Una preguntita, he comprad un Skin en discoazul que no es un vinilo, por el contrario es mas complicado de pegar me parece a mi por que el vinilo puedes echarle un poco de jabon y aguay al lio.. pero... quiero preguntar algo.
Algun consejo para pegar el skin en la xbox? Desarmar el frontal y pegarlo todo ? O como ?
Ya que desarmarla entera no puedo la tengo en garantia y no puedo desarmarla, como poder si pero no quiero quitar etiqueta de garantia, y es para saber si alguien me da un consejo para pegar el skin. Gracias.
Otra pregunta alguien me echa una mano en esto:
Errores VGA+TV xbox ?
Buenas caballeros, vamos aver tengo un problema y pfff... estoy algo jodido con el tema de la xbox 360.
Ayer estube jugando al cod 4 como una de otras mañanas mas de Domingo de resca.. cuando llevaba 2h jugando quizás algo menos.. empezo a darme pantallazos lilas la TV hasta que ubo un momento que de esos pantallazos se quedo lila completamente.. y tube que cambiar de canal de TV yo que la conecto por HDMI,cambie de canal al TDT y volvi al HDMI y volvio todo como estaba, segui jugando sin problemas y de repente dio un pantallazo la TV y se me quedo todo en blanco y negro.
Jodido despues de todo pensando y "pienso" que era la xbox 360 la apage, yo siempre la desconecto de la corriente por que no me gusta que se quede con la luz naranja de detras alimentando la placa, me puse a probar la TV sola y empezo hacerme cosas curiosas.. por ejemplo cuando cambiaba de canal en el cuadrito de arriba del cambio de canal o en el teletexto me salian rayas horizontales como de si pasara algo con los herzios.
Mosqueado por que la TV es casi nueva la tengo 6 meses LG 32 LC2R, desconecte el cable de corriente de la TV el robot de la pared, aprete los cables HDMI hacia la TV y los de la consola.. me fui de compras a Murcia y cuando volvi anoche a las 11.00 estube jugando asta las 1.00 y no ocurrio nada.. pff la verdad
No se os lo comento por si sabeis mas o menos que puede ocurrir? Al principio pense que era la TV por que cuando desconecte la xbox se pasab a blanco y negro sola y hacia cosas extraña, pero que se vaya a colores lilas y demas jugando en la xbox, pense que era la VGA.
Decidme algo aver si me podias ayudar algun consejo para probaro yo que se un saludo tios y gracias.
PD: Vuelvo a comentar lo mismo he comentado el problema en el post oficial de problemas he estado leyendo las tantas paginas que existen y nadie tiene algo parecido sobre errores VGA o si es la TV.. lo comento aqui por que en el post oficial reflotarlo es imposible y cuando escribes un post escriben otros 100 detras.
Perdonar las molestias, este problema me esta volviendo loco.