Hola buenas llevo dias pensando si comprar o no la PS3, el unico motivo que me tira para atras es el tema de pagar 60 euros por cada juego , porque la verdad , pagar por algo que lo disfrutaras 1 semana o asi es un sablazo pero bueno.
Eh visto por ahi que venden juegos pues de segundamano o en paginas de internet mas baratos etc.
yo no es que sea de estos que jeugan a 1.000 cosas yo soy mas de comprar el Pro alguno de aventura de estos largos y de vez en cuando , cuando salgan miticas novedades como por ejemplo call of duty o assasins creed 2 cosas asi comprarlas pero no de comprar todo tipo de juegos.
Mi pregunta es que me recomendais , si comprarla o no. Tube hace tiempo una Xbox 360 y la vendi porque al final no la use. Pero mucha gente me dijo que la ps3 se ve mejor que bueno puedes meter musica y peliculas sin problemas y reproducirlas en la tv y muchas mas cosas que me son interesantes.
y el tema de juegos soy asi soy el tipico que se compra el pro y juega como el que mas xD y luego pues cuando sale aguna novedad comprarlo por no de ocmprar cada 2 por 3 jeugos , por eso no es tanto gasto digamos los jeugos para mi.
Bueno aqui dejo el tema , espero que me podais comentar y aconsejar un poco.
Saludos y muchas gracias