Pregunta sobre actualizar Vita

Buenas a todos, desde hace un año tengo un Vita completamente para la Scene con Henkaku 3.65 Enzo pero por problemas en la instalación jamas pude ponerle mi cuenta

La verdad quiero vender mi Vita mas antigua que esta enfocada a originales, y ocupar la pirata que la tengo mas entera para albergar mi cuenta y mis juegos, la pregunta es ¿que debo hacer para que la pirata albergue mi datos primarios?

Debo restaurar sistema y ya? La verdad si pierdo acceso al Hack de momento no me importaría ya que me importa mas la. Colección que tengo y mi cuenta principal, después puedo ver si consigo otra Vita si quiero seguir en la Scene

La cuestión es supongo que al darle reset Factory al Vita se pierde el hack solo es necesario eso, o si el hack es "permanente" que tendré que hacer para tener mis datos en la Vita y poder usarla como me guste?

Espero que se de a entender mi pregunta ya que se que es algo anormal, gracias de antemano
https://manuals.playstation.net/documen ... count.html

No te lo pienses mucho que capaz Sony saca la 3.74 y se acaba la posibiliad de modificación...
El problema es que digamos que quiero mantener mi cuenta principal por mis juegos fisicos que tengo, si pierdo la oportunidad de mantenerme con una Vita modificada pues no lo pensaria mucho pero no me interesaria mucho crearme una cuenta nueva de PSN. Igual gracias por la respuesta
ShdowVader escribió:El problema es que digamos que quiero mantener mi cuenta principal por mis juegos fisicos que tengo, si pierdo la oportunidad de mantenerme con una Vita modificada pues no lo pensaria mucho pero no me interesaria mucho crearme una cuenta nueva de PSN. Igual gracias por la respuesta

Me parece que no me has entendido ni leído el enlace que puse... [360º]

Esa página oficial de Playstation que te pongo te explica como cambiar la cuenta en tu PS Vita. Para ello tienes que restaurar el sistema, con lo que vas a perder la modificación que tengas. Incluso tendrás que formatear la tarjeta de memoria porque estará vinculada a la cuenta antigua. Es lo que hay, o lo haces o te quedas con la cuenta que tienes actualmente.

Y lo que te digo es que aun puedes hacer la modificación de nuevo (si quieres). Pero si te lo piensas mucho y mientras tanto Sony saca una nueva actualización a lo mejor ya no puedes hacer la modificación (quieras o no quieras).

Así que si quieres cambiar de cuenta, hazlo sin pensartelo mucho. [oki]
@ShdowVader juraría que hay un homebrew que te permite cambiar de cuenta, no sé si es lo que buscas.
En VitaHomebrewBrowser lo tienes para descargar
Tienes una aplicacion llamada accountmanager, que sirve para eliminar la cuenta que haya y poner otra sin necesidad de formatear. Yo la he usado un par de veces y funciona perfecto.
Gracias por sus respuestas
6 respuestas