Hola, quisiera saver donde puedo encontrar los auriculares con microfono para la psp 2000 originales de sony. Si necesito alguna otra cosa díganme. Me he vuelto loco buscando esos auriculares y no los encuentro en ninguna tienda.
Deen0X escribió:el headset del socom, el microfono del Taklman, y existen hasta headset genéricos (para jugar socom, por ejemplo), que sirven con este programa.
Tienen idea de donde los puedo conseguir??? Todo esto nos lleva a que Sony, lanzando una version para la psp con skype, que necesita un dispositivo de recepcion de audio, no ha sacado otra version de auriculares???
Deen0X escribió:el headset del socom, el microfono del Taklman, y existen hasta headset genéricos (para jugar socom, por ejemplo), que sirven con este programa.
Tienen idea de donde los puedo conseguir??? Todo esto nos lleva a que Sony, lanzando una version para la psp con skype, que necesita un dispositivo de recepcion de audio, no ha sacado otra version de auriculares???
Si... , así vamos los españoles, en malos precios y salidas atrasadas o no llegadas de consolas y accesorios...
Pero, en Japón creo recordar que sí que hay unos aurículares oficiales para el Skype.