ya se que la eeprom es un chip,me referia a que si no daria ningun error por la eeprom cambiada,o sea,por los archivos que no coincidiran del sico duro,o sea,los archivos que se guardan.....creo que en la particion c :S.
2-Segun lo que tu me comentas.Yo podria coger mi disco duro y ponerlo en cualquier consola chipeada asi del tiron y sin tocar para nada el HD?Simplemente si la consola esta chipeada ya tendria que ir?
Es que todo esto lo hice hara como 3 o 4 años y ya no me acuerdo de nada,ni siquiera como hice el disco duro y no me acuerdo si le saque archivos del HD original o que coño hice y ahora tengo un lio y dudas jejeje,pero si me dices que se puede poner en cualquier consola chipeada,entonces la envio esta semana mismo para que le pongan el chip.
3-No se cogian archivos del HD original que se copiaban en el que te hacias?Creo recordar que si,o quizas al formatear te los metia la xbox o yo que se :S
4-Por cierto,sabes de algun programa con el que pueda conectar mi HD de XBOX al PC y desde alli ver todas sus particiones?Es que me gustaria sacarle todo lo que tiene para hacerle copia de seguridad pasandolo todo a mi HD.Es que todos los programas que probe ni olian el disco duro,me decian que disco duro no detectado y me gustaria hacerle copia de seguridad
Salu2 t gracias
PD:Te he puesto las dudas por puntos,a ver si asi me aclaro mejor con las respuestas y no nos liamos con tanta pregunta.Por cierto,gracias por tu ayuda.No sera de por aqui cerca y lo podremos hacer juntos verdad? jejeje