Pregunta sobre división de artículo

Hola, estoy diviendo mi artículo sobre la historia de los videojuegos ya que estaba quedando muy extenso y ahora tengo una duda.

He creado 5 o 6 articulos nuevos como subsecciones del primero, y en el primero he dejado un menú principal de acceso a todas estas subsecciones.

Mi pregunta es si en cada subseccion tb tengo que poner el mensaje ese de que ese articulo se presenta al concurso, o solo me basta dejar ese mensaje en el artículo principal.

Saludos!

Pd: El artículo y sus subsecciones las presentaré como si fuera solo uno al concurso, de allí viene mi duda si tengo que poner ese mensaje en cada uno o no.
No es necesario, pero el artículo principal estaría bien dejarlo con más contenido, un resumen de cada apartado con enlace al artículo más amplio, en lugar de sólo un menú. De esta forma habrá gente que con el artículo principal tenga información suficiente, y otra preferirá ampliarla en los diferentes subartículos.
jiXo escribió:No es necesario, pero el artículo principal estaría bien dejarlo con más contenido, un resumen de cada apartado con enlace al artículo más amplio, en lugar de sólo un menú. De esta forma habrá gente que con el artículo principal tenga información suficiente, y otra preferirá ampliarla en los diferentes subartículos.
Ok, me parece bien, lo que haré será dejar el Menú y a continuación pondré debajo los resúmenes de cada apartado. Así la gente que quiera ir directamente a los articulos podrá ir de manera rápida y los que quieran leerse solo el resumen, tambien lo tendras. Así todos contentos :)

Saludos!
2 respuestas