Pregunta sobre baneo y regiones

beuno lo primero pido que no me mandeis al buscados no me insulteis ni nada parecido jeje que el tema del baneo siempre acaba igual ;) [360º]

bueno resulta que mi juego del padrino se me rayo y decidí buscar una copia de seguridad conseguí una que ponia europe multi8 la grave y al iniciar me di cuenta que el disco no venia en español [mamaaaaa] el dvd es region europe

mi pregunta es la he cagado con el tema del baneo? en ese momento al tenia conectada a internet tambien e leido que si el dvd no es region europe tengo papeletas de ser baneado pero el dvd es europe pero en otro idioma...
Con decir que usas backup no hace falta que nos des mas informacion xD, respecto a eso, no no pasa nada, en tu consola si es PAL funcionaran PAL o Region Free, y son totalmente validos. Por ese motivo no te van a banear, otra cosa es que te baneen por usar backups...que por mucho iextreme que haya o saquen, riesgo siempre existe.
oki muchas gracias ;) si es que xbox tenia que permitir las copias de seguridad no e visto consola que raye tanto los discos..xD

pero lo decia porque habia leido por hay que si utilizabas discos de otros lugares tenias riesgo tambien,:S
2 respuestas