Pregunta sobre compra de ps3

Hola buenas llevo dias pensando si comprar o no la PS3, el unico motivo que me tira para atras es el tema de pagar 60 euros por cada juego , porque la verdad , pagar por algo que lo disfrutaras 1 semana o asi es un sablazo pero bueno.

Eh visto por ahi que venden juegos pues de segundamano o en paginas de internet mas baratos etc.

yo no es que sea de estos que jeugan a 1.000 cosas yo soy mas de comprar el Pro alguno de aventura de estos largos y de vez en cuando , cuando salgan miticas novedades como por ejemplo call of duty o assasins creed 2 cosas asi comprarlas pero no de comprar todo tipo de juegos.

Mi pregunta es que me recomendais , si comprarla o no. Tube hace tiempo una Xbox 360 y la vendi porque al final no la use. Pero mucha gente me dijo que la ps3 se ve mejor que bueno puedes meter musica y peliculas sin problemas y reproducirlas en la tv y muchas mas cosas que me son interesantes.

y el tema de juegos soy asi soy el tipico que se compra el pro y juega como el que mas xD y luego pues cuando sale aguna novedad comprarlo por no de ocmprar cada 2 por 3 jeugos , por eso no es tanto gasto digamos los jeugos para mi.

Bueno aqui dejo el tema , espero que me podais comentar y aconsejar un poco.

Saludos y muchas gracias
A ver, que la ps3 se ve mejor que la 360 es un mitazo que lo flipas. De hecho los juegos multiplataforma suelen verse mejor en la 360 (hay analisis sobre esto, no me lo estoy sacando de la manga)

Si eres de jugar al pro sobre todo (te recomiendo darle una oportunidad a fifa 10), disfrutarasa mucho con la ps3 porque el online lo tiene gratuito y podras jugar contra amigos y desconocidos desde casa.

Y si te gustan las peliculas que mejor que verlas en HD
Es decir me recomiendas la PS3 y el fifa 10 pero los juegos se ven mas o menos igual ?

Lo digo porque por ahi dicen que al ser en blu ray y tal que son mas largos y eso. que opinais sobre ello ?

saludos
Tranquilo por el precio de los juegos, hay varias maneras de conseguirlos mas baratos, el foro de compra/venta de EOL es una de las mejores maneras de pillar "gangas", por este foro hay tambien un post de Ofertas y gangas, hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238 , tambien puedes importar desde otros paises (UK sobre todo) aunque ultimamente sobre el tema de los idiomas se han puesto un poco mas serios y cada vez son menos los juegos que traen castellano, en el subforo de juegos tienes varios post sobre tiendas de importacion e idiomas de los juegos en sus diferentes versiones. Un saludo compañero.
Pues muchas gracias, le echare un ojo a todos esos links. Creo que me unire a la comunidad de ps3 xD
4 respuestas