Pregunta sobre downdate

Bueno, veo que los downdates dan muy buenos resultados en torno a la fiabilidad.

Tengo un amigo al que tengo que hacer el downgrade desde la version 2.60. Mi pregunta es esta, sera mejor que haga el downdate de 2.60 o del 2.71. ¿O simplemente son iguales?
Tampoco es muy importante pero es por asegurar

Gracias a toda la scene

PD: Ya tengo el GTA sin parchear
yo haria el de 2.60 si el gta tiene que ser el que trae actualizacion 2.00 ciao :D
El que quieras.

Usa el instalador de xtrusion.. en todos los casos vale y funciona perfectamente.
Si tienes el GTA lo haria desde 2.6,ya q no tendrias q instalar ni nada.Si no lo tienes mejor hazlo dsd 2.71 sin pensartelo.Es x comodidad.Ya,en mi opinion y x lo q se,son ls dos iwal d fiables si lo aces bien hecho.Y cm han dixo,x comodidad,podrias usar el pack d xtrusion(pero ten cuidado cn q tenga dntro el downdate).Un saludo
Hazle caso a Alek el me super ayudo a hacerlo.Yo tenia unaa 2.60 nativa y la baje a 1.50 con el xtrussion.100%garantizado.
Pelota xDD
Pos si tienes el GTA bueno azle el del 2.6 con el Pack Xtrusion, con ese no te puede dar problemas, es fiable 100%, no te digo el otro(2.71) xk tienes k tener unos archivos del 1.5,(k los puedes conseguir facil) pero si tienes el GTA y demas, pos yo lo k aria es acerlo desde la 2.6

Jane!!
5 respuestas