pregunta sobre downgrade n3ds (no xl) y flashcards soy novato

hola tengo una n3ds 10.0.0 (usa) y soy nuevo en la scene tengo pensado comprar una flashcard sky3ds+ (si existe alguna mejor decirme cual) pero con el tema reciente de los baneos quiero hacer un respaldo del firmware 10.0 (de fabrica) (no conozco el procedimiento ni tengo flashcard) para poder actualizarla a la ultima versión 13.x.x y con esto utilizar la flashcard en la versión 10.0 y usar la eshop en la 13.x ¿esto es posible? en pocas palabras estaría usando

[*] (1) el firmware original y limpio
[*] (2) el firmware 10.0 con flashcard
[*] (3) 13.x para entrar al online de manera legal
Creo que hay un hilo oficial de ese flashcard, donde deberias plantear esas dudas pero te voy a responder a lo que yo se.
1) El firmware del sky3ds+ es totalmente independiente de firmware de la consola
2) La ultima version de firmware de la consola es 11.8 solo con ese podras acceder a la eshop o a los servicios en linea
3) Si actualizas a 11.8 tu firmware es original y limpio.
4) Si usas roms con cabeceras publicas con el sky3ds+ tienes posibilidad de baneo
5) Personalmente me parece mejor sistema pasarte a un CFW que usar un flashcard
manolin18 escribió:3) Si actualizas a 11.8 tu firmware es original y limpio.
4) Si usas roms con cabeceras publicas con el sky3ds+ tienes posibilidad de baneo
5) Personalmente me parece mejor sistema pasarte a un CFW que usar un flashcard


3)significa que si utilizo una flashcard en la 10 y al actualizar a 11.8 ¿no me banearian?
4)roms de manera online (meterse a partidas multijugador) o offline (no jugar multijugador online, juegos tipo cave story)
5)he leído sobre luma3ds y dicen que banean al actualizar a la ultima versión 11.8 ¿como evito ser baneado?
@pixel_mx Continuamos con tus dudas aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos nuevos solo para dudas. Usa el hilo FAQ que te he puesto o alguno relacionado con el tema de tus dudas. Saludos
3 respuestas