pregunta sobre denuncia?

hol aprimero de todo quiero decir que mi español no es tan bueno pero voy a intentar que lo que quiero explicar que ustedes entienden

tengo una tienda de raparaciones de moviles y hoy vino un cliente con su iphone para liberarlo,pues nada le cogi y pero ell rollo fue que hice el jailbreak mal y perdi todo sus datos ,olvide hacer una copia de seguridad,pues el cliente esta supercabreado [snif] [snif] y busce en muchas paginas pero no encontre nada pues el cliente me dijo que como no puedo darle una solucion me vas a poner una reclamacion y ademas peor cosa es que ese tio es de policia.uff pouess mi PREGUNTA es en reclamacion que exactamente puedes hacer? nunca me ha pasado eso-.. porfavour ayuddame me pueden dar algunas cosas que puedo decir a el?

ociento para mi español (hablo ingles perfectamente)
En principio, ante una denuncia, te pueden condenar a una indemnización económica por el perjuicio causado, si lo has echo como "una tienda" deberías tener un seguro para posibles eventualidades, y si no lo tienes, ya dependerá en cuanto valoré la perdida...
1 respuesta