Buenas, esta pregunta de badoo es incluso mejor que la que hice de facebook que me borraron, aunque simplemente es una curiosidad.
En la configuración tengo esto,lo típico:
Notificación por e-mail
Sobre nuevos mensajes y comentarios Activado
Sobre regalos Activado
Alertas Activado
Noticias activado
Supongo que la primera es que te envían un e-mail cada vez que te hagan a tí un comentario en cualquier parte de tu perfil o te contacten con mensaje por badoo messenger
La segunda supongo que es para los regalos que recibes, los que envías no
La tercera no sé lo qúe es ¿?...quizá cuando algún favorito actualiza el perfil?
La cuarta supongo que es cuando badoo tiene algo que decir
Pero tengo una duda creo que también recibo e mails cada vez que yo escribo en el perfil d ealguien....y eso lo quieor desactivar,pero mantener todo lo dmeás activado...cómo desactivarlo?
Y aparte cuando recibes los emails te pone de título "Tienes nuevos mensajes y comentarios..."
Entonces te piensas que e sun nuevo comentario en tu perfil, y es el que has escrito tú en el perfil d eotro.
Si te envía alguien un comentario a tu perfil también recibes el email de badoo "Tienes nuevos mensajes y comentarios..." si es así, por el encabezado del email no se puede diferenciar de cuando tú escribes en algún perfil
Otra duda, si cuando escribes en el perfil de alguien y ese alguien te responde a tí en su mismo perfil, también te envían email?
Y otra cuestión, hace tiempo te podías hacer amigo de alguien,.ahora creo que sólo favorito.
De hecho antes, salían los amigos que hubieras agregado en el perfil de cada uno.
Ahora no, pero los que tenías se mantienen en tu página d ebadoo, y los puedes ver.
Se puede añadir amigos ahora o no?...o amios ahora es sólo para los que hayas agregado por dirección de email...o ni eso?
Gracias