Pregunta sobre chica.

@juanillo33 Que te diga una vez que no puede no es sinonimo de que no quiera. Te dijo simplemente "no puedo" o te dijo "no puedo, pero..."?

De todas formas, esta semana de fiestas suele ser mala para todo el mundo con un minimo de familia y vida social.

Aa ver si pese a los comentarios de que seas un machoman y te lances, lo más correcto sea lo contrario, porque igual al verte super lanzado se lleva el concepto de desesperado, o de que no hay encanto.

Cuantamos como evoluciona la cosa [boing]
Rock v3 escribió:@juanillo33 Que te diga una vez que no puede no es sinonimo de que no quiera. Te dijo simplemente "no puedo" o te dijo "no puedo, pero..."?

De todas formas, esta semana de fiestas suele ser mala para todo el mundo con un minimo de familia y vida social.

Aa ver si pese a los comentarios de que seas un machoman y te lances, lo más correcto sea lo contrario, porque igual al verte super lanzado se lleva el concepto de desesperado, o de que no hay encanto.

Cuantamos como evoluciona la cosa [boing]

la cosa fue, que en el trabajo que estoy( bueno acabe la semana pasada) siempre estoy en verano, busco quedarme allá fijo, pero es temporal de 6 meses o el año, y ya alla las chicas ya saben que me llamaran para volver pero claro ella acababa antes, de ahí vino el querer quedar porque no nos veríamos.
yo le dije oye estaba pensando en que ya que no nos veremos y quedaremos pues.... Ella rápidamente me soltó que si que me vería pues estaría unos meses mas, a lo que le conteste, que nos podíamos ver antes de que me fuera para tomar algo, ella ni contesto se puso a hablar de otra cosa, a lo que yo me fui a hacer otras cosas.
Pero como comentaba antes, ella desde que me interese mas por ella ( sin exagerar, pero vamos notaria el interés, eso seguro, en comparación) ella bajo la intensidad ya como que pasaba mas.
y la cosa pues esta parada, yo ya no estoy allá, tampoco hace tanto que no nos vemos, solo unos días.
Quiero que pase algo de tiempo a ver si ella respira, si ella me manda algún mensaje de como estoy o algo, hablare con ella y le diré de quedar, si no pues adiós muy buenas XD si vuelvo a trabajar allá y la veo a los meses, pues no se, pasare de ella ya jajajaja, tampoco me voy a marear, si no hay nada una amiga mas, tampoco es el fin., yo le demostre que me interesaba si a reculado ella sabrá de verdad.

//////////////////////////////////////////// EDITO CON NOVEDADES :

Bueno ayer estaba por la noche con el portátil en la cama viendo unas series y me sonó el móvil, al principio no le hice caso, porque a esas horas no seria nadie interesante , seria de algún grupo de telegram o algo, pero claro como soy un chafardero a los 5 minutos lo tuve que mirar y era un mensaje de ella.
ponía mi nombre y nada mas, a lo que le conteste que hola que tal y que me dijera.
no me contesto hasta esta mañana ( no es raro, porque tiene la manía de escribir algo e irse a dormir o a duchar o comer y dejar la conversación en suspense :Ð y como me imagine que trabajaría hoy pues escribió y se fue a dormir al no contestarle en el acto, pasaron 4 minutos solo).
me escribió que porque deje de hablarle, cosa que solo hace una semana que me fui, hoy hace la semana para ser mas exactos, le dije que estuve liado ( mentira estaba esperando a ver si decía algo, visto lo visto) y nada, estuvimos hablando un rato, que si tenia mucho curro, que estaba cansada etc...
Le comente que cuando tuviera fiesta si no acababa muy cansada podíamos quedar si quería, ella me contesto que si y que miraría hoy en la hoja de cuadrante cuando tenia fiesta ( le pregunte cuando tenia fiesta y al volver de tenerla, no lo sabia aun), le conteste que ya hablaríamos y lo dejamos ahí porque entraba a trabajar ya.
Bueno a ver como acaba todo XD XD
Buenoooooooooo a ver como avanza la cosa!!!
juanillo33 escribió:
Rock v3 escribió:@juanillo33 Que te diga una vez que no puede no es sinonimo de que no quiera. Te dijo simplemente "no puedo" o te dijo "no puedo, pero..."?

De todas formas, esta semana de fiestas suele ser mala para todo el mundo con un minimo de familia y vida social.

Aa ver si pese a los comentarios de que seas un machoman y te lances, lo más correcto sea lo contrario, porque igual al verte super lanzado se lleva el concepto de desesperado, o de que no hay encanto.

Cuantamos como evoluciona la cosa [boing]

la cosa fue, que en el trabajo que estoy( bueno acabe la semana pasada) siempre estoy en verano, busco quedarme allá fijo, pero es temporal de 6 meses o el año, y ya alla las chicas ya saben que me llamaran para volver pero claro ella acababa antes, de ahí vino el querer quedar porque no nos veríamos.
yo le dije oye estaba pensando en que ya que no nos veremos y quedaremos pues.... Ella rápidamente me soltó que si que me vería pues estaría unos meses mas, a lo que le conteste, que nos podíamos ver antes de que me fuera para tomar algo, ella ni contesto se puso a hablar de otra cosa, a lo que yo me fui a hacer otras cosas.
Pero como comentaba antes, ella desde que me interese mas por ella ( sin exagerar, pero vamos notaria el interés, eso seguro, en comparación) ella bajo la intensidad ya como que pasaba mas.
y la cosa pues esta parada, yo ya no estoy allá, tampoco hace tanto que no nos vemos, solo unos días.
Quiero que pase algo de tiempo a ver si ella respira, si ella me manda algún mensaje de como estoy o algo, hablare con ella y le diré de quedar, si no pues adiós muy buenas XD si vuelvo a trabajar allá y la veo a los meses, pues no se, pasare de ella ya jajajaja, tampoco me voy a marear, si no hay nada una amiga mas, tampoco es el fin., yo le demostre que me interesaba si a reculado ella sabrá de verdad.

//////////////////////////////////////////// EDITO CON NOVEDADES :

Bueno ayer estaba por la noche con el portátil en la cama viendo unas series y me sonó el móvil, al principio no le hice caso, porque a esas horas no seria nadie interesante , seria de algún grupo de telegram o algo, pero claro como soy un chafardero a los 5 minutos lo tuve que mirar y era un mensaje de ella.
ponía mi nombre y nada mas, a lo que le conteste que hola que tal y que me dijera.
no me contesto hasta esta mañana ( no es raro, porque tiene la manía de escribir algo e irse a dormir o a duchar o comer y dejar la conversación en suspense :Ð y como me imagine que trabajaría hoy pues escribió y se fue a dormir al no contestarle en el acto, pasaron 4 minutos solo).
me escribió que porque deje de hablarle, cosa que solo hace una semana que me fui, hoy hace la semana para ser mas exactos, le dije que estuve liado ( mentira estaba esperando a ver si decía algo, visto lo visto) y nada, estuvimos hablando un rato, que si tenia mucho curro, que estaba cansada etc...
Le comente que cuando tuviera fiesta si no acababa muy cansada podíamos quedar si quería, ella me contesto que si y que miraría hoy en la hoja de cuadrante cuando tenia fiesta ( le pregunte cuando tenia fiesta y al volver de tenerla, no lo sabia aun), le conteste que ya hablaríamos y lo dejamos ahí porque entraba a trabajar ya.
Bueno a ver como acaba todo XD XD

Qué tía más rara macho.
Bueno, a ver ...

Joder, es que se parece tanto a lo mío XDDD.
La diferencia es que en tu caso no está el ex de por medio.
Bueno es que todos en nuestra manera somos raros, claro me tire una semana sin decirle ni mu, pero claro ella tampoco me dijo nada XD XD
Pero bueno tampoco lo alargare mucho el tema, si veo que nada, pues a otra cosa, una amiga mas y pista jejejeje. No quiere decir que me tire al cuello, pero eso ya se ve como va el tema.
Yo por encontrarle alguna lógica, que sea algo vergonzosa o que no lo tenga claro o que tenga pareja o yo que se, porque ya hoy en día me lo espero todo no me extrañaría nada XD XD XD
En fin a ver como sigue porque esto ya es un culebrón.
@hh1 es que cada vez se parece mas, avísame cuando avances en algo, que seguro que luego me pasa a mi jajajajajaja
juanillo33 escribió:Bueno es que todos en nuestra manera somos raros, claro me tire una semana sin decirle ni mu, pero claro ella tampoco me dijo nada XD XD
Pero bueno tampoco lo alargare mucho el tema, si veo que nada, pues a otra cosa, una amiga mas y pista jejejeje. No quiere decir que me tire al cuello, pero eso ya se ve como va el tema.
Yo por encontrarle alguna lógica, que sea algo vergonzosa o que no lo tenga claro o que tenga pareja o yo que se, porque ya hoy en día me lo espero todo no me extrañaría nada XD XD XD
En fin a ver como sigue porque esto ya es un culebrón.
@hh1 es que cada vez se parece mas, avísame cuando avances en algo, que seguro que luego me pasa a mi jajajajajaja

La de mi curro se pasó por mi curro "casualmente" dos días después de cambiarme.
Que avance o no, está en su mano. Yo no me voy a mover.
es ella la que está de líos con el ex y yo ahí no me voy a meter.
Por mi parte, no va a ver nada de nada si ella no hace nada. [beer]
hh1 escribió:
juanillo33 escribió:Bueno es que todos en nuestra manera somos raros, claro me tire una semana sin decirle ni mu, pero claro ella tampoco me dijo nada XD XD
Pero bueno tampoco lo alargare mucho el tema, si veo que nada, pues a otra cosa, una amiga mas y pista jejejeje. No quiere decir que me tire al cuello, pero eso ya se ve como va el tema.
Yo por encontrarle alguna lógica, que sea algo vergonzosa o que no lo tenga claro o que tenga pareja o yo que se, porque ya hoy en día me lo espero todo no me extrañaría nada XD XD XD
En fin a ver como sigue porque esto ya es un culebrón.
@hh1 es que cada vez se parece mas, avísame cuando avances en algo, que seguro que luego me pasa a mi jajajajajaja

La de mi curro se pasó por mi curro "casualmente" dos días después de cambiarme.
Que avance o no, está en su mano. Yo no me voy a mover.
es ella la que está de líos con el ex y yo ahí no me voy a meter.
Por mi parte, no va a ver nada de nada si ella no hace nada. [beer]

bueno yo no tengo curro por el que se pase jajjajaa.
Pero igualmente es muy buena señal que se pase, eso si luego si pasa algo o no a saber en eso te doy la razón, hay que moverse si ves indicios, si no nada.
Que los que quedamos como pardillos somos nosotros jajajajaja.
yo de verdad quiero quedar con ella, porque tengo la intuición de que ahí veré como va el tema. Serán los aires de Barcelona que vuelven locos a todos jajaja.
juanillo33 escribió:
hh1 escribió:
juanillo33 escribió:Bueno es que todos en nuestra manera somos raros, claro me tire una semana sin decirle ni mu, pero claro ella tampoco me dijo nada XD XD
Pero bueno tampoco lo alargare mucho el tema, si veo que nada, pues a otra cosa, una amiga mas y pista jejejeje. No quiere decir que me tire al cuello, pero eso ya se ve como va el tema.
Yo por encontrarle alguna lógica, que sea algo vergonzosa o que no lo tenga claro o que tenga pareja o yo que se, porque ya hoy en día me lo espero todo no me extrañaría nada XD XD XD
En fin a ver como sigue porque esto ya es un culebrón.
@hh1 es que cada vez se parece mas, avísame cuando avances en algo, que seguro que luego me pasa a mi jajajajajaja

La de mi curro se pasó por mi curro "casualmente" dos días después de cambiarme.
Que avance o no, está en su mano. Yo no me voy a mover.
es ella la que está de líos con el ex y yo ahí no me voy a meter.
Por mi parte, no va a ver nada de nada si ella no hace nada. [beer]

bueno yo no tengo curro por el que se pase jajjajaa.
Pero igualmente es muy buena señal que se pase, eso si luego si pasa algo o no a saber en eso te doy la razón, hay que moverse si ves indicios, si no nada.
Que los que quedamos como pardillos somos nosotros jajajajaja.
yo de verdad quiero quedar con ella, porque tengo la intuición de que ahí veré como va el tema. Serán los aires de Barcelona que vuelven locos a todos jajaja.

Yo me muevo por alguien que me encante o que crea que merece la pena, y claro, que al menos, note ese interés mutuo.
Pero es que en este caso, ella siempre muestra cosas, y cuando se las muestras, recula o se queda en "stand by", por las movidas con el ex.
Y ahí, yo no me pienso meter.Probablemente ella espere que me lance más, que se lo ponga seguro, que vaya a por ella, pero es que eso no lo voy a hacer ya que ella me cae bien, me parece buena chica, pero ya...
No la conozco mucho más del curro , de hablar por Whatsapp y de una vez que quedamos, y la movida e indecisión que tiene con ex ,me echa para atrás.

Por eso digo, que o es ella la que viene ya descarada, diciendo que quedemos otra vez, o yo no voy a ser el que se lo diga ,ni el que vaya.
Ella sabe que por mí quedamos. Yo en plan amigo, porque necesito conocer y ya veremos...
Si quiere algo, ya sabe dónde estoy.

Haya vuelto con el ex o no, esa relación va a acabar mal sí o sí porque conozco al ex, y ya no te digo nada tras lo que me contó ella de él.Yo no sé cómo gente como ese chico pueden tener pareja. A mí me alucina. es como un hombre del cromagnon por lo que yo ya conocía, y corroborado por las cosas que me ha contado ella de él.
Luego gente de puta madre se queda sin pareja por cualquier tontuna o incluso por nada. Flipante oiga.

La última vez que hablamos , mi dijo que no estaba con él, que seguían sin estar juntos.
Pero como espere que yo esté ahí de clavo ardiendo cuando se pegue el leñazo, lo lleva claro.
@hh1 en eso te entiendo estando el ex por ahí mal asunto, yo creo que de estar en la situación de ella, no hubiera dicho nada del ex, mas que nada porque eso te cohíbe a ti y te limita, pero claro, como e dicho todos actuamos de forma diferente.
Yo en tu situación, estaría igual, animo y a ver si se soluciona todo, sea para llegar a algo o no, que no se alargue mucho, porque es un coñazo.
juanillo33 escribió:@hh1 en eso te entiendo estando el ex por ahí mal asunto, yo creo que de estar en la situación de ella, no hubiera dicho nada del ex, mas que nada porque eso te cohíbe a ti y te limita, pero claro, como e dicho todos actuamos de forma diferente.
Yo en tu situación, estaría igual, animo y a ver si se soluciona todo, sea para llegar a algo o no, que no se alargue mucho, porque es un coñazo.

Na, si yo por conocer....
Me gusta conocer ala persona y luego nunca se sabe. A mí es casi imposible ganarme de inicio.Me fijo más en cómo es alguien que en la belleza exterior, y en este caso, al no conocer mucho, es que me da igual.y de físico no está mal pero tampoco me mata, así que...
Y que tampoco soy una persona desesperada por conocer a alguien y con necesidad imperiosa de pareja. Como no me cuadre mucho, prefiero estar soplo, la verdad.

Pero sí soy muy sociable, de conocer y hacer cosas y así poco a poco...
esa era la idea, pero bueno, si ella no espabila, pasando.Sé que tarde o temprano, vendrá.Todo en función de cómo acabe de harta con el ex de si decide volver o no.
Pero vamos, que es que ni lo pienso, ni la espero.Si se da ,sea da, y si no, ya ves tú...

Suerte [beer]
Muchas veces nos mareamos y como bien han dicho antes, si tiene que salir algo saldra, si las cosas no llegan a ningun puerto quizas es por algo, porque miles de razones puede ser y aunque lo fuerzes el final es el mismo, solo cambia la manera de llegar.
hh1 escribió:
juanillo33 escribió:@hh1 en eso te entiendo estando el ex por ahí mal asunto, yo creo que de estar en la situación de ella, no hubiera dicho nada del ex, mas que nada porque eso te cohíbe a ti y te limita, pero claro, como e dicho todos actuamos de forma diferente.
Yo en tu situación, estaría igual, animo y a ver si se soluciona todo, sea para llegar a algo o no, que no se alargue mucho, porque es un coñazo.

Na, si yo por conocer....
Me gusta conocer ala persona y luego nunca se sabe. A mí es casi imposible ganarme de inicio.Me fijo más en cómo es alguien que en la belleza exterior, y en este caso, al no conocer mucho, es que me da igual.y de físico no está mal pero tampoco me mata, así que...
Y que tampoco soy una persona desesperada por conocer a alguien y con necesidad imperiosa de pareja. Como no me cuadre mucho, prefiero estar soplo, la verdad.

Pero sí soy muy sociable, de conocer y hacer cosas y así poco a poco...
esa era la idea, pero bueno, si ella no espabila, pasando.Sé que tarde o temprano, vendrá.Todo en función de cómo acabe de harta con el ex de si decide volver o no.
Pero vamos, que es que ni lo pienso, ni la espero.Si se da ,sea da, y si no, ya ves tú...

Suerte [beer]

es lo mejor tu, jejejje
suerte a ti también [looco]
Dile de quedar para tomar un café a solas y crea un poco de atracción, miradas, tocamientos... si ves que la cosa va bien, metele un morreo que se cague.

que problema hay? Tu te quitas de dudas, ella también y no pierdes el tiempo.




Venga siguiente.
CP3 escribió:Dile de quedar para tomar un café a solas y crea un poco de atracción, miradas, tocamientos... si ves que la cosa va bien, metele un morreo que se cague.

que problema hay? Tu te quitas de dudas, ella también y no pierdes el tiempo.




Venga siguiente.

hombre no, quedara con ella y se ira a la otra punta de la ciudad o del bar [facepalm] XD XD
Puede ser las dos cosas, anda con cuidado y tira a lo seguro siempre
Eihpos19 escribió:Puede ser las dos cosas, anda con cuidado y tira a lo seguro siempre

Hombre seguro hoy en días hay pocas cosas jajajaja, pero bueno es lo que hay.

CP3 escribió:Dile de quedar para tomar un café a solas y crea un poco de atracción, miradas, tocamientos... si ves que la cosa va bien, metele un morreo que se cague.

que problema hay? Tu te quitas de dudas, ella también y no pierdes el tiempo.




Venga siguiente.
ç
lee el hilo, preguntaba por el comportamiento de ella, ya se que hacer y por donde hacerlo, que agradezco los comentarios, pero cada uno hacemos las cosas a nuestra manera [oki]
En general ya e movido ficha, que haga ella lo que quiera :Ð :Ð
Has movido ficha? que has dicho/hecho y cual a sido su respuesta?? Queremos saber jaja XD XD XD
Eihpos19 escribió:Has movido ficha? que has dicho/hecho y cual a sido su respuesta?? Queremos saber jaja XD XD XD

jajajajaja no , es lo que puse antes, quede a la espera que me diga cuando tiene fiesta y quedar.
porque no vivimos cerca, tampoco en el quinto pino, pero vamos no cerca, pero es lo que comente antes, si no pues allá queda no me preocupa, porque eso de no decirle nada en días que se queje que no le digo nada y cuando le digo, como que pasa un poco, me da que en poco tiempo de van a dar morcillas XD XD XD .
pero bueno tampoco es una cosa que me amargue ni me joda, me da un poco igual, soy una persona que pierde el interés rápido si veo que tengo que ir detrás de alguien por que si, sin motivo, ósea que ....
Sera por mujeres [amor] [amor] [amor]
@juanillo33 vaya, lo siento mucho.

Pintaba muy bien y ahora esta pareciendose cada vez más a una egopasiva. Primero te insinuaba y hacia (a su manera evidentemente, pero hacia, y eso era genial) y ahora parece que no quiere ni quedar pero se medio queja si no sigues tu detrás....

Haces bien, a ver como sigue la historia, pero a mi tambien me desganaría una persona así.
Rock v3 escribió:@juanillo33 vaya, lo siento mucho.

Pintaba muy bien y ahora esta pareciendose cada vez más a una egopasiva. Primero te insinuaba y hacia (a su manera evidentemente, pero hacia, y eso era genial) y ahora parece que no quiere ni quedar pero se medio queja si no sigues tu detrás....

Haces bien, a ver como sigue la historia, pero a mi tambien me desganaría una persona así.

a os contare, pero vamos que no le voy a decir nada y si se vuelve a quejar se lo dire directamente, que oye quizás me escribe para quedar que tampoco lo se, pero vamos que ni idea por donde puede salir.
juanillo33 escribió:
Rock v3 escribió:@juanillo33 vaya, lo siento mucho.

Pintaba muy bien y ahora esta pareciendose cada vez más a una egopasiva. Primero te insinuaba y hacia (a su manera evidentemente, pero hacia, y eso era genial) y ahora parece que no quiere ni quedar pero se medio queja si no sigues tu detrás....

Haces bien, a ver como sigue la historia, pero a mi tambien me desganaría una persona así.

a os contare, pero vamos que no le voy a decir nada y si se vuelve a quejar se lo dire directamente, que oye quizás me escribe para quedar que tampoco lo se, pero vamos que ni idea por donde puede salir.


Igual solo ha sido por el jaleo de las fiestas (navidad, nocheviejas, reyes..) la verdad es que siempre percibo una saturación y estress en muchas mujeres estas semanas, no sé si sera coincidencia o tendrá algo que ver, a ver ahora que ya ha pasado.

De todas formas igual tiene dudas, es complicado porque ahora tú no sabes si seria mejor hacer o dejar de hacer...
Rock v3 escribió:
juanillo33 escribió:
Rock v3 escribió:@juanillo33 vaya, lo siento mucho.

Pintaba muy bien y ahora esta pareciendose cada vez más a una egopasiva. Primero te insinuaba y hacia (a su manera evidentemente, pero hacia, y eso era genial) y ahora parece que no quiere ni quedar pero se medio queja si no sigues tu detrás....

Haces bien, a ver como sigue la historia, pero a mi tambien me desganaría una persona así.

a os contare, pero vamos que no le voy a decir nada y si se vuelve a quejar se lo dire directamente, que oye quizás me escribe para quedar que tampoco lo se, pero vamos que ni idea por donde puede salir.


Igual solo ha sido por el jaleo de las fiestas (navidad, nocheviejas, reyes..) la verdad es que siempre percibo una saturación y estress en muchas mujeres estas semanas, no sé si sera coincidencia o tendrá algo que ver, a ver ahora que ya ha pasado.

De todas formas igual tiene dudas, es complicado porque ahora tú no sabes si seria mejor hacer o dejar de hacer...

El problema es ese, no me quiero exceder, yo ya le e demostrado que me interesa, alguna indirectilla sutil cuando hemos hablado tanto por el curro o por mensajes le e soltado, con cuidado y no muchas, pero vamos que pillado algo habrá pillado.
Pero claro me pide atención, me dice que ya no le e vuelto a hablar desde que deje de currar allá (solo pasaron 5 días), pero me pongo hablar con ella, parece que tengo que sacar adelante la conversación yo, porque solo hace que contestar ( por explicarlo de alguna manera) entonces no se porque se queja si no le digo nada, también puede escribir ella y preguntar que tal...
la pelota esta en su tejado yo ya le e demostrado que estoy dispuesto a quedar y tal, ahora es ella la que tiene que elegir si hacerlo o no, yo creo que estar mas encima empeorara las cosas mas que nada por pesado jajajjajaja, e preferido dejarla a su aire y ya respirara.
Pinta que es egopasiva. Lo curioso es que eso es común encontrarlo en apps de ligue, pero en persona? ...

Haces bien, deja la pelota en su tejado y si esta interesada que mueva el culo también y haga algo tan natural y humilde como bonito: tener interés y atencion en ti.
Puede que tenga dudas tambien
Pensándolo también puede ser que para ella seas un cliché de curro , el morbo de tener royito en el trabajo y tal ,pero a la hora de la verdad sea simplemente eso un juego para ella y mas si dices que te busca y cuando cedes se retracta ... Mira no te compliques diselo claro si quiere tema o no (no asi de directo pero por ahi) y si dice que si perfecto y si no pues a otra cosa mariposa [ginyo] [burla2] [burla2]

Pd: por curiosidad , cuantos años teneis cada uno?
Eihpos19 escribió:Pensándolo también puede ser que para ella seas un cliché de curro , el morbo de tener royito en el trabajo y tal ,pero a la hora de la verdad sea simplemente eso un juego para ella y mas si dices que te busca y cuando cedes se retracta ... Mira no te compliques diselo claro si quiere tema o no (no asi de directo pero por ahi) y si dice que si perfecto y si no pues a otra cosa mariposa [ginyo] [burla2] [burla2]

Pd: por curiosidad , cuantos años teneis cada uno?

Hombre es una posibilidad pero entonces porque cuando no estoy me sigue buscando? es que es un poco raro jajajjaa
si ella me vuelve a escribir ya veré por donde le salgo .
yo tengo 33 años y ella creo que por ahí andara supongo .
75 respuestas
1, 2