Pregunta sobre compra en ebay

Hola, tengo una pregunta:
Compre hace poco un artículo en ebay(fiable, 100% votos positivos)
El caso es que no sé nada del numero de referencia ni nada, y si le doy a mi ebay me pone que lo he ganado..
El caso es que quiero saber... que quiere decir "Leave feedback"?
Gracias! :)

PD:(el tio no contesta a mis emails, asi que pronto hablaré con ebay, aunque sé que es fiable 100 por 100, no quiero esperar como un tonto...)
Yo es que no acabo de entender que es lo que preguntas.

Dices que es fiable 100%, que has ganado el articulo pero que no sabes el nº de referencia?? El nº de referncia aparece siempre. Lo de "leave feedback" es lo de darle el voto.

Y lo de que no contesta alos e-mails, si es un Power seller que venda cientos de articulos es muy posible que pase al tener tantas ventas, además de que podría ser una tienda y estamos en fin de semana.

Por cierto, cuando dices lo de hablar con e-bay y no esperar como un tonto a que te refieres?? Has pagado??

Perdón pero no te he acabado de entender.

Saludos
strumer escribió:Yo es que no acabo de entender que es lo que preguntas.

Dices que es fiable 100%, que has ganado el articulo pero que no sabes el nº de referencia?? El nº de referncia aparece siempre. Lo de "leave feedback" es lo de darle el voto.

Y lo de que no contesta alos e-mails, si es un Power seller que venda cientos de articulos es muy posible que pase al tener tantas ventas, además de que podría ser una tienda y estamos en fin de semana.

Por cierto, cuando dices lo de hablar con e-bay y no esperar como un tonto a que te refieres?? Has pagado??

Perdón pero no te he acabado de entender.

Saludos

Si veras, lo compre el 13 de Enero, y a dia 17,(18 ya) no he recibido ni el numero de tracking ni nada.
Le envié emails anteriores, preguntandole por el articulo, y me contestó. Una vez comprado. le dije que me enviara fotos, pero que ya lo habia comprado, y no me contestó. Así un par de emails, sigue sin contestarme. Es fiable, pero necesito saber que lo ha enviado o cualquier cosa...
Gracias
Pon el nº de referencia si quieres, será mas facil darte una opinión
El nº del objeto comprado?
Es este: 160394668680
Esta claro que tras pagar un articulo, que no recibas respuesta del vendedor siempre preocupa y lo entiendo. De todos modos visto el perfil del vendedor no me preocuparía. Se dice que los alemanes son poco comunicativos.

Yo por mi parte estaría bastante tranquilo ya que tiene todos los votos positivos excepto uno neutro debido a que le tardo el pedido y a que consideró altos los gastos de envío.
strumer escribió:Esta claro que tras pagar un articulo, que no recibas respuesta del vendedor siempre preocupa y lo entiendo. De todos modos visto el perfil del vendedor no me preocuparía. Se dice que los alemanes son poco comunicativos.

Yo por mi parte estaría bastante tranquilo ya que tiene todos los votos positivos excepto uno neutro debido a que le tardo el pedido y a que consideró altos los gastos de envío.

Muchisimas gracias ;)
Me parece fiable, ten en cuenta tan bien que los vendedores muchas veces no atienden en el fin de semana.

Saludos!
8 respuestas