Pregunta sobre caja vacía en juego precintado

gimmacks escribió:Hoy me he acordado de este hilo. Compro Stardew valley en Amazon y me viene el plástico sospechosamente despegado por el lateral... y como es lógico sin cartucho. Hay que andarse últimamente con mucho ojo. Ya he puesto la reclamación. Espero que no pongan pegas.

Al final nos vemos grabando el "unboxing" como si fueramos youtubers para poder demostrar al vendedor que no hemos sido.

Menos mal que no soy de comprar ediciones coleccionista y guardarlas precintadas.
gimmacks escribió:Hoy me he acordado de este hilo. Compro Stardew valley en Amazon y me viene el plástico sospechosamente despegado por el lateral... y como es lógico sin cartucho. Hay que andarse últimamente con mucho ojo. Ya he puesto la reclamación. Espero que no pongan pegas.

Por lo que he leído en todas partes responden rápido y sin problemas, buena suerte y mucha calma. Me temo que la idea de @mogurito de hacer un unboxing del cartón es muy buena idea para evitar malos ratos.
mogurito escribió:
gimmacks escribió:Hoy me he acordado de este hilo. Compro Stardew valley en Amazon y me viene el plástico sospechosamente despegado por el lateral... y como es lógico sin cartucho. Hay que andarse últimamente con mucho ojo. Ya he puesto la reclamación. Espero que no pongan pegas.

Al final nos vemos grabando el "unboxing" como si fueramos youtubers para poder demostrar al vendedor que no hemos sido.

Menos mal que no soy de comprar ediciones coleccionista y guardarlas precintadas.

Es que ni las coleccionista, si has comprado algo, tiene que llegarte en buen estado.

Culpa de Amazon por enviarlo sin revisarlo o peor aun, aceptar una devolucion y no revisar que ande todo en orden.
@Feroz El Mejor te puede pasar en otra tienda, no solo Amazon.

El de la tienda se fía del chaval que le devuelve el juego precintado porque si lo abre pierde valor y lo vendería por menos dinero.

Poco van a poder revisar en un juego precintado
mogurito escribió:@Feroz El Mejor te puede pasar en otra tienda, no solo Amazon.

El de la tienda se fía del chaval que le devuelve el juego precintado porque si lo abre pierde valor y lo vendería por menos dinero.

Poco van a poder revisar en un juego precintado

Si una tienda se fia de que devuelven un juego que a simple vista se ve precintado, tambien deberian de fiarse de un cliente que les diga que la caja viene vacia, en especial si antes de vender esa caja, alguien ha devuelto el mismo juego.

Que se hagan los locos es otro tema, pero a sabiendas de eso, deberian saber que ha podido pasar.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
gimmacks escribió:Hoy me he acordado de este hilo. Compro Stardew valley en Amazon y me viene el plástico sospechosamente despegado por el lateral... y como es lógico sin cartucho. Hay que andarse últimamente con mucho ojo. Ya he puesto la reclamación. Espero que no pongan pegas.

Al final nos vemos grabando el "unboxing" como si fueramos youtubers para poder demostrar al vendedor que no hemos sido.

Menos mal que no soy de comprar ediciones coleccionista y guardarlas precintadas.

Es que ni las coleccionista, si has comprado algo, tiene que llegarte en buen estado.

Culpa de Amazon por enviarlo sin revisarlo o peor aun, aceptar una devolucion y no revisar que ande todo en orden.

El compañero se preocupa por una edición coleccionista que guarda precintada y no la revisa hasta mucho tiempo después de comprarla. Es lógico que te rechacen una reclamación hecha un año después de la compra...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Danterj escribió:Es el Hyrule Warriors, he mirado fotos y el cartucho existe. Me llamó la atención que el precinto no estaba sellado pero lo consideré un fallo en el pegado del plástico, ni siquiera creo que se hubiese podido abrir suficiente la caja para sacar el cartucho.
La tienda fue física, no Amazon. Lo cual riza más el rizo...


Eso me hicieron a mi en Londres con un pedido de Amazon me llego precintado, pero la parte de donde se abre estaba como un poco suelta, pero tenía el precinto, lo abrí y efectivamente no había juego.
En tu caso no se s que a podido ser, pero en el mío cuando llamé, ya por lo visto tenian al amigo fichado de que hiciera eso pero no lo habían pillado hasta entonces me alegro que se le acabara el rollo, a mi al dia siguiente me enviaron otra copia sin tener que devolver si queira la caja vacia anterior.
Danterj escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Al final nos vemos grabando el "unboxing" como si fueramos youtubers para poder demostrar al vendedor que no hemos sido.

Menos mal que no soy de comprar ediciones coleccionista y guardarlas precintadas.

Es que ni las coleccionista, si has comprado algo, tiene que llegarte en buen estado.

Culpa de Amazon por enviarlo sin revisarlo o peor aun, aceptar una devolucion y no revisar que ande todo en orden.

El compañero se preocupa por una edición coleccionista que guarda precintada y no la revisa hasta mucho tiempo después de comprarla. Es lógico que te rechacen una reclamación hecha un año después de la compra...

Ah, me habia centrado demasiado en el tema de la coleccionista y no en el tiempo.

Pero vamos, ahi supongo que la tienda tiene razon, si tienes una coleccionista sin abrir tanto tiempo es porque no la vas a abrir, si simplemente la guardas para venderla mas adelante, pues mira, ahi no le voy a echar la culpa a la tienda en lo mas minimo, ellos venden productos para que se usen, no para que los vendas tu.

Que puedo entender que alguien se compre una coleccionista y no tenga intencion de venderla, ni de abrirla nunca, con la intencion de dejarla toda su vida ahi, pero vamos, es como el gato de Schrödinger, si no abres la caja no sabes si el juego esta o no ahi, y si no la vas a abrir nunca, nunca te enteras de lo que hay o no, y si el precinto es lo que mas quieres ahi, pues tampoco pasa nada. [+risas]
A raiz de este hilo, no me habia planteado la posibilidad de comprar juegos supuestamente precintados y descubrir que son usados o diectamente no tienen el juego.
El caso es que he revisado los que tengo y he descubierto que, por desgracia, un par de ellos, supuestamente nuevos, son reprecintados. El tio los abrio, los uso y los volvio a meter en la caja, pegando el plastico que cubria la caja de fabrica.
La verdad, es una opcion que hasta hoy, no me habia planteado, pero cualquier cosa es posible. Al menos el juego es el que es y no una caja vacia, pero jode comprar algo pensando que es nuevo cuando no lo es.
ser-1 escribió:A raiz de este hilo, no me habia planteado la posibilidad de comprar juegos supuestamente precintados y descubrir que son usados o diectamente no tienen el juego.
El caso es que he revisado los que tengo y he descubierto que, por desgracia, un par de ellos, supuestamente nuevos, son reprecintados. El tio los abrio, los uso y los volvio a meter en la caja, pegando el plastico que cubria la caja de fabrica.
La verdad, es una opcion que hasta hoy, no me habia planteado, pero cualquier cosa es posible. Al menos el juego es el que es y no una caja vacia, pero jode comprar algo pensando que es nuevo cuando no lo es.


Si conserva el cartucho date con un canto en los dientes. El problema es que en algunos comercios sacan el cartucho sin apenas "modificar" el precinto.
59 respuestas
1, 2