Pregunta sobre cuenta usa y pagos

Hola a todos

Queria saber si ya existen tiendas donde pueda comprar codigos para llenar mi monedero en una cuenta usa...yo prefiero tener todo en ingles y ahora en breve con oa nueva actualizacion supongo q habran mas juegos d psx en la cuenta usa < ademas del persona 4 ) q sale antes alli...

Me gustaria crear una cuenta usa ya q ahora me da igual borrar mi tarjeta d memoeria y e,pezar de nuevo ya q me he pasado los juegos q tenia...

Sin embargo...para llenar el monedero (ya q entiendo q la cuenta usa no acepta tarjetas de aqui) necesitaba comprar tarjetas prepago y era un pañazo ya que no confio mucho de las paginas web dnd las venden...de ahi q tenga la siguiente preguntas:

A. Hay alguna pag web dond puedo comprar codigos para llenar el monedero? X ejemplo pago 40 eur y me dan un codigo par la cuenta x ese importe? Sabeis alguna pag de confianza?
B. Es dificil borrar todo en mi vita y crear otra cuenta? A mi los logros, trofeos y savegames q teng me dan igual...
C. La cuenta japonesa puede configurarse para q se vea en ingles? La mayoria de juegos japos tienen ingles no? Lo digo porque tengo una tarjeta de credito japonesa y podri hacer compras sin problemas.

Gracias x adelantado...espero q Lguien oueda ayudarme.
0 respuestas