Pregunta sobre cias legitimos.

Hola buenas, alguien a probado en una new 3ds o otra consola a instalar un cia legítimo de otra region y arrancarlo con el region free del NTR??
A mi también me gustaría saber si es posible.
En teoria deberia funcionar, pero solo si es legitimo.
Instalado el Mario & Luigi Dream Team USA en mi N3DSXL EUR.
De normal no sale nada, ni el icono, ni regalo ni nada. Pero al entrar con el NTR CFW, me aparece el regalo (la primera vez), y puedo jugar sin problemas, en español USA.

Asi que si, si se puede xD, menos mal, ya estaba preparandome para hacerle un hardmod para restaurarla xD.
Entonces con el regionFOUR debería funcionar también no?
El regionFOUR creo que solo es con los juegos físicos, pero no estoy seguro
loboman escribió:Instalado el Mario & Luigi Dream Team USA en mi N3DSXL EUR.
De normal no sale nada, ni el icono, ni regalo ni nada. Pero al entrar con el NTR CFW, me aparece el regalo (la primera vez), y puedo jugar sin problemas, en perfecto español.

Asi que si, si se puede xD, menos mal, ya estaba preparandome para hacerle un hardmod para restaurarla xD.

muchas gracias por probarlo !
loboman escribió:Instalado el Mario & Luigi Dream Team USA en mi N3DSXL EUR.
De normal no sale nada, ni el icono, ni regalo ni nada. Pero al entrar con el NTR CFW, me aparece el regalo (la primera vez), y puedo jugar sin problemas, en español USA.

Asi que si, si se puede xD, menos mal, ya estaba preparandome para hacerle un hardmod para restaurarla xD.



oyes se puede instalar el ntr cfw sin cubic ninja, solo tengo una 3ds xl con 4.5?
feis escribió:
loboman escribió:Instalado el Mario & Luigi Dream Team USA en mi N3DSXL EUR.
De normal no sale nada, ni el icono, ni regalo ni nada. Pero al entrar con el NTR CFW, me aparece el regalo (la primera vez), y puedo jugar sin problemas, en español USA.

Asi que si, si se puede xD, menos mal, ya estaba preparandome para hacerle un hardmod para restaurarla xD.



oyes se puede instalar el ntr cfw sin cubic ninja, solo tengo una 3ds xl con 4.5?


El NTR 2.0 solo funciona en new3ds y con cubic ninja, el NTR 1.0 si que funciona en old3ds y se cargar mediante el perfil de DS pero solo admite emunand 4.x

Saludos
Raugo escribió:
feis escribió:
loboman escribió:Instalado el Mario & Luigi Dream Team USA en mi N3DSXL EUR.
De normal no sale nada, ni el icono, ni regalo ni nada. Pero al entrar con el NTR CFW, me aparece el regalo (la primera vez), y puedo jugar sin problemas, en español USA.

Asi que si, si se puede xD, menos mal, ya estaba preparandome para hacerle un hardmod para restaurarla xD.



oyes se puede instalar el ntr cfw sin cubic ninja, solo tengo una 3ds xl con 4.5?


El NTR 2.0 solo funciona en new3ds y con cubic ninja, el NTR 1.0 si que funciona en old3ds y se cargar mediante el perfil de DS pero solo admite emunand 4.x
Saludos


hay manera de jugar el cia legitimo de smash bros europeo, en mi 3ds xl americana, ya que el cia legitimo de smash no esta en version americana?
Usando la emunand del MT-Card que es region free, pero no la puedes actualizar mas haya de 9.4

Saludos
Raugo escribió:Usando la emunand del MT-Card que es region free, pero no la puedes actualizar mas haya de 9.4

Saludos


gracias, se puede usar sin mt-card
?
feis escribió:
Raugo escribió:Usando la emunand del MT-Card que es region free, pero no la puedes actualizar mas haya de 9.4

Saludos


gracias, se puede usar sin mt-card
?

No, y ¿qué haces con el hilo que has abierto paralelamente?
feis escribió:
Raugo escribió:Usando la emunand del MT-Card que es region free, pero no la puedes actualizar mas haya de 9.4

Saludos


gracias, se puede usar sin mt-card
?


Si, sino no te la habria sugerido, aunque solo en classic mode.

Saludos
Jordi V. escribió:
feis escribió:
Raugo escribió:Usando la emunand del MT-Card que es region free, pero no la puedes actualizar mas haya de 9.4

Saludos


gracias, se puede usar sin mt-card
?

No, y ¿qué haces con el hilo que has abierto paralelamente?


me aplicaron la ley de herodes, por que nadie me contesta, busque un tema mas parecido haber si encontraba algunas respuestas.


Raugo escribió:
feis escribió:
Raugo escribió:Usando la emunand del MT-Card que es region free, pero no la puedes actualizar mas haya de 9.4

Saludos


gracias, se puede usar sin mt-card
?


Si, sino no te la habria sugerido, aunque solo en classic mode.

Saludos


tendras un tuto, por que solo si es classic mode creo que si ra el cia legitimo, solo quiero ejecutar el smas europeo en la consola americana
feis escribió:
Raugo escribió:
feis escribió:gracias, se puede usar sin mt-card
?


Si, sino no te la habria sugerido, aunque solo en classic mode.

Saludos


tendras un tuto, por que solo si es classic mode creo que si ra el cia legitimo, solo quiero ejecutar el smas europeo en la consola americana

No, porque a partir de la versión 6.0 es necesario el uso del cartucho para ejecutar en Classic Mode (creo yo). O también puedes hacer eso del Palatine CFW, instalar los cia y jugar en rxTools. hilo_tuto-instala-cias-legitimos-y-actualiza-emunand-a-ultimo-disponible-9-7_2086530
pero pór lo que leido ese cfw no soporta el RF, en este hilo mencionaron el ntr pero solo en old3ds solo llega a 4.XX , tengo el cia europeo pero la consola americana
feis escribió:pero pór lo que leido ese cfw no soporta el RF, en este hilo mencionaron el ntr pero solo en old3ds solo llega a 4.XX , tengo el cia europeo pero la consola americana

Pues el cia americano. XD (no sé si existe legítimo)
@Jordi V. el launcher del MT-Card no pide tener el cartucho para el classic mode aunque solo funciona hasta 9.4 ya que no se a actualizado mas.

@feis simplemente crea emunand (con el launcher que quieras) y usa el CFW de palantine con este boot.bin para no tener que parchear la emunand instala los cias legitimos que quieras y luego actualiza a 9.4 usando mediante cias (te lo puedes bajar con el updatecdn) y ya solo cambia el launcher del CFW por el del Mt-Card y listo.

Saludos
Jordi V. escribió:
feis escribió:pero pór lo que leido ese cfw no soporta el RF, en este hilo mencionaron el ntr pero solo en old3ds solo llega a 4.XX , tengo el cia europeo pero la consola americana

Pues el cia americano. XD (no sé si existe legítimo)



creeme que si existiera para descargar, no anduviera por aqui mendigando como ejecutar la version europea
feis escribió:
Jordi V. escribió:
feis escribió:pero pór lo que leido ese cfw no soporta el RF, en este hilo mencionaron el ntr pero solo en old3ds solo llega a 4.XX , tengo el cia europeo pero la consola americana

Pues el cia americano. XD (no sé si existe legítimo)



creeme que si existiera para descargar, no anduviera por aqui mendigando como ejecutar la version europea

Bueno, perdóname, desconocía que no existía.

Haz lo que dice @Raugo que está muy bien explicado porque yo no sé mucho (no sé si te has dado cuenta XD).
Raugo escribió:@Jordi V. el launcher del MT-Card no pide tener el cartucho para el classic mode aunque solo funciona hasta 9.4 ya que no se a actualizado mas.

@feis simplemente crea emunand (con el launcher que quieras) y usa el CFW de palantine con este boot.bin para no tener que parchear la emunand instala los cias legitimos que quieras y luego actualiza a 9.4 usando mediante cias (te lo puedes bajar con el updatecdn) y ya solo cambia el launcher del CFW por el del Mt-Card y listo.

Saludos

Muchas gracias otra vez, @Raugo, ya que desconocía que el MT-Card podía ejecutar Classic Mode hasta en 9.4 porque en Gateway no es así.
Raugo escribió:@Jordi V. el launcher del MT-Card no pide tener el cartucho para el classic mode aunque solo funciona hasta 9.4 ya que no se a actualizado mas.

@feis simplemente crea emunand (con el launcher que quieras) y usa el CFW de palantine con este boot.bin para no tener que parchear la emunand instala los cias legitimos que quieras y luego actualiza a 9.4 usando mediante cias (te lo puedes bajar con el updatecdn) y ya solo cambia el launcher del CFW por el del Mt-Card y listo.

Saludos


gracias por tu respuesta, entonces

-hago emunand
-instalo el cfw y uso el .bin que me dices
-instalo los cias legitimos
-actualizo a 9.4
-el luncher lo cambio por el de mt-card

ese seria el proceso vdd?
feis escribió:
Raugo escribió:@Jordi V. el launcher del MT-Card no pide tener el cartucho para el classic mode aunque solo funciona hasta 9.4 ya que no se a actualizado mas.

@feis simplemente crea emunand (con el launcher que quieras) y usa el CFW de palantine con este boot.bin para no tener que parchear la emunand instala los cias legitimos que quieras y luego actualiza a 9.4 usando mediante cias (te lo puedes bajar con el updatecdn) y ya solo cambia el launcher del CFW por el del Mt-Card y listo.

Saludos


gracias por tu respuesta, entonces

-hago emunand
-instalo el cfw y uso el .bin que me dices
-instalo los cias legitimos
-actualizo a 9.4
-el luncher lo cambio por el de mt-card

ese seria el proceso vdd?

Sí, pero tendrías que descargarte el firmware 9.4 con el updateCDN/3DNUS como menciona @Raugo.
Jordi V. escribió:
feis escribió:
Raugo escribió:@Jordi V. el launcher del MT-Card no pide tener el cartucho para el classic mode aunque solo funciona hasta 9.4 ya que no se a actualizado mas.

@feis simplemente crea emunand (con el launcher que quieras) y usa el CFW de palantine con este boot.bin para no tener que parchear la emunand instala los cias legitimos que quieras y luego actualiza a 9.4 usando mediante cias (te lo puedes bajar con el updatecdn) y ya solo cambia el launcher del CFW por el del Mt-Card y listo.

Saludos


gracias por tu respuesta, entonces

-hago emunand
-instalo el cfw y uso el .bin que me dices
-instalo los cias legitimos
-actualizo a 9.4
-el luncher lo cambio por el de mt-card

ese seria el proceso vdd?

Sí, pero tendrías que descargarte el firmware 9.4 con el updateCDN/3DNUS como menciona @Raugo.


mira no es mala onda, pero creo que te andas metiendo mucho, ya hiciste que me cerraran un hilo, aparte ya aceptaste que no sabes mucho, por favor deja que me conteste el que me anda ayudando, no lo tomes a mal
feis escribió:mira no es mala onda, pero creo que te andas metiendo mucho, ya hiciste que me cerraran un hilo, aparte ya aceptaste que no sabes mucho, por favor deja que me conteste el que me anda ayudando, no lo tomes a mal


¿? Lo que el te a respondido es correcto y tambien esta bien cerrado el hilo que creaste es mas yo mismo lo fui a reportar en su momento pero ya lo habia hecho @Jordi V..

Saludos
feis escribió:
Jordi V. escribió:
feis escribió:gracias por tu respuesta, entonces

-hago emunand
-instalo el cfw y uso el .bin que me dices
-instalo los cias legitimos
-actualizo a 9.4
-el luncher lo cambio por el de mt-card

ese seria el proceso vdd?

Sí, pero tendrías que descargarte el firmware 9.4 con el updateCDN/3DNUS como menciona @Raugo.


mira no es mala onda, pero creo que te andas metiendo mucho, ya hiciste que me cerraran un hilo, aparte ya aceptaste que no sabes mucho, por favor deja que me conteste el que me anda ayudando, no lo tomes a mal

No te ha dicho nada descabellado xD
Bajate el update 9.4 con el 3DNUS e instalala de forma manual el update (o ejecuta la emuNAND en Clasic Mode desde el launcher de MT y actualiza a una version superior con algun cartucho que tengas)
feis escribió:
Jordi V. escribió:
feis escribió:gracias por tu respuesta, entonces

-hago emunand
-instalo el cfw y uso el .bin que me dices
-instalo los cias legitimos
-actualizo a 9.4
-el luncher lo cambio por el de mt-card

ese seria el proceso vdd?

Sí, pero tendrías que descargarte el firmware 9.4 con el updateCDN/3DNUS como menciona @Raugo.


mira no es mala onda, pero creo que te andas metiendo mucho, ya hiciste que me cerraran un hilo, aparte ya aceptaste que no sabes mucho, por favor deja que me conteste el que me anda ayudando, no lo tomes a mal

Lo siento, perdona.
ue cartuchos tienen la actualizacion 9.4? un amigo mio tiene una gateway, asi que le podria pedir prestada y bajar solo el backup para actualizar emunand e ir mas a la segura que solo bajarme cias
Jordi V. escribió:
feis escribió:
Jordi V. escribió:Sí, pero tendrías que descargarte el firmware 9.4 con el updateCDN/3DNUS como menciona @Raugo.


mira no es mala onda, pero creo que te andas metiendo mucho, ya hiciste que me cerraran un hilo, aparte ya aceptaste que no sabes mucho, por favor deja que me conteste el que me anda ayudando, no lo tomes a mal

Lo siento, perdona.

No te disculpes XD, esto es una comunidad, y esta llena de gente que sabe y que no sabe, pero lo importante es ayudar XD.
Si alguien dice alguna burrada siempre saldra alguien que sepa para corregirlo y ya XD, pero si haces una pregunta no elijes quien te va a responder y no puedes exigir que alguien te responda o que no te responda.
Si quieres que alguien te responda existen los MP, y por desgracia, la mayoria de gente que entiende te dira que lo pongas en el foro a no ser que sean dudas MUY especificas.

En resumidas partes, @Jordi V., que no te comas la cabeza, que has hecho bien y no tienes que disculparte XD
feis escribió:ue cartuchos tienen la actualizacion 9.4? un amigo mio tiene una gateway, asi que le podria pedir prestada y bajar solo el backup para actualizar emunand e ir mas a la segura que solo bajarme cias

Xenoblade, El ultimo inazuma y ya
CrusardGameamos escribió:No te disculpes XD, esto es una comunidad, y esta llena de gente que sabe y que no sabe, pero lo importante es ayudar XD.
Si alguien dice alguna burrada siempre saldra alguien que sepa para corregirlo y ya XD, pero si haces una pregunta no elijes quien te va a responder y no puedes exigir que alguien te responda o que no te responda.
Si quieres que alguien te responda existen los MP, y por desgracia, la mayoria de gente que entiende te dira que lo pongas en el foro a no ser que sean dudas MUY especificas.

En resumidas partes, @Jordi V., que no te comas la cabeza, que has hecho bien y no tienes que disculparte XD

Muchísimas gracias, @CrusardGameamos.
alguien tiene un enlace para los title id que se le pueden poner al 3dnus para actualizar por cias a 9.4 mi consola americana, en google ya he buscado y no aparece a parte de que el 3dnus no tiene documentacion
feis escribió:alguien tiene un enlace para los title id que se le pueden poner al 3dnus para actualizar por cias a 9.4 mi consola americana, en google ya he buscado y no aparece a parte de que el 3dnus no tiene documentacion

Puedes pasar de mí si quieres, pero no es necesario poner los titleID ya que si pones 9.4.0-21 y después versión USA se te descargará todo igualmente.

Y en ningún momento he dicho que sepa menos, sólo he dicho que hay gente con más experiencia con la scene de 3DS en este foro. Y no quiero mal rollo.

Un saludo.
Otra opción es instalar el smash con el PBT CFW, despues sacar un respaldo de la NAND con el launcher de Gateway, después inyectar esa NAND con emuNAND Tool y finalmente actualizar la emunand a 9.4 con el boot.bin que te menciono Raugo.
de hecho segui los pasos de @Raugo y ya quedo funcionando el cia legitimo del smash europeo en la emunand americana, de hecho solo por curosear despues de que la ejecute con el launcher del mtcard inicie con un launcher de gateway y sin broncas, instalare mas cias legitimos y devolvere al lancher de mtcard, muchas gracias, @Jordi V. menos a ti me caiste mal xP
ahora que lo pienso, no es necesario el launcher de MT ya que esta rxtools y funciona bastante bien
CrusardGameamos escribió:ahora que lo pienso, no es necesario el launcher de MT ya que esta rxtools y funciona bastante bien


El rxtools de momento (en teoria lo iba a incluir) no tiene region free, por eso hace falta el launcher de MT.

Saludos
feis escribió:de hecho segui los pasos de @Raugo y ya quedo funcionando el cia legitimo del smash europeo en la emunand americana, de hecho solo por curosear despues de que la ejecute con el launcher del mtcard inicie con un launcher de gateway y sin broncas, instalare mas cias legitimos y devolvere al lancher de mtcard, muchas gracias, @Jordi V. menos a ti me caiste mal xP

Pues bien. Yo, de verdad, que lo siento, que no quería caerte mal. El hecho de que quisiera que cerrases el hilo no era ninguna más que para evitar confusiones, pero no pasa nada.
Hola, disculpen, llego medio de colado.
Tengo unas preguntas porque estoy interesado en hacer lo mismo que @feis (cargar smash) con mi consola americana.

Tengo una rednand en 4.5 con el que utilizo el launcher del cfw de palantine y una emunand 9.7 en la que utilizo el launcher de rxtools para cargar cias legitimos USA.

Pensé en instalar el smash y luego actualizar a 9.4, todo en rednand que tengo hecha. Luego cambiar al launcher de mt-card.

Me serviría lo anterior para no hacer una tercera emunand? Y podría seguir cargando los cias normales?
Solo podras cargar cias legitimos si actualizas el CFW a 9.4.

Saludos
AlowMARTIN escribió:Hola, disculpen, llego medio de colado.
Tengo unas preguntas porque estoy interesado en hacer lo mismo que @feis (cargar smash) con mi consola americana.

Tengo una rednand en 4.5 con el que utilizo el launcher del cfw de palantine y una emunand 9.7 en la que utilizo el launcher de rxtools para cargar cias legitimos USA.

Pensé en instalar el smash y luego actualizar a 9.4, todo en rednand que tengo hecha. Luego cambiar al launcher de mt-card.

Me serviría lo anterior para no hacer una tercera emunand? Y podría seguir cargando los cias normales?

desgraciadamente solo puedes cargar cias legitimos, otros tipos de cias a mi no me han funcionado, es por que entrasd en el modo clasic de la mt, es como si fuera una simple emunand sin ninguna prestacion a cargar backups o cias que tu creas.

me ha funcionado bien el cia legitimo del smash europeo en la consola americana con el proceso que segui y me recomendaron, nada mas no funcionan el update 1.7 ni el cia del dlc de mew two, creo que por que es una emunand sin prestaciones pero es region free, cosa que no obtienes con rxtools, o con cualquier otro cfw, mi objetivo era echarlo a volar para que un amigo lo jugara ya que no tiene a la mano una wiiu
AlowMARTIN escribió:Hola, disculpen, llego medio de colado.
Tengo unas preguntas porque estoy interesado en hacer lo mismo que @feis (cargar smash) con mi consola americana.

Tengo una rednand en 4.5 con el que utilizo el launcher del cfw de palantine y una emunand 9.7 en la que utilizo el launcher de rxtools para cargar cias legitimos USA.

Pensé en instalar el smash y luego actualizar a 9.4, todo en rednand que tengo hecha. Luego cambiar al launcher de mt-card.

Me serviría lo anterior para no hacer una tercera emunand? Y podría seguir cargando los cias normales?


Crea un Backup de la NAND de tu consola que es 4.X con el launcher de Gateway, luego inyecta esa NAND en tu emunand con el emunandtool, luego sigue los pasos que mencione arriba.
(mensaje borrado)
41 respuestas