Pregunta sobre demo y compra de juego

Hola, la pregunta es sobre el juego Max Payne 2. Ya abrí un hilo preguntando si me funcionaria o no en mi PC hace cosa de un mes pero al buscar dicho hilo no lo he encontrado ya que parece ser que ha sido borrado por motivos de "limpieza" supongo.

El caso es que me acabo de bajar la demo de Max Payne 2, y funcionar funciona poniendo la resolución mínima y en opciones bajándolo todo a "Low" ( tengo que ir probando a ver si puedo incremenar la calidad de cada cosa).

Tras estos ajustes que he hecho ,los detalles y los gráficos se aprecian ( quizás no en su máximo detalle), pero se aprecian y lo único que flojea un poco es el sonido y los efectos sobre todo cuando dispara que no hace el mismo ruido que en Max Payne I pero me imagino que eso ya será por el mismo juego que cambia en el tema del arsenal de armas.

Ya os dije ( supongo que vosotros también lo sabreis) que el fabricante de este juego pide como requisitos mínimos lo siguiente:

1 GHz Pentium III / Athlon or 1.2GHz Celeron or Duron processor
32 MB DirectX 9 Compatible AGP Graphics Card with HW T&L support
256 MB RAM

Y yo tengo:

Pentium III 866 Mhz
128 MB ram
32 mb de tarjeta.

Como veis de Procesador ando muy justito o mejor dicho no llego y de memoria deberia de tener el doble de la que hay, la tarjeta parece que si es más o menos compatible. Bueno tras todo esto. ¿me lo compro si la demo me ha ido más o menos bien?
Por norma general los juegos una vez ya finalizados suelen ir un poco más optimizados que la demo previa al lanzamiento del mismo, aunque siempre se pueden encontrar algunas excepciones. Personalmente me esperaría un par de mesecillos puesto que tengo entendido que bajará de precio (obviamente si lo encuentras en modo ganga por 18€ ahora mismo y tienes igualmente pensado el comprarlo, hazte con él) e igual hasta has podido amplicar algo el ordenador.
Está baratito, donde lo voy a comprar unos 9 o 10 euros.
Como t dicen x aki, algunos juegos pueden venir unnnnnn peliiiin mas optimizados k las demos, pero solo si la demo ha sido lanzada bastantes antes que la salida a la venta del juego. Esto no es seguro, es mas, la mayoria suelen funcionar exactamente igual k el juego completo.

Si dices k la demo con esas opciones t funciona bien, el juego tambien t irá bien...¿que puede k baja algo mejor? poder puede, pero no esperes k t funcione todo a nivel alto,si acaso el rendimiento será ligeramente superior (casi inapreciable diria yo).

Ahora si la demo salió al mismo tiempo o unos dias antes k el juego...olvidate de mejoras [bye]
Gracias. Me comprare el juego a ver que tal, ya os cuento cuando juege..
4 respuestas