Konstantine106 escribió:Pues... No sabria decirte. Es como preguntar sobre cualquier libro y si comprarlo en tapa dura o en edicion de bolsillo.
La tapa dura, en general, esta mejor encuadernada y durara mas tiempo. Pero para leerlo poco importa eso y cualquiera de las dos te vale. Si quieres "solo" leer tiraria por la tapa blanca, ya que la diferencia de precio no te deberia compensar.
Tambien te digo que empezar con los superheroes con Watchmen no es muy buena idea...
fbuttem escribió:
Claro también esta el tema de la comodidad al leer, si es que es muy pesado o no.
Qué me recomendarías entonces? Tengo 38 años y prefiero algo que ya esté acabado.
fbuttem escribió:Konstantine106 escribió:Pues... No sabria decirte. Es como preguntar sobre cualquier libro y si comprarlo en tapa dura o en edicion de bolsillo.
La tapa dura, en general, esta mejor encuadernada y durara mas tiempo. Pero para leerlo poco importa eso y cualquiera de las dos te vale. Si quieres "solo" leer tiraria por la tapa blanca, ya que la diferencia de precio no te deberia compensar.
Tambien te digo que empezar con los superheroes con Watchmen no es muy buena idea...
Claro también esta el tema de la comodidad al leer, si es que es muy pesado o no.
Qué me recomendarías entonces? Tengo 38 años y prefiero algo que ya esté acabado.
Acrylic escribió:fbuttem escribió:Konstantine106 escribió:Pues... No sabria decirte. Es como preguntar sobre cualquier libro y si comprarlo en tapa dura o en edicion de bolsillo.
Yo sí que te recomendaría Watchmen, no hace falta decirte que es una obra maestra y no te hace falta tampoco haber leído otros comics de superhéroes para apreciarla.
Mi recomendación es tapa dura a color.
Konstantine106 escribió:Error. Para leer Watchmen es necesario haber leido bastante comic de superheroes, al fin y al cabo es la deconstruccion del genero.
Moore ideo Watchmen porque creia que el comic de superheroes no daba mas de si y quiso darle un "final" llevando el comic de superheroes a un terreno lo mas real y mundano posible. Que se puede leer sin leer nada antes? Claro, pero pierde todo el sentido.