pregunta simple, pa que os luzcais con vuestra sabiduria(no es coña)

vamosa ver: yo no quiero hacer chulerías en mi xbox (que todavía no tengo, pero caerá la semana que viene) ni quiero formatear discos duros, ni conectarla al pc, ni flasear bios ni na de ná....solo quiero jugar a mis backups.

da igual el chip que le instale entonces???

es que tengo un amigo que me instala uno que no se como se llama (el chip, no mi amigo) y dice que le instala la bios de evolutionx y me cuenta que podré hacer todas esas "chulerias", e incluso actualizarlo.

por lo que dice y leo por aqui, parece que se trata del chip casero.

es fiable eso?, tiene riesgo la consola? (mi friend tiene mucha experiencia soldando)

teniendo en cuenta que sera de las nuevas (v 1.1?) funcionará bien el mencionado chip??

poz ala!! gracias por leer y una respuesta cortita me vendría bien si no quereis enrollaros mucho

(porque no será tan fácil como con psx??)

p.d. cuando leo esta cantidad de post tan de alto nivel me asusto, así que explicarmelo sencillamente, teniendo en cuenta que soy de letras y la unica vez que cogi un soldador me queme la mano, provoque un cortocircuito y no logré empalmar (con perdon) un cable [cartman]
Si es el casero es facil de poner si ya as puesto en la psx algo dentro

lo un poco complicado es la programacion del xbox y el chip

pero todo se hace , y si te lo hacen mucho mejor


una cosa el casero vale unos 8€ mas o menos que no te engrañe nadie vale


un saludo
Unos 6-8€ para que rulen los backups, vale de sobra... Perderás la garantia nada mas tocarle el primer precinto, cudadin con las soldaduras (son un poco jodidas)... Por una cantidad mucho mayor (70€) te puedes poner el Xodus tu mismo (no requiere soldaduras)....

[bye]
aunque no lleve soldaduras, creo que va con un simple tornilloa la placa, pero veo varios problemas:

1.- hay que pedirlo a una web extranjera, correcto?, y entre lo que vale el chip y los gastos se me puede poner en uno 80 € (si?)

2.- viene con un programador que se conecta al pc, bien directamente al puerto serie o con un cable.

3.- hay que descargarse un programita (legal) para programarlo

4.-tienes que tener la Bios (ilegal) con la que vas a programar, y ESTO ES LO JODIDO para mi que no se como se consigue (viene en burro?)
ni se que versión, ni sé hacer todo ese rollo de dejarla en 512 kb ni nada de nada.

ya me he leido los tutoriales varias veces y no termino de enterarme, ya que, como dije, no tengo mucha idea de esto de la informática y me da un poco de miedo trastear, sobre todo cuando leo los post de gente que se ha cargado la consola


agradecería una breve explicación sobre como meter la bios en al chip y todo eso
y si he dicho una burrada...ejem, ejem...perdón [comor?]
los tutos me lian un poco

gracias
1.- Si hay que pedirlo a UK. Tardan bastante y se te queda en unos 70 y pico € al cambio.

2.- Viene con un programador que se conecta al LPT del PC.

3.- Si.

4.- La Bios que necesitas es ilegal por supuesto y no se puede suministrar información de cómo conseguirla en los foros.
No obstante con un poco de picardía encuentras lo que quieres.
Eso a no ser que te curres tu una Bios desde 0 sin código de M$ y que la hagas rular. Créeme, es una jartaaaaaaaaa de difícil (yo no consigo ni a la de 20 ni la señal de video. Amos, que ni me acerco)

5.- La información de cómo cortar una Bios se ha dado 10000 veces en los foros. También sobre cómo programarlo etc (tutorial de matrix xouds en esta misma web).

6.- Hasta ahora no conozco a nadie tan burro de cargarse una Xbox con esto. Lo más grave que conozco es gente que se ha cargado el chip. Pero si tienes cuidado, y el chip lo colocas con la X apagada. No conectas el programador MIENTRAS esté colocado en la X y sólo conectas el chip al programador ANTES de conectarlo al PC todo irá bien.
Ha habido gente con fallos de alineación y cables IDE que se han roto... nada que no se pueda arreglar en breve tiempo.

Salu2.
4 respuestas