Pregunta simple PS4 o Switch

Buenas, antes de nada aclarar que tengo un PC gaming para jugar a todo lo que va saliendo multiplataforma en PC pero tengo la gran duda de qué consola comprar, me gustan mucho los exclusivos de Sony aunque nunca he jugado un Uncharted y soy un enamorado de la saga Souls, de la Switch me atrae todo, sus juegos, el ser practicamente portatil pero noto que aun le falta algo a la consola. Alguien que tenga las dos que me aconseje de qué consola ha disfrutado más? Saludos.
PD: He metido este hilo en Off-Topic porque no sabía si meterlo en PS4 o Switch :) :)
No va aquí esto.


PD: Las dos, xD
Dificil eleccion, aunque personalmente me quedo con la Ps4 por la VR, los exclusivos y los multis como la saga Souls o GTA
Noriko escribió:Dificil eleccion, aunque personalmente me quedo con la Ps4 por la VR, los exclusivos y los multis como la saga Souls o GTA


Pero para que quiere multis en consola y ya los juega en pc, en todo caso por lo exclusivos.

Sobre la duda, pues ni idea, yo te diría que switch porque habrá más exclusivos que te pierdas que en ps4 y por la portabilidad, pero vamos si tienes oportunidad con una slim baratilla y switch tendrías el combo perfecto
Portabilidad o sobremesa.
Esa es la verdadera pregunta. También afectará si te gustan los juegos de Nintendo o no.
Yo, por catálogo, me quedo con PS4 de calle
Yo tengo las 2 y para mi PS4 sin dudarlo. Salvo que realmente quieras una portátil, PS4 es mejor y mas barata con muchísimos juegos a mejor precio y mucho mejores ofertas.
Una ps4 de segunda mano y la Switch.

Uncharted es puro amor, la mejor saga de ps4.
metalacran escribió:Xbox One X

LOL no xdddddd
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ps4 por catálogo y una snes mini. Total vas a jugar a mario, kirby, metroid y todo lo demás...
Píllate una barata como hice yo para jugar exclusivos. Si te gustan los Souls, Bloodborne te gustará, y la saga Uncharted + Last of Us son crema. La Switch espérate a que haya más catálogo.
PC-Switch...

Si te gustan los 10 exclusivos de Sony pues la plei, son buenos y justifican su compra, pero no veo ningún escenario donde alguien compre la plei por sus exclusivos, que salvo 2-3 siempre venden pocos. La gente se la compra porque es la plei y algún amigüito la tiene. Para jugar multis PC.

Y por arriba he leído algo de las VR... si alguien se tiene que comprar la plei por semejante asco de gafas apaga y vámonos. Es como decir que las switch tiene gráficos realistas y justifican la compra, no hay por dónde cogerlo.
el catalogo de switch cual es? el mismo de todas las anteriores de nintendo?
me acuerdo en los 90 que miyamoto decia cuando le criticaban hacer juegos solo para niños que hacia juegos para sus hijos
no se si ha seguido teniendo hijos cada cinco años desde entonces, o sus hijos son como los de los dibujos que nunca crecen o que pasa...
No me atrae ninguna de las dos, pero en caso de tener que decidir, a día de hoy elegiría PS4 porque la Switch aún está muy verde.
Es mas simple si te preguntas, quiero una portatil?


Si la respuesta es si y viendo tu duda yo tiraria por una 2DS tirada de precio en lo que Switch se llena de juegos, si tu respuesta es no pues sin duda una PS4, finalmente cada caso es diferente, por ejemplo mucho dicen que PC/One no se llevan sin embargo yo tengo la PC en el salon y One en el cuarto, dependiendo de mi estado de animo juego la PC o One, al final les doy igual uso a ambas plataformas, entre ofertas, bundles, games with gold tengo muchos juegos en ambas plataformas repetidos por ejemplo en ambas tengo Elder scroll online que es mi vicio actual, para mi es un lujo tener el juego disponible donde este, son partidas diferentes pero eso no lo hace menos enviciante, con Gears of War 4 si es la misma partida otro vicio el multplayer, en fin cada caso es diferente pero en mi caso la PC/One son la dupla perfecta..
La PS4, ya solo por los Yakuza y demas japonesadas que no salen de ella, total la Switch la acabaran emulando y tampoco es un trasto que fuese a sacar a la calle [hallow] [burla2]
Tengo una PS4 desde hace 2 años y hace unas semanas que he adquirido la Switch. Bueno, pues estoy pensando en vender la PS4, con eso te lo digo todo.
Tengo la PS4 de salida y la Switch desde hace 2 meses y no vendo ninguna ni de coña.

Yo no me podría decidir. Sea cual sea por la que te decantes te vas a perder lo que ofrece la otra. Depende de tus gustos y preferencias videojueguiles.
No tiene sentido esa Switch por los exclusivos que cuenta en su catalogo a dia de hoy. Es normal, lleva poco tiempo en el mercado y PS4 lleva ya sus años.

Claramente PS4 y mas adelante una Switch
LuisAc0sta escribió:Buenas, antes de nada aclarar que tengo un PC gaming para jugar a todo lo que va saliendo multiplataforma en PC pero tengo la gran duda de qué consola comprar, me gustan mucho los exclusivos de Sony aunque nunca he jugado un Uncharted y soy un enamorado de la saga Souls, de la Switch me atrae todo, sus juegos, el ser practicamente portatil pero noto que aun le falta algo a la consola. Alguien que tenga las dos que me aconseje de qué consola ha disfrutado más? Saludos.
PD: He metido este hilo en Off-Topic porque no sabía si meterlo en PS4 o Switch :) :)

Tienes PC Gaming y valoras la portabilidad, Switch de cabeza, a mi me faltan horas para jugar a todo lo que están sacando, tengo 10 u 11 juegos en físico ya (el 27 de este mes se vendrá el mario también) y otros tantos digitales. Lo que le falta a la consola claramente es desarrollo del SO, tienda, sistema online... En esos aspectos va muy por detrás de la competencia pero no por ello los juegos son menos disfrutables.
Dices que eres un enamorado de la saga Souls, en ese caso PS4 de cabeza, aunque sea sólo por el Bloodborne, uno de los mejores juegos de esta generación. Además tienes otros exclusivos muy buenos como The Last of Us, Until Dawn, Uncharted la saga completa,...si no los jugaste en PS3 suma y sigue: Beyond Two Souls, Heavy Rain, God of War 3 remasterizado, y muchos más...

PS4 es una consola más madura que Switch, que está bien, pero puestos a comparar, quedándome con una, PS4 de calle. Más potencia, catálogo y sobretodo experiencias imprescindibles. En Switch tienes Zelda, Mario Kart y Splatoon 2 como títulos bandera.

En esto van gustos, pero la lista de juegos está ahí.
Todos esos que decis "espera a que la switch se llene de juegos", parece que compreis 20 juegos por mes para cada consola lol.

Yo tengo las 2. Uso la Ps4 para los exclusivos de Sony, PC para multiplataforma y Switch para los juegos de nintendo y los indies. La switch es una maravilla y encima te la puedes llevar por ahi. Juegos ya tienes de sobra para empezar, Zelda, Mario & Rabbids, Splatoon 2, Mario Kart, Mario Odyssey en unas semanas, ademas de que cada mes van sacando un par de juegos. Vamos, la switch es una perfecta acompañante del PC.

Pero al final todo depende de tus gustos y de lo que pretendas jugar.
Txapote84 está baneado por "troll"
Switch sin lugar a dudas y ps3
Si no es que vaya a comprar 20 juegos pero tiene mas variedad donde elegir. En las consolas de Nintendo como vayas tan al dia como no te guste un juego de ellos ahi estas comiendote los mocos un par de meses .
Es tonteria mas aun pudiendo jugar el Zelda y el Mario Kart 8 en PC entre otros.
Ahora si es por la portabilidad pues por ahi se puede escapar
andapinchao escribió:Si no es que vaya a comprar 20 juegos pero tiene mas variedad donde elegir.

De juegos que no puede comprar en PC?
Dices que eres un enamorado de la saga Souls?Entonces PS4 de cabeza,Bloodborne es el juego de la generacion y un exclusivo.
Yo tambien soy un enamorado de esa saga y la cantidad de horas y disfrute que me ha dado ese juego a sido enorme!!!
Luego esta el tema de exclusivos y ahi ya son gustos,Nintendo o Sony?The last of us,God of wor,Persona 5 etc o Zelda,Mario,Xenoblade etc etc
Nintendo tiene un plus respecto al resto,la portabilidad por que ir al "trono" y poder estar jugando al Doom matando a demonios en el inframundo es algo que no tiene ninguna otra plataforma [sonrisa]
IvanQ escribió:
andapinchao escribió:Si no es que vaya a comprar 20 juegos pero tiene mas variedad donde elegir.

De juegos que no puede comprar en PC?


Pues claro . vas a decir tambien que Switch tiene mas exclusivos ?
Un copia y pega. http://gematsu.com/exclusives/ps4
Que mire los que le gustan mas y lo que le sale mejor de precio.

Fisicos

Switch


    1-2-Switch (Nintendo)
    Arms (Nintendo)
    [Import] Champion Jockey Special (Koei Tecmo)
    Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
    Mario + Rabbids Kingdom Battle (Ubisoft)
    Pokken Tournament DX (Nintendo)
    [Import] Seiken Densetsu Collection (Square Enix)
    Splatoon 2 (Nintendo)
    Super Bomberman R (Konami)
    Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Capcom

PS4

    ArmaGallant: Decks of Destiny (Maximum Games)
    Bloodborne (SIE)
    Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (Activision)
    [Import] Crows: Burning Edge (Bandai Namco)
    Dark Rose Valkyrie (Idea Factory International)
    [Import | English] Dead or Alive Xtreme 3: Fortune (Koei Tecmo)
    Digimon World: Next Order (Bandai Namco)
    Driveclub (SIE)
    Everybody’s Golf (SIE)
    Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Square Enix)
    [Import] Gendai Daisenryaku 2017: Henbou Suru Gunji Kinkou! Senritsu no Power Game (SystemSoft Alpha)
    [Import] Ginsei Shogi: Aun Toushin Kongou Raizan (Silver Star)
    [Import] God Eater Off Shot Cross-Play Pack & Anime Vol. 1-7 (Bandai Namco)
    God of War III Remastered (SIE)
    Gravity Rush Remastered (SIE)
    Gravity Rush 2 (SIE)
    Gundam Versus (Bandai Namco)
    Horizon: Zero Dawn (SIE)
    inFAMOUS: Second Son (SIE)
    [Import] The Idolmaster: Platinum Stars (Bandai Namco)
    Killzone: Shadow Fall (SIE)
    Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (Square Enix)
    Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue (Square Enix)
    Knack (SIE)
    Knack 2 (SIE)
    Kromaia Omega (Rising Star Games)
    The Last Guardian (SIE)
    The Last of Us Remastered (SIE)
    MLB: The Show 17 (SIE)
    The Order: 1886 (SIE)
    Ratchet & Clank (SIE)
    Senran Kagura: Peach Beach Splash (XSEED Games)
    [Import] Song of Memories (Pure Wish)
    Star Ocean: Integrity and Faithlessness (Square Enix)
    Tearaway Unfolded (SIE)
    Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet (NIS America)
    Uncharted: The Nathan Drake Collection (SIE)
    Uncharted 4: A Thief’s End (SIE)
    Uncharted: The Lost Legacy (SIE)
    Until Dawn (SIE)
    Valkyria Chronicles Remastered (Sega)
    WipEout Omega Collection (SIE)
    The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition (NIS America)
    Yakuza 0 (Sega)
    Yakuza: Kiwami (Sega)

Digitales

Switch

    Arcade Archives: Mario Bros. (Hamster)
    Astro Bears Party (QubicGames)
    Astro Duel Deluxe (Panic Button)
    Boom Beast (Arc System Works)
    Brave Dungeon + Dark Witch Story: Combat (Inside System
    Fast RMX (Shin’en Multimedia)
    Flip Wars (Over Fence)
    Golf Story (Sidebar Games)
    Gunbarich for Nintendo Switch (Zerodiv)
    Kamiko (Flyhigh Works)
    Namco Museum (Bandai Namco)
    [Import] Nazotoki Mail (Silver Star)
    [Import] Order Land (Poisoft)
    Othello (Arc System Works)
    Picross S (Jupiter Corporation)
    Physical Contact: 2048 (Collavier Corporation)
    Physical Contact: Picture Place (Collavier Corporation)
    Physical Contact: Speed (Collavier Corporation)
    Piczle Lines DX (Rainy Frog)
    Puzzle Adventure Blockle (Intense)
    Qbics Paint (Abylight Studios)
    Snipperclips: Cut It Out, Together! (Nintendo)
    Soldam: Drop, Connect, Erase (Dispatch Games)
    Strikers 1945 for Nintendo Switch (Zerodiv)
    [Import] Super Ping Pong Trick Shot (Starsign)
    [Import] Tobeyo!! Dragon! (Silver Star)
    [Import] Touch Battle Tank SP (Silver Star)
    Tower of Babel (EnjoyUp Games)
    Ultra Hyperball (Springloaded)
    Vroom in the Night Sky (Poisoft)


PS4

    3on3 Freestyle (Joycity)
    5 Star Wrestling: ReGenesis (Serious Parody)
    Abyss Odyssey: Extended Dream Edition (Atlus)
    Act It Out! A Game of Charades (Snap Finger Click)
    Alienation (SIE)
    Amazing Discoveries in Outer Space (Cosmic Picnic)
    Arcade Archives: A-Jax (Hamster)
    Arcade Archives: Bomb Jack (Hamster)
    Arcade Archives: Bubble Bobble (Hamster)
    Arcade Archives: Buta San (Hamster)
    Arcade Archives: City Connection (Hamster)
    Arcade Archives: Contra (Hamster)
    Arcade Archives: Cosmo Police Galivan (Hamster)
    Arcade Archives: Crazy Climber (Hamster)
    Arcade Archives: Crazy Climber 2 (Hamster)
    Arcade Archives: Double Dragon (Hamster)
    Arcade Archives: Double Dragon II: The Revenge (Hamster)
    Arcade Archives: Exerion (Hamster)
    Arcade Archives: Formation Armed Fc (Hamster)
    Arcade Archives: Gradius (Hamster)
    Arcade Archives: Gradius II (Hamster)
    Arcade Archives: Ikki (Hamster)
    Arcade Archives: Karate Champ (Hamster)
    Arcade Archives: Kid’s Horehore Daisakusen (Hamster)
    Arcade Archives: The Legend of Kagedari (Hamster)
    Arcade Archives: Life Force (Hamster)
    Arcade Archives: MagMax (Hamster)
    Arcade Archives: Mat Mania Exciting Hour (Hamster)
    Arcade Archives: Mr. Goemon (Hamster)
    Arcade Archives: MX5000 (Hamster)
    Arcade Archives: Ninja-Kid (Hamster)
    Arcade Archives: Ninja-Kid II (Hamster)
    Arcade Archives: Nova 2001 (Hamster)
    Arcade Archives: Raiders 5 (Hamster)
    Arcade Archives: Renegade (Hamster)
    Arcade Archives: Rygar (Hamster)
    Arcade Archives: Scramble (Hamster)
    Arcade Archives: Shanghai III (Hamster)
    Arcade Archives: Shusse Ozumo (Hamster)
    Arcade Archives: Soldier Girl Amazon (Hamster)
    Arcade Archives: Solomon’s Key (Hamster)
    Arcade Archives: Super Dodge Ball (Hamster)
    Arcade Archives: Terra Cresta (Hamster)
    Arcade Land (Koth Studio)
    Attacking Zegata (Denysoft)
    Basement Crawl (Bloober Team)
    Big City Stories (Hellfire Games)
    Bound (SIE)
    Brawl (Bloober Team)
    Briks (Smobile)
    BugsBox (Park ESM)
    The Bread Pub Brawlers (NiKo MaKi)
    Butter & Friends: Babysitter Sim (NiKo MaKi)
    Comet Crash 2: The Kronkoid Wars (Pelfast)
    Daydreamer: Awakened Edition (Atlus)
    Deliriant (Manic Interactive)
    Dogchild (Animatoon Studio)
    DrawFighters (Wildbit Studios)
    Drawn to Death (SIE)
    [Import] Dream Club: Host Girls on Stage (D3 Publisher)
    Driveclub Bikes (SIE)
    Fallen Legion: Sins of an Empire (YummyYummyTummy)
    Fat Princess Adventures (SIE)
    Fluster Cluck (LOOT Interactive)
    Flying Bunny (San Games)
    Guns Up! (SIE)
    Hardware: Rivals (SIE)
    Hatsune Miku: Project Diva Future Tone (Sega)
    inFAMOUS: First Light (SIE)
    Jamestown Plus (Final Form)
    JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (Bandai Namco)
    [Import] Joysound.TV Plus (Joysound)
    Kill Strain (SIE)
    Killzone: Shadow Fall Intercept (SIE)
    Klaus (La Cosa Entertainment)
    Knot (Warlock Arts)
    Let It Die (Grasshopper Manufacture)
    LocoRoco Remastered (SIE)
    Magnet Knights (Coconut Games)
    Malicious Fallen (SIE)
    Matterfall (SIE)
    Motor Strike: Immortal Legends (FiveXGames)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Bijutsukan (Hamster)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Hashi wo Kakero (Hamster)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Heyawake (Hamster)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Kakkuro (Hamster)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Mashu (Hamster)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Number Link (Hamster)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Nurikabe (Hamster)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Shikaku ni Kire (Hamster)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Slither Link (Hamster)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Sudoku (Hamster)
    [Import] Nikoli no Puzzle 4: Yajirin (Hamster)
    PaRappa the Rapper Remastered (SIE)
    Patapon Remastered (SIE)
    Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive (5pb.)
    PieceFall (Steel Minions)
    Pillar (MichaelArts)
    Pirates: Treasure Hunters (Virtual Toys)
    The Playroom (SIE)
    Qurare: Magic Library (IO Games)
    Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition (Deep Silver)
    River City Melee: Battle Royal Special (H2 Interactive)
    RobotRiot Hyper Edition (Retromite)
    Rollercoaster Dreams (Bimboosoft)
    Score Rush Extended (Xona Games)
    Shadow of the Beast (SIE)
    Solbrain: Knight of Darkness (Lightning Game Studios)
    Speakeasy (Super Soul)
    Spear of Destiny (Lightning Game Studios)
    Spelunker World (Square Enix)
    Stories: The Hidden Path (Spearhead Games)
    Sword Art Online Re: Hollow Fragment (Bandai Namco)
    That’s You! (SIE)
    That Trivia Game (The Game Room)
    The Tomorrow Children (SIE)
    Total Jigsaw (Hooded Gaming)
    [Import] Tottemo E Mahjong Plus (Arc System Works)
    Touhou Scarlet Curiosity (XSEED Games)
    Trans-Galactic Tournament (Kiz Studios)
    VEV: Viva Ex Vivo (Truant Pixel)
    Warhedz (Atom Republic)
    The World of Nubla (Gammera Nest)
Grefusa escribió:Todos esos que decis "espera a que la switch se llene de juegos", parece que compreis 20 juegos por mes (...)

Yo dije algo parecido (concretamente, dije que todavía está muy verde), pero me refería a su evolución en el futuro.
Lo que nadie quiere es volver a sufrir un caso parecido al de WiiU.
Neo Cortex escribió:
Grefusa escribió:Todos esos que decis "espera a que la switch se llene de juegos", parece que compreis 20 juegos por mes (...)

Yo dije algo parecido (concretamente, dije que todavía está muy verde), pero me refería a su evolución en el futuro.
Lo que nadie quiere es volver a sufrir un caso parecido al de WiiU.


Pero switch tiene el apoyo de las third parties ahora. Fijate Bethesda sacando Doom y Skyrim ademas del W2. Switch es una magnifica maquina ademas de que va a tener un buen catalogo, solo hay que ver este año todo lo que estan sacando.
Si juegas en PC, Switch. Si no juegas en PC, PS4.
Ayer por la tarde pasé por el game y mirando las consolas de segunda mano vi la ps4 por 220 euros y creo que sin mandos y obviamente sin juegos, creo que esperaré al black friday a que pongan un buen bundlede ps4 mas horizon y uncharted o algo parecido, poco a poco me voy convenciendo que la mejor idea "de momento" es pillar una PS4 y sí, solo por los exclusivos, y me costará porque eso de jugar a 30 fps me duele, practicamente mi dilema es exclusivos de ps4 o portalidad aunque esta claro que el nuevo zelda me la pone muy dura.
Pregunta seria? Debería jugar a los 3 primeros uncharteds antes de jugar al 4 o ya son el tipico juego totalmente desfasado e injugable?
LuisAc0sta escribió:Ayer por la tarde pasé por el game y mirando las consolas de segunda mano vi la ps4 por 220 euros y creo que sin mandos y obviamente sin juegos, creo que esperaré al black friday a que pongan un buen bundlede ps4 mas horizon y uncharted o algo parecido, poco a poco me voy convenciendo que la mejor idea "de momento" es pillar una PS4 y sí, solo por los exclusivos, y me costará porque eso de jugar a 30 fps me duele, practicamente mi dilema es exclusivos de ps4 o portalidad aunque esta claro que el nuevo zelda me la pone muy dura.
Pregunta seria? Debería jugar a los 3 primeros uncharteds antes de jugar al 4 o ya son el tipico juego totalmente desfasado e injugable?



Con cualquier saga yo recomendaria jugar todas las partes, a mi me gusta ver como van evolucionando con cada entrega, yo estoy jugando Uncharted 2, sin duda senti una evolucion con respecto a la primera parte, pero no esperes una gran historia, si quieres un simil es lo mismo que jugar partes salteadas de Tomb Raider a nivel de historia no pasa nada importante o trascendente al menos con los 2 primeros que llevo, lo mas interesante es si se quiere llevan una secuencia en como va evolucionando tecnica y jugablemente la saga.

Tecnicamente lucen bien si te pones en plan de analizarlos con la vision del año en que salieron, aunque la verdad Rise of The Tomb Raider de 360 les da la vuelta facilmente tecnicamente hablando.

Si tienes tiempo, que es otro factor a considerar y te gusta conocer a fondo cada saga, sin duda juega todos.
Grefusa escribió: Pero switch tiene el apoyo de las third parties ahora. (...) Switch es una magnifica maquina ademas de que va a tener un buen catalogo, solo hay que ver este año todo lo que estan sacando.

No lo niego, pero si algo deberíamos de haber aprendido con el tiempo es a ser prudentes y no adelantar acontecimientos.
Yo dependeria del tiempo que tengas para jugar y de tu situacion familiar. Si como yo y muchos tienes familia, pues Switch esta muy bien para jugar en modo portatil cuando la parienta o tu hijo quieren ver la tele sin tener que irte a otro cuarto. Si no es tu situacion y le vas a dar caña pues Ps4 por catalogo y precio. Aunque lo ideal seria tener las dos y no perderte ningun exclusivo si te gusta. [sonrisa]
LuisAc0sta escribió:Ayer por la tarde pasé por el game y mirando las consolas de segunda mano vi la ps4 por 220 euros y creo que sin mandos y obviamente sin juegos, creo que esperaré al black friday a que pongan un buen bundlede ps4 mas horizon y uncharted o algo parecido, poco a poco me voy convenciendo que la mejor idea "de momento" es pillar una PS4 y sí, solo por los exclusivos, y me costará porque eso de jugar a 30 fps me duele, practicamente mi dilema es exclusivos de ps4 o portalidad aunque esta claro que el nuevo zelda me la pone muy dura.
Pregunta seria? Debería jugar a los 3 primeros uncharteds antes de jugar al 4 o ya son el tipico juego totalmente desfasado e injugable?


Hombre si estas con un pc que es capaz de jugar a mas de 60 fps no debe ser malo. El zelda lo puedes jugar con emulador Cemu tambien . Mira mi pc un i5 con una tarjeta de gama baja https://www.youtube.com/watch?v=CkxPRFXMWUQ&t=462s

Los uncharted tienen su trama , mi esposa estaba pendiente y eso que no le gustan estas cosas [carcajad]
Meterte ahi ya en el 4 con Sully , Cloe, Nathan ...sin saber quienes son pues por poder si se puede perooo para nada es una tortura jugar los anteriores ahora. Se disfrutan y este año mismo me pase el uncharted 3 en la ps3 sin ir mas lejos. Estaria bien que jugaras todos sin prisas mas aun si tienen una remasterizacion para Ps4.
@LuisAc0sta Si jugar a 30FPS te duele, en Switch te va a doler aun mas, porque juegos que van a 60FPS en PS4 (Sonic Forces, Doom) iran a 30FPS en Switch.

Mi opinión es que, ACTUALMENTE, merece mas la pena una PS4 que una Switch. Dentro de un tiempo, probablemente estén ahí ahí, pero actualmente el catálogo que te ofrece PS4 es infinitamente superior en cantidad al que ofrece Switch.

Y bueno, eso de "es que es como si la gente comprara 20 juegos al mes"... No, para nada es el caso, pero es que en Switch directamente hay muchos géneros que aun ni existen, y mucho otros están muchísimo peor representados en Switch que en PS4 (deportes, por ejemplo).

Está claro que Switch va a acabar teniendo un catálogo bastante bueno. Para dar mas razón a esto, en PS4 solo he comprado unos pocos juegos de salida y han sido juegos a precio reducido (Uncharted: The Lost Legacy, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Resident Evil Origins Collection...), mientras que de Switch exceptuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild (porque aun no tenía la consola) he pillado de salida Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Sonic Mania y pillaré Super Mario Odyssey, Snipperclips Plus y Xenoblade Chronicles 2.

Así que lo dicho, a no ser que seas nintendero o sonyer (en cuyo caso te diría que sencillamente compraras la consola de la compañía de la cual te consideras fan), si sencillamente eres un jugador al que le gusta jugar, la mejor opción ahora es una PS4. Mas adelante... ya veremos.
andapinchao escribió:
LuisAc0sta escribió:Ayer por la tarde pasé por el game y mirando las consolas de segunda mano vi la ps4 por 220 euros y creo que sin mandos y obviamente sin juegos, creo que esperaré al black friday a que pongan un buen bundlede ps4 mas horizon y uncharted o algo parecido, poco a poco me voy convenciendo que la mejor idea "de momento" es pillar una PS4 y sí, solo por los exclusivos, y me costará porque eso de jugar a 30 fps me duele, practicamente mi dilema es exclusivos de ps4 o portalidad aunque esta claro que el nuevo zelda me la pone muy dura.
Pregunta seria? Debería jugar a los 3 primeros uncharteds antes de jugar al 4 o ya son el tipico juego totalmente desfasado e injugable?


Hombre si estas con un pc que es capaz de jugar a mas de 60 fps no debe ser malo. El zelda lo puedes jugar con emulador Cemu tambien . Mira mi pc un i5 con una tarjeta de gama baja https://www.youtube.com/watch?v=CkxPRFXMWUQ&t=462s
.



Eso no se dice es pecado jajaja pero es verdad, de hecho estoy seguro que Switch sera violada el próximo año y emulada máximo en 2 años, no todo es positivo al salir al mercado con un hardware poco potente.
Lo del emulador de Cemu lo probé hace poco y el Zelda me iba a 10fps, mi CPU que es un 6350 se queda un poco atrás para el emulador aunque en juegos actuales cumple junto a mi r9 290, hablando de que me duele jugar a 30fps en ambas consolas jugaría a 30 ya que la ps4 solo me interesa para sus exclusivos que el 90% son a 30fps, para jugar a juegos de Third Parties ya tengo la raza maestra.
Yo tengo PC y PS4, y te recomendaría una PS4 a no ser que seas muy fan de nintendo o vayas a aprovechar mucho que sea portátil. Con el PC no se te va a solapar mucho, yo uso la PS4 sobre todo para exclusivos, y luego también para los multi cuyo port a PC es malo y no quiero esperar a que lo arreglen y para multis que por disenyo o gameplay me apetezca más jugar en consola (generalmente juegos que me apetece jugar pero que una vez acabados pueda vender, y en PC hoy en día casi todo es digital y está difícil).

A mi me gustaría pillar la Switch en algún momento, pero como no soy muy fan de Nintendo esperaré a que tenga mayor catálogo, y sobre todo a que saquen una versión que me de más confianza, porque la estuve mirando y buf, en cuanto a calidad no me convenció nada. Esperaré a la primera revisión de la consola, a ver si la mejoran algo.
Tribeca escribió: (...) Esperaré a la primera revisión de la consola, a ver si la mejoran algo.

Lo malo es que las revisiones de las consolas suelen ser "a peor" en lo que se refiere a calidad de materiales y componentes.
A dia de hoy ps4 tiene un catalogo muy, pero que muy superior al de switch, algo obvio entre otras cosas, la diferencia de tiempo de una y otra en el mercado. Aparte de eso son consolas que no tienen absolutamente nada que ver, por lo que son perfectamente compatibles.

A mi personalmente el concepto de portátil hace años que me dejo de llamar la atención, por lo que como sobremesa, me quedaría con ps4
@LuisAc0sta

Y porque no barajear la posibilidad de un One X?

Si tienes dudas entre un Switch y PS4 quiere decir que no te mueres por los exclusivos de ninguna de las 2, porque no ver un poco mas alla e irte por la potencia bruta y saber que disfrutaras la mejor version de los multis? ademas de un robusto catalogo retrocompatible de la generacion anterior y en breve tambien del primer Xbox y seguramente mejoras sensibles en los juego mas importantes ya disponibles en One original, juegos que ya encuentras tirados de precio.
Mírate el catálogo exclusivo de PS4 y el de Switch y escoge el que más te atraiga.

LostsoulDark escribió:Y porque no barajear la posibilidad de un One X?


Porque ya ha dicho que tiene un PC.
largeroliker escribió:Mírate el catálogo exclusivo de PS4 y el de Switch y escoge el que más te atraiga.

LostsoulDark escribió:Y porque no barajear la posibilidad de un One X?


Porque ya ha dicho que tiene un PC.



Yo tengo PC y One y para nada son incompatibles, ambas plataformas las juego por igual, este fin de semana por ejemplo me la pase con One sin prender la PC, es raro que un usuario de Xbox diga que no esta feliz con la plataforma pese a todo lo que se dice, tan es asi que para mi es muy atractivo comprar One X, puedo esperarme a que baje un poco de precio pero estoy seguro que la terminare comprando.

Un tema que poco se toca pero que es una realidad es que para quienes jugamos mucho con multijugador en linea la version PC estan contaminadas con tramposos, ademas de que los gustos de los jugadores de PC son mas de juegos de estrategia por lo que es probable que juegos como Destiny 2 esten desiertos mucho mas rapido en PC que en consolas, algo por lo que tal vez me decida comprarlo en One, donde el fin de semana estuve dandole a la primer parte aun con muchos jugadores despues de tanto tiempo, dicho sea de paso hice mucho amigos con este juego, gran comunidad la verdad.
@LostsoulDark Seamos sinceros,a dia de hoy el que usa un PC como plataforma principal no se va a comprar una One,para jugar a lo mismo que puede en su PC?No tiene sentido..
Tanto Swich como PS4 para alguien con PC son opciones mucho mas atractivas y entre ellas algo basico en una videoconsola y son los videojuegos,donde puedes jugar a un Zelda?donde puedes jugar a un Bloodborne?ahora el Forza puedes jugarlo en PC..
Otra cosas muy diferente seria si no tuviera PC ahi la cosa cambiaria mucho,pero no es el caso.
Yo es que juntar One con PC siempre me ha parecido como el dicho de pan con pan [+risas]

El catálogo de PC contiene al de One salvo dos juegos, si te gustan mucho adelante, pero si no.... [+risas]
Buste escribió:@LostsoulDark Seamos sinceros,a dia de hoy el que usa un PC como plataforma principal no se va a comprar una One,para jugar a lo mismo que puede en su PC?No tiene sentido..
Tanto Swich como PS4 para alguien con PC son opciones mucho mas atractivas y entre ellas algo basico en una videoconsola y son los videojuegos,donde puedes jugar a un Zelda?donde puedes jugar a un Bloodborne?ahora el Forza puedes jugarlo en PC..
Otra cosas muy diferente seria si no tuviera PC ahi la cosa cambiaria mucho,pero no es el caso.



Pues cada cabeza es un mundo, al menos yo no pienso abandonar el mundo de las consolas por tener PC y que mejor que tener la consola mas potente y de la plataforma que ya tengo una gran libreria, para mi es mucho mas atractivo comprar una One X que una PS4 o una Switch, de estas ultimas no descarto su compra si es que las encuentro a un gran precio como me paso con PS3, pero teniendo la idea de tener PC y una consola principal sin duda One X es la que mas me suena.

Sera costumbre pero en One veo Netflix, Crunchyroll, pelis Blueray, la tengo conectada al sistema de cable y receiver para cambiar de canales con la voz, poner pausa, subir/bajar volumen, etc. Ademas de que he preferido comprar titulos como los Titan Fall, Los Plants vs Zombies , los battlefields y posiblemente Destiny 2 en One porque no es secreto que los chetos en PC estan a la orden del dia y terminan jodiendo la experiencia a todos, a quien no le ha tocado jugar un Battlefield 4 en PC donde te llueven granadas por todos lados y hay varios inmortales, aparte siempre hay mucho menos gente para jugar en PC lo que hace mas lento encontrar partidas, ejemplo:

Star Wars Battlefront Stats

Este si lo tengo en PC y muero, muero, muero y muero sin matar a nadie, cuando jugue mi periodo de prueba en One quedaba varias veces entre los mejores, la verdad casi ya no lo juego porque me desespera y sospecho que es gracias los tramposos.

Titulos sin el componente multijugador si los compro en PC por obvias razones.

Por estas razones yo si le veo mucho sentido tener PC y consola aunque para los ojos de algunos sean lo mismo.
Si tienes PC tiraría para switch, pero me perdería mi juego favorito de la generación, Bloodborne...
50 respuestas
1, 2