[PREGUNTA]Skype/PSP2000

Hola, quisiera saver donde puedo encontrar los auriculares con microfono para la psp 2000 originales de sony.
Si necesito alguna otra cosa díganme. Me he vuelto loco buscando esos auriculares y no los encuentro en ninguna tienda.
Oficiales oficiales para skype no se si habrá pero con el headset del Socom si que lo podrías usar...
el headset del socom, el microfono del Taklman, y existen hasta headset genéricos (para jugar socom, por ejemplo), que sirven con este programa.
Deen0X escribió:el headset del socom, el microfono del Taklman, y existen hasta headset genéricos (para jugar socom, por ejemplo), que sirven con este programa.

Tienen idea de donde los puedo conseguir???
Todo esto nos lleva a que Sony, lanzando una version para la psp con skype, que necesita un dispositivo de recepcion de audio, no ha sacado otra version de auriculares???
+]royer escribió:
Deen0X escribió:el headset del socom, el microfono del Taklman, y existen hasta headset genéricos (para jugar socom, por ejemplo), que sirven con este programa.

Tienen idea de donde los puedo conseguir???
Todo esto nos lleva a que Sony, lanzando una version para la psp con skype, que necesita un dispositivo de recepcion de audio, no ha sacado otra version de auriculares???

Si... [snif] , así vamos los españoles, en malos precios y salidas atrasadas o no llegadas de consolas y accesorios... [Alaa!]

Pero, en Japón creo recordar que sí que hay unos aurículares oficiales para el Skype.

Saludos!
+]royer escribió:Tienen idea de donde los puedo conseguir???

por favor, googlea un poco o mira en los anunciantes de EOL.
5 respuestas