Pregunta sobre call of duty 1 (Steam)

Quisiera saber si es posible jugar a este juego con los menús en español al menos, porque por lo que estoy viendo en Steam, indica que el juego no se encuentra traducido a nuestro idioma, y me sorprende porque yo lo tuve en su momento hace muchos años y sí que lo estaba.
A través de la Microsoft store se puede conseguir en español?
loperano1983 escribió:Quisiera saber si es posible jugar a este juego con los menús en español al menos, porque por lo que estoy viendo en Steam, indica que el juego no se encuentra traducido a nuestro idioma, y me sorprende porque yo lo tuve en su momento hace muchos años y sí que lo estaba.

COD 2003 español
PHANTASIA escribió:
loperano1983 escribió:Quisiera saber si es posible jugar a este juego con los menús en español al menos, porque por lo que estoy viendo en Steam, indica que el juego no se encuentra traducido a nuestro idioma, y me sorprende porque yo lo tuve en su momento hace muchos años y sí que lo estaba.

COD 2003 español

Es un enlace a Steam,no?
loperano1983 escribió:
PHANTASIA escribió:

COD 2003 español

Es un enlace a Steam,no?

Es un tutorial para ponerlo en español además de corregir otros errores (o más bien adaptarlo a resoluciones actuales)
3 respuestas