Pregunta sobre capacidad de mi portátil

Buenas, quería preguntaros a qué juegos actuales podría jugar con mi ordenador portátil. Las características que tiene son: Intel Core 2 Duo T5550 1,83 GHz; 3 GB Memoria Ram + 1 GB de memoria Robson; 250 Gigas de disco duro; Nvidia GeForce 8600M GT 512 MB dedicados y hasta 1787 compartidos.

Gracias y saludos.
Yo tengo uno similar y muevo Crysis en medio (también en alto, pero a menos FPS), Asassins Creed en alto, Devil May Cry 4 también en alto.

PD: Es un 5920G no?
depende de la resolución de la pantalla porque yo tengo uno de sobremesa con un e6750 a 3,2 ghz y una 8600GTX y le crysis lo tengo que poner a medio y algunas opciones en bajo porque tiene muchas bajadas de frames el assasins también lo muevo en medio-alto
todo esto a una resolución de 1440x900
Muchas gracias por las respuestas. Voy a probar con el Assasins Creed y os comento a qué resolución tengo que ponerlo.

PS: Es un Packard Bell EASYNOTE MB87-P-008.
Yo tengo el mismo (un 5920G) pero con un T8300 (2.40 Ghz, 3mb L2) y 320 de HDD Y como han dicho.. gears of war en alto, crysis en medio, COD4 en alto, FarCry2 al máximo con dx9.. vamos... que de momento no me falta equipo para nada..
4 respuestas