Pregunta sobre Dungeon Siege y Legends of Aranna

Holaeolianos

Pues que me he pillado en edicion codegame el Dungeon Siege: Legends of Aranna. Por 10 eurillos no esta nada mal :D

El caso esque veo que por un lado se instala el Dungeon Siege original y por otro el Legends of Aranna, pero , desde dentro del Legends cuando le das partida nueva, puedes decir que quieres jugar el modulo original, osea, lo que seria el Dungeon siege primero. No se si me explico :P
Lo que quisiera saber es si hay alguna diferencia entre jugar la campaña original haciendolo desde su version instalada "normal" (sin cargar el legends) y la version que se carga desde dentro del legends.
Mejora en algo? cambia en algo? He jugado unos 10 minutos en cada una de las dos versiones y parecen exactamente iguales...

Nada mas que eso :D gracias y un saludo!
yo bueno aprovecho este hilo para no abrir otro, la cosa es esta, me he pillao el dungeon siege 2 y la expansion broken world, pero al jugar a la campaña original desde el broken world (para tener las nuevas mejoras y armas etc) me salen los dialogos en ingles y las voces en castellano. hay alguna manera de que siga en castellano dialogo y voces en la campaña principal con las mejoras de la expansion, aunque las cosas añadidas nuevas se queden en ingles?
Dungeon Siege I, sin la expansion + revista "Computer Hoy Juegos" de noviembre = 4 euros

(Llevo todo el mes jugandolo)

Sobre tu pregunta, empieza una partida y comprueba la version pulsando la tecla ENTER y escribiendo: +version
La ultima es la 1.11.0.1462

Posiblemente sea lo mismo pero para mayor seguridad yo jugaria desde la expansion (Legends...)
2 respuestas