Pregunta sobre cuelgue en DoA online

Buenas. Me gustaria comentar una cosa y saber si a alguien mas le a pasado alguna vez o si alguien sabe si esto puede ser el principio de algun problema mas grave.

Hoy jugando al DoA online, cuando estaba en un punto de encuentro, yo solo sin nadie mas de repente la consola se me ha quedado pillada, pero de una manera muy rara.

La ultima imagen estatica en la pantalla sin artefactos ni nada extraño (con lo cual dudo que haya sido un problema de calentamiento), el 5.1 con todas las luces apagadas, es decir que la 360 no estaba sacando señal alguna de sonido, y el sonido no se habia kedado pillado, si no que se habia cortado del todo

Me e acojonado un pokillo y la e apagado, la e vuelto a encender al instante y no me ha pasado nada mas en las 3 horas o asi que he jugado.
A alguien le ha pasado lo mismo? Creeis que eso a sido algo puntual o puede ir a peor?

Tambien decir que justo en el momento de la congelacion, me a empezado a sonar el sonidito de que alguien se conectaba el Live y el router me ha petado (Asi que igual puede ser que el router ha mandado algun dato corrupto y la 360 se lo ha comido)

Solo comentar vuestras opiniones, muchas gracias!!

Gracias y un saludo!!

PD: No, no tengo el GRAW asi que no es el "tipico" problema que parece que ocurre con el :P
A mi tb me ha pasado, pero yo creo que eso muchas veces lo origina nuestras conexiones, ya que muchas veces cuando se blokea la partida, suele ser por que el juego esta intentando recuperar la señal de esa persona que se ha caido o con mucho lag.
Si, eso puede tener logica, ya que ese cuelgue a sido justo despues de empezar una partida con alguien.. justo al principio del combate se a caido el otro, y en cuanto e vuelto al punto de encuentro se congelo.

Muchas gracias por la rapida respuesta.. me kito un peso de encima :-)
2 respuestas