Pregunta sobre conexiones (HDMI, VGA, Componentes)

Hola chicos, me e pillado una Arcade y cuales mi sorpresa q no lleva cable componentes alta definicion.

Total mañana comprare un cable pero me salta la duda, kiero una respuesta rapida y sincera de cual cable me deberia comprar

Mi tele es un Samsung HDREADY LE32S86BD, para estas creo q es mejor VGA, pero weno , lo mas seguro eske no haya. ¿cual deveria ser mi segunda opcion el HDMI???

muxas gracias y un saludo!!

P.D: asta donde llego creo q el HDMI no merece la pena porke no tengo una fullHD, estoy exo un lio...
beat it escribió:Hola chicos, me e pillado una Arcade y cuales mi sorpresa q no lleva cable componentes alta definicion.

Total mañana comprare un cable pero me salta la duda, kiero una respuesta rapida y sincera de cual cable me deberia comprar

Mi tele es un Samsung HDREADY LE32S86BD, para estas creo q es mejor VGA, pero weno , lo mas seguro eske no haya. ¿cual deveria ser mi segunda opcion el HDMI???

muxas gracias y un saludo!!

P.D: asta donde llego creo q el HDMI no merece la pena porke no tengo una fullHD, estoy exo un lio...

Eso va en gustos y depende también del panel, pero en general HDMI y VGA dan la misma calidad.

Compra un cable HDMI y listo.

También tienes cable VGA, yo optaria por el oficial o el Monster.

HDMI no es solo para FullHD, eso es falso.
Como bien te ha dicho PRO[3R va por gustos...yo que tu me decantaba por el hdmi y arreando... [oki]
2 respuestas