Pregunta sobre.....bueno, entra y lo ves

Pues nada,esque tengo una pregunta que me ha surgido ahora mismo.
estoy sin tabaco desde esta mañana,y lo mas triste es que no tengo un duro para comprarlo,ni nadie a quien pedirle prestado.
bueno,el caso es que no es la primera vez que bajo a por colillas a la parada del bus (hacezme caso,ahi los tiran casi enteritos,ya sabeis...),y me ha surgido una duda:
puedo coger algun tipo de enfermedad por esto??
o simplemente es una guarreria?
lo digo porque ya lo he hecho varias veces,y nunca me han pegado nada.pero mi madre me tiene dicho que no lo haga,que un dia se me va a caer la boca a cachos.
no se,estoy nervioso y necesito un cigarrito YA.
me bajo a la parada.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pero de verdad lo estas diciendo en serio??????

[flipa] [flipa] [flipa]
Simple y llanamente:ES UNA WARRADA!!!!!!!!!!!!!!
Llama a algún colega pa q t pase algunos pitillos,pero x Dios....no hagas eso tiu,q t vana kedar unas bembas.......... [buaaj]
Pasale el mechero a los filtros asi quemas las bacetrias ,bichitos ,mamiferos y demas [uzi] xDDDDDDDDD

No hagas warreridassssssss que te salen granos en la cara xDDD
Escrito originalmente por garrote
puedo coger algun tipo de enfermedad por esto??


Pues las autoridades sanitarias ya lo dicen en las cajetillas, "fumar perjudica seriamente la salud" o "fumar mata" así que a la larga es más que probable que pilles alguna enfermedad en los pulmones o el corazón XD

Y por lo de coger las colillas que han tirado otros, pues no se, me parece que es bastante arriesgado.

Ta otra XD

P.D. No bajes a por la colillas e intenta dejar el tabaco que lo tuyo ya es grave XD
dios k triste no? NO K WARRADAAAAAAAAAAAAAAAA

no se vistete en plan yonki y ves pidiendo un cigarrito a todo el q pase..... Pero no te fumes las colillas nen!!!!! ;)
Anda, hazte un favor doble, aprovecha el momento para dejar de fumar y no te lleves porquerías a la boca.

Para sugestionarte, piensa en que alguien que se parece a Jesús Gil o a la bruja Lola ha sido quien se ha fumado el cigarro. Ya verás como se te quitan las ganas.
xD..Yo un dia me fume un cigarillo a medio que encontre una vez por el suelo..Una vez..xD...Es un mal habito eso de ir chupando cosas del suelo.

El tiempo que pierdes haciendo eso , inviertelo en un trabajo para comprarte tabaco de sobra.

Bueno, mientras te les metas unicamente por la boca...Aunque te abvierto que esas practicas tienden a degenerar. [poraki]
puedo coger algun tipo de enfermedad por esto??

Bastantes mas de las ke te puedes imaginar [mad]
o simplemente es una guarreria?

Ya no solo es algo ke se encuentra en el suelo de una parada de autobuses, sino ke solo dios sabe por la boca de ke individuo paso.
digo yo q en tu casa a falta de tabaco habra sobrecitos de infusiones, eso SE PUEDE FUMAR aunq no lo parezca XD

deja de ir abajo joder q eso es de ajquerosos [carcajad]
Escrito originalmente por Campanilla
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pero de verdad lo estas diciendo en serio??????

[flipa] [flipa] [flipa]



ojala fuera broma.pero no,como ya he dicho,no es la primera vez que lo hago.
gracias a todos por contestar,pero ya es demasiado tarde:me he ajenciado 3 peedaaaazoo de colillones "semi-nuevos",y uno de ellos Marlboro [babas] .lastima que me haya pillado un vecino de marron,pero bueno,en estos momentos me la trae floja.
ya se que es una guarrada,esta claro que si,pero lo que de verdad me preocupa es si de verdad se puede pillar una enfermedad por esto (no por fumar,cachondos,sino por chupar colillas ajenas).
sobra decir que antes de metermelas a la boca las paso bien con el dedito y tal.
bueno,os dejo que voy a hechar humo.
saludos y graciassss
garrote, en serio, muchos en el foro te tenemos mucho aprecio [oki]... pero NO HAGAS ESO.

deja de fumar, es lo mejor que puedes hacer. saludos!
por cierto,desde aqui me gustaria decir que si la gente fuese mas solidaria,y te diera un cigarrito cuando se lo pides,no tendriamos que llegar a estos extremos (que seguro que yo no soy el unico).
la verdad es que me parece increible como disminuye el numero de poblacion fumadora cuando necesitas que alguien te de un cigarro.
a vuestra salud este marlboro,so buitres [hallow]
trabajas o estudias?

mañana manga unos pocos alos compis cuando menos se lo esperen ZAS

o como te dije fumate las bolsitas de infusiones }:/ no es coña se fuma y te queas igual...
Escrito originalmente por garrote


sino por chupar colillas ajenas


La verdad q ir chupando "colillas" ajenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no es mu saludable [qmparto] [qmparto]
Una muestra mas de la dependencia que puede crear el tabaco. [fumando]
Pos tio menos mal ke eres adicto a fumar porke si fueras adicto a fo....... puf
Me parece increible el grado de dominación que llega a tener un cigarrillo sobre un ser humano.

Y luego se habla de libertad, que uno es libre de fumar si quiere cuando no eres más que un esclavo del tabaco que te obliga a rebajarte de esa manera.

Tio, deja el tabaco, tú y todos los fumadores. No me cansaré de decirlo.

Escrito originalmente por Thorm
Pos tio menos mal ke eres adicto a fumar porke si fueras adicto a fo....... puf


Ja,ja,ja, entonces se bajaría al solar de la esquina a buscar condones XD XD XD

Ta otra.
Escrito originalmente por garrote
(no por fumar,cachondos,sino por chupar colillas ajenas).
sobra decir que antes de metermelas a la boca las paso bien con el dedito y tal.
No sé que cohones enseño a mis nietos, tú, encima, arreglalo, anda. Anda y que te... que perro eres X-D .

Enga, nos vemos.

[beer]

Aprende de tu abu, oño. No, déjalo, que si no, no escribes ná.
Pues no creo que te entre nada, ademas si solo lo haces de vez en cuando. Yo no conozco a nadie que por enrollarse con alguien le haya pasado alguna enfermedad (cosa que puede pasar claro) y ahi si que "tragas saliva". Tb puedes fijarte en la persona que tire la colilla, si tiene mala pinta pues pasas :S
La putada de los cigarros de ahora es el papel, antiguamente (en tiempos de mi abuelo) cuando se tiraban al suelo no se consumian nada, pero ahora con los aritos esos que arden la cosa esta chunga pa gente como tu .... :P
Supongo que tus colillas preferidas seran las que estan manchadas de carmin, no? Tu novia se pone celosa? XD
Nada colega, si quieres te guardo alguna colilla y te la mando por correo :)
Por cierto, de veras que hablas en serio? Si es asi, por que no pides a cualquier tio que vaya por la calle?

PD: >Buena idea lo de la parada del bus XD
Escrito originalmente por Thorm
Pos tio menos mal ke eres adicto a fumar porke si fueras adicto a fo....... puf



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se esta quedando con nosotros a quien se le ocurriria eso a nadie por lo tanto es una trola
i si es cierto lo que dices eres un guarro
Davo,tio,no es trola.joder tan raro es coger colillas?no has visto "la tonta del bote"?y si,soy un guarro,ya lo reconoci publicamente aqui en el foro en su momento.
bueno,repito que no es la primera vez que lo hago.

YO ME FUMO LAS COLILLAS QUE ENCUENTRO EN LA PARADA DEL BUS

cuando no me queda mas remedio,no es algo que haga habitualmente.
I hate myself,hace tiempo que deje de pedir tabaco a los transeuntes,mas que nada porque,como ya he dicho,parece que todos eligen dejar de fumar el dia que me quedo yo sin tabaco.
eso si,luego todo dios viene a pedirme a mi y yo si que se lo doy.
bueno,otra vez estoy en las mismas.
habra que hacer otra ronda por la parada.....jejeje a ver que me encuentro esta vez.
un saludo!
Hombre.... es algo q yo no haría, pq tengo un puñao de colegas a los q pedir y un paquet de repuesto [sonrisa]

Pero si piensas seguir haciendolo, piensa q lo q puedes pillar es cualquier enfermedad q tuviera el anterior dueño, es decir una amplia gama, pq los fumadores no destacamos por ser tipos sanos.....

Por lo menos pillate un libro de papelillos, sacas el tabaco de las colillas y te lías uno. Así te diviertes y te hinchas antes (te lo digo por experiencia de mi época de comprar tabaco de liar...)

Yo sólo lo tuve q hacer una vez para un pow, y pq no había nadie en la calle para pedirle, q si no.....
Ui, pues yo soy de los que siempre dan, aun que tambien me dan a mi siempre.

Soy un fumador modelico XDXD
garrote tio haz lo q tan dixo pillate todas las colillas q veas les vacias el tabaco y te lias un par de cigarritos bien exo y limpios con el tabaco conseguido :P (como el porro pero sin costo XD)
Colega pero q cerdo eso no es na normal eso lo hacen los yonkis tio vas a piyar más meirda haciend eso q el culo de un mono pfffff X-D
...
hace tiempo vi un reportaje por la tele sobre gente q iba a sesiones para intentar dejar de fumar
uno explicaba q llegaba al extremo de buscar por la calle colillas, para sacar el tabaco y con los restos de varias hacerse un cigarrillo entero... pero es q lo explicaba como algo extremo...
...por lo q veo no es algo tan excepcional

respecto a la pregunta, pues supongo q siempre habra un cierto riesgo de pillar algo. si no puedes abstenerte prueba lo de las infusiones, q ademas te ahorras el perder el tiempo buscando por la calle
Si alguna vez te pasas por Lorca (mi pueblo), me avisas y te invito, q luego cuando me da el puntazo suelo ponerme a fumar en la terraza a las 5:30 de la mañana yo solo.
Se está de puta madre y está to mu bonito, pero te aburres estando sólo, y se te mete la vena melancólica con lo más mínimo, y eso no mola, pq soy un catxondo mental y eso me baja el nivel [tomaaa]

Y de paso te enseño a liar cigarros q tengo una técnica ques la oxtia XD
Juer garrote como s ete va la castaña, almenos kitale el filtro o ponle algo nuevo, pq yoe stoy seguro ke en el filtro se tiene ke akumular una de mierda ke flipas. LA verdad es ke yo lo hice una vez pero pq me encontre un cigarro entero en la calle y tenia un monazo espectacular.
Ains, ayer me kede viendo terrente y me perdi este hilo :P

No eres el uniko ke ha fumando kolillas, y bou es testigo. En el reino unido todos sabemos el precio ke tiene el tabaco, es tan caro ke empiezas a valorar un cigarro como nunca, yo fumaba tabaco de liar porke la ilusa de mi madre me mandaba un cartoncada dos o tres semanas y kon eso tenia pa diez dias.

Yo tambein me he fumado colillas, y no cigarros a edias no, hablo de colilllas de las ke solo kedan un par de caladas porke el golden virginia me llegó a dar cagaleras y bueno, kmo yo soy un fumador te entiendo. Yo no he pillao nada malo, ni un misero herpes, pero te akonsejo lo ke dicen, deshaz las colillas y liate un cigarro (picalo antes, ke esta muy duro)

Hay gente ke se beben los cunbatas ke se encuentran y no les decis na mamonas!!!!! :P:P
Tranquilo tio, las posibles enfermedades que puedes pillar apenas tienen consecuencias ejemplo Las demas que se puedan pillar seguro que son menos serias si cabe :P
Sigo manteniendo lo de mandar colillas :) POr que no guardas algunos cigarros por casa pa caso de apuro? Lo que puedes hacer es cogerte tabaco de liar y un librillo, dejarlo ahi para cuando estes necesitado.
AH, puedes pasar la llama del mechero por el filtro pa matar los bichejos :D
jajaajajajajajajajajajaaj [qmparto]
joe tio no hagas eso
¿tu sabes la de yonkis ke hay por la calle? di tu k uno con el sida tiene una herida en la boca
Escrito originalmente por Meryl
di tu k uno con el sida tiene una herida en la boca

Afortunadamente así no te lo pueden pegar
creia que se transmite por la sangre.
bueno,dejemoslo en "di tu ke un yonki ha fumao de ahi y tiene enfermedades que se transmiten por la saliva con o sin sangre"
Aunque el cigarro tuviera sangre y tu una herida en la boca seria muy dificil que te pasara (segun tengo entendido) Tb lei una vez que si te pinchas con una jeringa q ha usado uno con sida es bastante dificil que te contagies, por una sola vez. Aunque tb he leido lo contrario ... :S
Escrito originalmente por I Hate Myself
Aunque el cigarro tuviera sangre y tu una herida en la boca seria muy dificil que te pasara (segun tengo entendido) Tb lei una vez que si te pinchas con una jeringa q ha usado uno con sida es bastante dificil que te contagies, por una sola vez. Aunque tb he leido lo contrario ... :S


El sida no se, pero la hepatitis si la puedes pillar [mad] En serio, antes que coger las colillas del suelo, yo cogia un platillo y me ponia en la puerta d una iglesia hasta q sacara para comprar un paquete, de verdad. Y ya de lo de beberse los culos de los cubatas ni hablamos... joder, pero si le pierdo la vista a mi vaso en una disco por un momento y ya no me lo bebo por si me han echao algo...

saludos
¡QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo puedes hacer eso? La verdad es que das pena, porque hay que ver lo desesperado que debes estar para hacer esa marranada.
Puedes coger cualquier enfermedad. Creo que tu madre tiene razón y que se te va a caer la boca. Bueno, mejor dicho, se te van a caer los dientes.
¿No eres muy escrupuloso verdad?
Pienso que lo mejor es que te pongas a pedir o lo mejor, que es dejar de fumar, ¿Has visto las cajetiilas no?
A no, que tú te fumas las colillas de la parada del autobús [jaja] . Bueno pues es malo fumar.
Pero bueno, tu sabrás.

Adiosito.
Lo dicho: La mejor solución es la de (a las malas) pillarte un libro papelillos y liarte uno con lo q pilles, pero yo prefiero mi solucion del paquete de reserva.

Tb puedes aprovechar un día q tengas tabaco y cojer tb otro vacío, en el q vas guardando cigarros q les vayas pidiendo a los colegas.... Es un poco rastrero, pero por lo menos así no pillas nada malo.

Ah!, y cortaros un poco con los hilos de q si eres un warro y tal y cual, q con eso no se consigue nada y queda muy feo.....

Proposición: "Mande un cigarro a un necesitado"
Q garrote nos postee su dirección y q el q quiera le mande un piti, y así es uno menos q tiene q recoger del suelo.....
Yo estoy dispuesto... venga xavales, hay q ser solidarios!!!
... garrote, no tienes dinero para un paquete de tabaco y tienes dinero para pagarte una conexión a internet?? es que no comprendo esta situación :-? ...

Volviendo al Topic del hilo... de esa forma posiblemente acarrees cualquier enfermedad contagiosa por la saliva
Escrito originalmente por Atenea
La verdad es que das pena


Tas pasao tres pueblos kon el pobre garrotin, pobresillo, ke nunca ha hecho mal a nadie!!!!
Escrito originalmente por Sabio
... [B]garrote, no tienes dinero para un paquete de tabaco y tienes dinero para pagarte una conexión a internet?? es que no comprendo esta situación :-? ... [/B]


Hombre, yo supongo q el problema será tener dinero en el momento en que se queda sin tabaco y le da el mono [jaja] , no creo q tenga problemas para pagar la conexion a internet ni para comprar tabaco en un momento dado, lo q yo entiendo es q a veces se queda sin nada de dinero en casa, y tiene que sobrevivir XD XD [toctoc]
Garrote, te aconsejo q tengas regaliz en tu casa para cuando t quedes sin tabaco, asi te entretienes, te sale la jugada más económica y encima es más sano [oki]
saludos [beer]
Escrito originalmente por Sabio
... [B]garrote, no tienes dinero para un paquete de tabaco y tienes dinero para pagarte una conexión a internet?? es que no comprendo esta situación :-? ...

Volviendo al Topic del hilo... de esa forma posiblemente acarrees cualquier enfermedad contagiosa por la saliva [/B]


Sabio ,no se porque deberian hecharse encima tuya,es un comentario mas.
pues bien,como ya ha dicho Det_W.Somerset,no es que me vea apurado a fin de mes ni nada de eso,se trata de que "en ese momento",estaba sin un duro en casa (bueno,pa que engañarte,estaba sin un duro en ningun lao),y nadie a quien pedirle hasta el dia siguiente.por eso tube que recurrir a la parada del bus (bendita sea).
pero vamos,que eso no me suele ocurrir habitualmente,solo en ocasiones excepcionales.
Atenea,tienes mas razon que un santo,doy pena. :-p soy asin,que vamos a hacerle [tomaaa] .
Escrito originalmente por garrote
Sabio ,no se porque deberian hecharse encima tuya,es un comentario mas.
pues bien,como ya ha dicho Det_W.Somerset,no es que me vea apurado a fin de mes ni nada de eso,se trata de que "en ese momento",estaba sin un duro en casa (bueno,pa que engañarte,estaba sin un duro en ningun lao),y nadie a quien pedirle hasta el dia siguiente.por eso tube que recurrir a la parada del bus (bendita sea).
pero vamos,que eso no me suele ocurrir habitualmente,solo en ocasiones excepcionales.
Vale, entonces retiro lo dicho... ya me extrañaba a mi que alguien tuviera ese tipo de preferencias XD

Pues nada chico, rezaremos para que no cojas ninguna infección por hoy [+risas]

[bye]
Iba esta noche por la calle y sólo llevaba un cigarro suelto en un bolsillo pequeño de la cazadora vaquera (solo cogi uno para no fumar mas) y no llevaba fuego. Me cruzo a unos chavales de 15 años y así, les digo:
-Me dais fuego?
-Claro tio.

Segun saco el cigarro se parte, o ya estaba roto y dice el del mechero.

-Bueno, le daremos un cigarro.
-Gracias hombre

Me acorde al instante de ti, que majos esos chavales que no se el dinero que manejaran, pero fumando marlboro no creo que les sobre mucho y mira que detalle tuvo conmigo, que no le conocia de nada. Si los veo algun dia por ahi les invitare a unas cañas :)
hay gente de todo, siento que tu no te encuentres con gente asi cuando estas necesitado.
De esto saque una moreleja: El tabaco te hace ser mejor persona :S XD
44 respuestas