Pregunta sobre Consola Supernes SuperPack Street fighter 2 + Super Mario World

Hola pues acabo de adquirir un snes aquella en la cual estaba incluido el Street fighter 2 + Super mario world en ese superpack.
La duda que tengo es que la consola en teoria es nueva solo a sido provada, pero lo raro de ello es que la carcasa tiene un color digamos entre amarillo grisaceo la parte superior pero parece ser que es el color de dicha consola no esta descolorida ni nada por el tiempo como algunas que e visto (creo que se a hablado anteriormente de esto pero no lo encuentro jeje) pues solo me gustaria saber si se sabe que salio alguna partida de ellas que no tenian ese color blanco completamente al que estamos acostumbrados.

Todo esto lo comento porque la consola esta completa y como nueva por lo que no se a abierto mas que por provarla.

Al no tener tanto conocimiento sobre esta plataforma, solicito ayuda a esos compañeros del foro que su fuerte es la snes ya que me parece raro el color que tiene.

Y ya de paso saber si es que la diferencia de color es la región etc... si es mejor o peor o una rareza jejeje...

Bueno gracias por adelantado. :p

Un saludo.
Yo compré ese pack en 1993 y la consola no estaba amarillenta cuando lo abrí, siendo ese amarilleo señal de que ha pasado mucho tiempo al aire libre y ha sido utilizada...

No se yo que garantías te habrán dado de que es nueva, o que señales habrás visto tú para confirmarlo, pero me da en la nariz que te han vendido una usada.

En ese caso, tampoco es un problema muy grave, ya que por lo menos tienes la caja, que es más difícil de encontrar que una consola que esté gris como todas las que se conservan bien.

Ahora bien, como exista una tirada de consolas amarillentas de serie, me voy a quedar [flipa]
Jejeje... todo lo que puedo decir es que lo raro de esta es que esta con ese color amarillo grisaceo la parte superior digamos los laterales y demas pero el plastico en el cual se lee supernintendo tal tal tal o sea donde esta el power y demas ese tiene el color gris de toda la vida jejeeje... esa duda es la que me corroe no vaya a ser que como bien dije sea una rareza [flipa] jeje


Pues sigo esperando respuestas a este expediente X, sera la ultima unidad que se vendio y la tengo en mis manos.

Venga compatriotas alguien a de saber algo al respecto. ;-)
Buenas.

No es nada raro. Mi penúltima Snes tenía partes amarillentas y partes en el color de fábrica.

La parte amarillenta era la parte superior.

Saludos.
Ese color amarillento puede ser de que a estado guardada en un sitio con humedad
Bueno compañeros pero mi pregunta es si salieron de fabrica con este color que me refiero, alguna partida de ellas.

Saludos y gracias por contestar XD
Pa mi que no salieron asi, ese color es por los efectos externos sobre el plastico, yo creo que de version "especial" nada [+risas] (aunque ojala me equivoque y tengas la snes version amarillo pastel ) [jaja]

[bye]
Timelord escribió:Buenas.

No es nada raro. Mi penúltima Snes tenía partes amarillentas y partes en el color de fábrica.

La parte amarillenta era la parte superior.

Saludos.


Es raro de cojones...
Timelord escribió:Buenas.

No es nada raro. Mi penúltima Snes tenía partes amarillentas y partes en el color de fábrica.

La parte amarillenta era la parte superior.

Saludos.


Yo tengo una con la parte superior muy amarillenta y la parte inferior perfecta, y tengo otra con la parte superior perfecta y la parte inferior con algo de color , un color poco amarillento, más bien un poco grisaceo como dice Daniels.

Lo que voy a hacer es comprar los destornilladores especiales y dejarme una perfecta y la otra para darle más uso.

Por cierto a algunos juegos les pasa lo mismo, pero sólo he visto amarillear el plástico trasero.
1 NO salio ninguna "SNES especial" con ese colorido

2 Lo q te pasa es de lo mas normal y habitual -por desgracia- Muchas unidades de Snes se ponian de ese color tan feo y desagradable, y por desgracia no hay manera de solucionarlo

3 Q ha sido abierta solo para probarla es algo q no se cree ni dios

4 Q recuerdos!! Ese pack es el q me compre yo! :p

Por cierto, como ya te han dicho, no te preocupes por lo del color, ya q en cuanto a las Super nintendo, lo dificil de conseguir es la caja, q es lo q tu tienes. Encontrar una Snes con el color normal a buen precio es muy muy sencillo.

SAludos
El color amarillento ocurre con algunas consolas (SNES o Dreamcast, por ejemplo).

Tengo entendido que es por haber estado espuesto mucho tiempo al lado de una fuente de calor o pegandole el sol.

Otros dicen que es por humedad, pero yo me decanto por lo primero.
hola a todos, yo tengo dos snes y ninguna se me ha puesto amarillenta y por lo menos a la primera que tuve, que fue en el año ...96 (ya se que fue un poco tarde) le he dado teeela de caña, puede que sea la consola con la que mas he jugado y mas tiempo he tenido puesta al lado del televisor, y nada, no se ha puesto amarillenta para nada, en cambio a un par de colegas que la tuvieron desde bastante antes si se les amarilleo, mi opinion es que las primeras partidas de consolas tenian ese defecto en el plastico.
La mía es de la misma partida y está perfectamente gris...

Para mi creo que no hay más vuelta de hoja, esa Super NES es de todo menos nueva.
Je,je,je logicamente todo es posible puede o no ser nueva como bien comentais ya que del dicho al hecho hay mucho trecho no! pero es que esta en especial no se el porque me da la sensación que lo es cada uno es libre de pensar lo que quiera eh! acepto opiniones de todos jejeje... que para eso postee el tema para que me asesoraseis sobre esto.

Luego en teoria por lo que comentais podria ser por la humedad, humos etc... pero me he fijado que el interior de la misma (hechando un vistazo por la ranura del cartucho) tiene el mismo color solo la parte superior de la misma. Pero bueno esto es solo otro apunte.

A ver si alguien recuerda haber comprado alguna en la epoca dorada y que tuviera este cambio en la carcasa.

Bueno compañeros quiero agradecer a todos vuestra colaboración.y ayuda.

No me quiero hacer mas pesado en este tema ok lo dejo en vuestras manos.

Saludos [ginyo]
Me da la impresion de q tu ya te has creado la idea de q SI hubo una edicion especial y la tuya es "especial" y q por mas q te digamos no vas a cambiar de opinion

1 NO EXISTE NINGUNA EDICION ESPECIAL en esos colores

2 Todo el mundo q se dedica al coleccionismo de consolas sabe q las Super Nintendo tenian ese defecto; a unas les pasaba y a otras no, dicen q por la humedad, o por los humos. Hay cientos de paginas q hablan de esto. Ademas, por desgracia ese color es algo q no se va

3 Pienso q en todo el mundo es imposible encontrar una consola SNES q no haya sido usada

Q el anterior dueño te venda la moto con "solo ha sido usada para probarla" "ese color es de una edicion especial" y tal, y q tu te lo tragues ya es cosa tuya

SAludos
Hombre luis... yo tengo un amigo ke hace poco le quedaba 1 snes SIN USAR a la venta por 100 euros.
Eso si,al tio no le veo el pelo dsd hace tiempo,tengo ke mirar a ver...
Yo si que creo que hayas SNES por ahi sin usar.De NES ya no lo tengo tan claro,pero de SNES si.
Hola de nuevo respecto a tu respuesta luis78, creo que andas algo equivocado en le tema coleccionismo como bien recalque todo es posible y si digo que me da la sensación que realmente pueda ser nueva es que lo puede ser ok, llevo muchos años dedicandome a colecciónar diferentes sistemas.
Pero como bien comente la snes no a sido nunca mi fuerte y creo recordar que tambien dije que algo podria a ver visto relacionado con este tema pero que no encontraba el post.

El tema del comentario edición especial, tu crees que tal y como respondi era que yo lo creia jeje.. simplemente queria documentarme a ver si de fabrica salio alguna partida de consolas con este cambio de tonos en la carcasa.

No busco ningun tipo de conflicto ya que los que me conocen saben que actuo de fuena fe jeje simplemente te recalco esto con buen rollo ok, y te agradezco de nuevo tu respuesta pero vulevo a comentarte que al igual que tu soy coleccionista que quizas lleve mas o menos tiempo en ello pero a dia de hoy todo es posible como dice el compañero Shilvenrha (Todo es posible me refiero a que ahi queda puede o no ser nueva?jeje para gustos colores. Doy fe que no es Ed. especial. ni rareza ni na..... )De verdad que te agradezco tus respuestas. ;-)

De nuevo saludos a todos y doy por zanjado el tema me quedo muy claro.

Saludos [oki]
Lo que si es cierto Daniels esque tu consola NO ES una edicion especial.Esos colores que dices tu son por la calidad del plastico que con el paso del tiempo (humedad,humo,exposicion en lugares de calor o frio) hacen que el plastico envecezca y tome ese color.Incluso el humo de tabaco afecta por mucho que este cerrada.
Pero vuelvo a recalcar que la tuya NO es una edicion especial.
Hola de nuevo
Pido perdon si mi tono te parecio ofensivo, de verdad q no era asi
Simplemente eso y a disfrutar de la q -para mi- es la mejor consola de la historia
SAludos
Hola compañero luis78, no te preocupes que no te di la charla por que me sentara mal jejeje... aunque respecto a tu opinión sobre la snes no la comparto jeje es que soy mas de SEGA for live como has podido deducir por mis preguntas jeje..

Pero lo que si que es cierto es que graficamente creo que si es algo superior por lo menos por el catalogo visto a dia de hoy, pero tambien es cierto que por ejemplo la megadrive no fue extrujada al maximo nivel por desgracia, ya sabemos todos que los grandes contratos con la actualidad en programación se los llevaba nintendo en su epoca pero ..... jejeje.

Bueno pues eso compañero, que sepas que aqui tienes otro amigo en el foro ok.

Aqui estaremos para lo que necesites.

Un saludote [ok]
Daniels escribió:pero tambien es cierto que por ejemplo la megadrive no fue extrujada al maximo nivel por desgracia, ya sabemos todos que los grandes contratos con la actualidad en programación se los llevaba nintendo en su epoca pero


Por todos es sabido que mega drive podría haber llegado a la altura de XboX360, de hecho Halo 3 ya se empezó a desarrollar en megadrive.
Porque en todos posts que salen apoyando a mega drive y hablando sobre ella tiene que venir el troll este a joder el panorama??
Y luego vendra diskover y luego rita la cantaora y luego bla bla bla.
Que malo es ser friki y rabioso :(
Je,je,je tranquilo compañero shilvenrha esto es un post libre y cada uno puedo opinar lo que quiera. ZzzZZ
Si hay gente que disfruta de esta manera yo personalmente no voy a entrar en juego me conformo con seguir adelante y feliz como siempre ya que no me gusta discutir sobre este tema al respecto ya que mi opinión la valoro por encima de todo jeje... y se por donde van los tiros.

Como bien dije por mi podemos dar por zanjado el tema que no quiero que se desvie de orbita a otras galaxias muy muy lejanas donde habitan seres extraños llamados "......" potenciados al 0.

De nuevo saludos y gracias a todos ..... amen jeje. ;-)
Shilvenrha escribió:Porque en todos posts que salen apoyando a mega drive y hablando sobre ella tiene que venir el troll este a joder el panorama??
Y luego vendra diskover y luego rita la cantaora y luego bla bla bla.
Que malo es ser friki y rabioso :(


Tu que tan fan eres del FFVII, deberias respetar un poco más a los que nos gusta SNES, ya que gracias a ella square aun "existía" allá por el 97 [looco]
Yo respeto a toda la gente pero no a la que viene a joder todos los posts imponiendo su teoria a punta de pistola y sin dar margen a otras opciones como haces tu.
Y tu respetar a mas gente ya que si no fuera por Atari,Spectrum,Commodore..,no tendrias a tu queria "Super NES o NES".
Anda comprate una lija,hazte una paja y deja de joder en todos los posts donde se hable de alguna consola de Sega,que algunos parecen que no pueden vivir si no dicen que su consola es la mejor.

PD: Ains que pena,se me habia olvidado que Square ya no existe ni hace juegos :(:(:(:( Igual es porque las ventas mas grandes de juegos las ha hecho con Sony,pero no pasa nada,ya no volveremos a ver a Square si no es por nintendo :(.

En fin,lo que hay que leer xD X-D

Edit: Se me olvidaba,tu que tan fan eres de Nintendo, deberias respetar un poco más a los que nos gusta las multiplataformas, ya que gracias a ella (SEGA), Super Nintendo "existio".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De no ser asi ahora probablemente estarias jugando al Super Mario 15 en la NES de 8 bits xDDDDDDDDDDD
A mí, como me gustan todas, no discuto con nadie XD

Estas discusiones tenían más sentido hace diez años, cuando no podíamos tener las dos. Así, la "envidia mutua" hacía que defendieras tu sistema atacando al rival.

Pero, ¿ahora que podemos tenerlas todas? Sólo hay una cosa en este mundo mejor que poder jugar al Super Mario World... Jugar al Super Mario World y después al Gunstar Heroes [sonrisa]

Un saludo.
25 respuestas