Buenas, a ver os cuento:
Soy novato en la fotografia, y viendo el hilo de fotografia digital me han cogido unas ganas IMMENSAS de comprarme una decentilla para novatos. Me compre una hace dos años, pero que me duran nada las pilas, a parte no tienen nada de calidad, y tiene 2 y pico megapixeles...
He visto que recomendais Canon, la A430 y la A520, pero me he fijado que van a pilas, y me gustaria saber mas sobre esto, pues la camara que tengo ahora (vuelvo a repetir y sin ningun tapujo... la mierda camara que tengo ahora, solo con zoom digital asi que os podeis imaginar) va con pilas y la verdad es que si me dura 30 fotos con flash hace mucho.. y tendria que convencerme mucho una con pilas.
Tambien tengo unas cuantas preguntas, asi que quien me las pueda responder lo agradeceria mucho:
- No quiero gastarme mas de 200 euros, cual me recomendariais y que no sean estas dos que os he nombrado y que recomendais? (no porque no me gusten, si no para mirar otras marcas, precios, caracteristicas...)
- Cambia mucho de utilizar bateria de litio, a pilas? Sube mucho el precio?
- Cuantas fotos reales se pueden llegar a hacer con las pilas, flash y lcd activado? y con la bateria?
Por ahora solo estas preguntas, se que hay un hilo de fotografia digital (como he dicho anteriormente) pero he creido conveniente abrir otro hilo.
d4rkb1t
EDITO: No se si acabaré adquiriendo una, pero no está de mas resolver estas dudas n.n'