Pregunta sobre disco duro

Hola, mi amigo tiene una xbox con rgh pero no tiene disco duro asi que le voy a regalar un disco duro de 250gb que no utilizo. La cosa es que quiero actualizarlo a la version 17559 pero eso se hace con la nand del xbox. La pregunta es:
¿Puedo actualizar a la version 17559 desde mi xbox y aun asi cuando le de a mi amigo el disco duro funcionara? no se si tengo que actualizar con la nand del xbox de el.
Gracias
@Ploks

la versión de interfaz de xbox no tiene nada que ver con el tipo de formato (FAT X) del disco duro. sólo lo formateas desde la consola y lo regalas. acerca de actualizar: si ocupas xebuild gui (como el que ocupan idiotas youtubers como brito) estoy al 90 por ciento seguro de que vas a brickear tu consola. buena suerte

en mis hilos ya he dado respuestas a dudas con el disco duro de xbox 360 (tu hilo está de más) . la próxima vez utiliza el BUSCADOR, como lo dice en las normas para que no se sigan reportando tus hilos duplicados. saludos
Muchas gracias, yo actualizo con autogg asi que supongo que estara bien. Para la proxima buscare hilos relacionados con mi problema.
2 respuestas