Pregunta sobre ebay y gastos de envio

Buenas noches :-)

Es que estoy mirando un articulo de ebay que me interesa pero no especifica el coste de los gastos de envio, viene desde Wichita, Kansas, Estados Unidos, y pone "Free Shipping!!" (Standard Flat Rate Shipping Service)
El vendedor tiene 93 votos positivos (100%)
Eso significa que no hay gastos de envío o qué? Por que viniendo desde EEUU algo debe costar...

Por cierto alguien sabe de paso cuanto podría tardar?

Salu2!!
tendras que ponerte en contacto con el vendedor para ver cuanto serian los gastos de envio
El envío será gratuito solo en EEUU. Por cierto, estate seguro que los gastos de envío están incluidos en el precio final de artíuclo, nadie regala nada. Si no pone cuanto cuesta el envío fuera de EEUU, simplemente pregúntaselo.

Salu2
Si ahora le he enviado un mensaje en ebay preguntándoselo, lo malo es que no sé si le dará tiempo a contestar antes de que acabe la puja, ya veremos xD
si termina la puja y no lo ha comprado alguien lo pondra de nuevo as que lo puedes pillar
Hay articulos que solo estan disponbibles para distintos lugares y hay otros en los que para saber el gasto de envio, debes de preguntarle al vendedor

Un saludo[oki]
pregunta al vendedor como te dicen. eso de envios gratis sera casi seguro solamente para buyers de usa.
a lo mejor no lo manda ni a nuestro pais.
6 respuestas