Pregunta sobre 2 Monitores acer f22 y un syncmaster.

Hola buenas, veréis llevo unos días probando de alguna forma poder conectar los 2 monitores al mismo ordenador, de momento funciona el tenerlo en 2 pantallas el escritorio, el problema viene cuando quiero poner una aplicación por ejemplo un juego, habría alguna forma de poder "separar" el uso de las 2 pantallas? por ejemplo mientras estoy jugando algún juego en un monitor, en el otro poder seguir usando el ratón, el teclado y demás, sin que interfiera en el monitor donde estoy jugando, eh probado poniendo el juego en modo ventana, pero claro en cuanto el ratón hace click en la otra ventana, la ventana del juego se "desactiva" y claro es imposible jugar y usar el ordenador normalmente a la vez, hay alguna posibilidad de hacer esto que intento?

P.D: no se si ira aqui... al ser tema de cables y demas.. me imagine que este seria el sitio, si no lo es, lo siento mucho :( .
No se puede, si ejecutas un juego la otra pantalla se anula
Poder se puede, pero no se si es lo que quieres.

Si extiendes el escritorio a 2 monitores podrás ver cosas diferentes en cada uno. Puedes poner el Skype, msn y otros en la 2ª pantalla, y jugar en la principal.

Lo que no puedes hacer es que el ratón adivine lo que quieres hacer, tendrás que quitar el focus del juego para dárselo al escritorio (Alt+Tab, tecla windows).

Saludos
joe yo eso estoy buscando y veo que no hay forma u.u, con lo potentes que son los PCs hoy en día me parece una p*tada tener que comprar dos equipos para hacer eso... [buuuaaaa]

Entonces lo d elos 2 monitores simultaneos de Sandy y los 3 de Ivy sólo sirven para ver lo mismo o como decis, que cuando usas una ventana impide que juegues en otra...?

Es que a mi me pareció entender en un video que se permite usar en cada monitor el PC de forma independiente.

Por favor, que aparezca alguien y diga que lo tiene funcionando así!!!

Edito: El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=DKPtZtNgfnk
Por lo que tengo entendido para hacer lo que dices, tienes k poner el juego en modo ventana (Modo ventana a pantalla completa y ni te enteras de k esta en modo ventana) y de este modo al arrastrar el raton a la otra pantalla te cambia sin salir del juego ni nada.

K ocurre? K x ejemplo en los shooter no puedes poner el modo ventana y hacer esto, xq para girar la camara 180º x ejemplo necesitas girar mucho el raton, y si lo tienes de esta forma el puntero se te pasaría a la otra pantalla xDD

Conclusión, con juegos con el Starcraft 2 o asi si k puedes hacer lo k dices, con ponerlo en modo ventana vale, pero con shooters como Battlefield 3 es inviable x lo k te he contado.

Yo esto no lo he probado aun, pero es lo k tengo entendido, k alguien lo confirme.
4 respuestas