Pregunta sobre disco duro WD

Buenas, tras un par de meses esperando a ver que gráfica me compraba (no me costaba nada esperar a que terminasen los finales de la uni [qmparto] ) he decidido comprar la ATI 4870 de 512 de Pixmania. Ya que me ponia, para amortizar un poco los gastos de envio se me había ocurrido pedir un par de cosas más, una RAM OCZ tal y como estas:

http://www.pixmania.com/es/es/1970319/art/ocz/memoria-pc-reaper-hpc-edi.html?xtmc=memoria-pc-reaper-hpc-edition-dual-channel-2-x-2-gb-ddr2-1066-pc2-8500-cl5&xtcr=9

y ya que mi disco duro de 500GB Seagate parece una batidora últimamente, había pensado en pasarlo a segundo plano y comprarme uno de 640GB como primario. El problema lo encuentro es que en pixmania tienen de 640 el de la marca WD y yo desde que tube mi primer pentium a 200 siempre he usado seagate (al igual que de gráficas Nvidia [qmparto] ). Me gusta el silencio en un ordenador (precisamente cambio de disco por este motivo), alguien me podría pasar referencias de calidad del disco (a nivel de escritura/lectura y de sonoridad)?
referencias nose pero mejor que el seagate te lo puede decir cualquiera de aqui
Es que de toda la vida había escuchado que los WD eran algo más ruidosos que los Seagate (y que los Samsung eran los que más, pero los menos fiables de los 3).Por eso preguntaba [+risas].

Edit: Nadie me puede decir nada más? Nadie tiene estos discos? [buuuaaaa]
Pues yo te diría que en general, cualquier fabricante hoy en día hace buenos discos, y WD no es una excepción. De hecho el mayor peligro ahora mismo de los Seagate es que hay muchos con firmware "tocado" que hace que simplemente... se mueran sin posibilidad ahora mismo de resurrección. Hay varios hilos al respecto por aqui.

Vamos, que si AHORA mismo me tengo que comprar un HD... me voy a WD de cabeza y huyo de Seagate y Maxtor como de la peste hasta que se aclare ese tema
ok pues entonces queda claro, aunque no me podéis decir que tal van a nivel de ruido?
huy, según andan los Seagate ahora mismo, casi que mejor dejarlos hasta que solucionen el asunto de la muerte súbita...

los WD de 640GB son muy buenos discos, mejores que los Barracuda y muy silenciosos...
Eso esperaba oir, muchisimas gracias a todos por los comentarios. Esta tarde me voy "de rebajas" [qmparto]
6 respuestas