que dices jorumax , yo tengo una segunda consola aparte de la baneada y los logras cuentan.cuando me banearon tenia unos puntos y cuando meto el disco duro en la otra me reflejan todos los puntos y logros conseguidos en la consola baneada.
zddflm escribió:Tengo una consola baneada quisiera recuperar mi perfil y que los logros que lograra en los juegos me contaran en mi perfil ¿Es posible?
colega, vas a seguir teniendo todos tus logros intactos, se almacenan a nivel de perfil en servidor, no en cada consola, así que si cargas tu perfil en otra consola, tendrás todos tus logros.
Salu2.
josemz9
Compañia EASY
915 mensajes desde dic 2006 en CARTAGENA PROVINCIA YA
OCTVcolega escribió:, vas a seguir teniendo todos tus logros intactos, se almacenan a nivel de perfil en servidor, no en cada consola, así que si cargas tu perfil en otra consola, tendrás todos tus logros.
Quiere decir esto que alguien que saque logros con la consola baneada y ponga después su disco duro en una con live podrá actualizar sin problemas el perfil en esta última ¿?
Quiere decir esto que alguien que saque logros con la consola baneada y ponga después su disco duro en una con live podrá actualizar sin problemas el perfil en esta última
pues como que si yo lo yevo haciendo desde que me banearon.