pregunta seria (no es coña)

1, 2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen
Moki_X escribió:[...] Toda mi vida escolar estuve traumado por eso.


Eso duele a la vista.

Y sí, la única opción es leer. Pero no quiere, porque no se da cuenta de lo importante que es el esfuerzo. Joder, que no tiene la ESO, que la regalan, no sabe restar llevando, no tiene ni idea de escribir (entre esto y cómo escribe, me diréis),...

Hazte un favor, coge un libro (que no sea de Juan Ramón Jiménez) y lee. Cógete un diccionario (la página de la RAE te vale) y a leer; cuando termines, coge otro, y así [ginyo]
The_Blind escribió:
Eso duele a la vista.


[+risas]
Jajaj cacho perla que acabas de soltar xD.

No se ve a F4TaLiTy por aquí no?? XD

saludos
todo el mundo sabe escribir bien ? porque en la esa avia chavales que le pasava como ami.......... [looco]
F4TaLiTy escribió:todo el mundo sabe escribir bien ? porque en la esa avia chavales que le pasava como ami..........



se dice asi: había, pasaba, a mi.

Leyendo como estan diciendo todo el mundo aprende y piénsate muy bien lo de apuntarte a la ESA porque te hace falta de verdad.


Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sherezade escribió:


se dice asi: había, pasaba, a mi.

Leyendo como estan diciendo todo el mundo aprende y piénsate muy bien lo de apuntarte a la ESA porque te hace falta de verdad.


Saludos.


No le deis mas vueltas, el chaval se esta riendo de nosotros, suerte tiene que no soy moderador, si no le metia un baneo atravesado por el culo, para que aprenda a vacilar.
Debe ser que se esté riendo de nosotros, tiene que ser eso porque ya mosquea bastante.

saludos

P.D: Moderadoreeees!!! [mad] [mad] [mad]
Si de verdad te importara el asunto usarías un corrector ortográfico, o usarías la página de la RAE como han posteado por aquí. No seguirías poniendo post como el 'en la ESA avia'...
Me hace gracia. Este es el primer hilo que no me duelen los ojos al leer. Como se nota que andais todos con ojo para no fallar [toctoc] xDDD

Yo igual tengo también alguna falta y tal, sobretodo de acentuación , pero es por vagancia mas que todo.

Pero es que anda que no he leído veces en el EOL lo de " iva" en vez de "iba" o incluso he llegado a leer " hiva" que tiene huevos. xD

Yo no me se las reglas de memoria , pero no suelo fallar mucho dado que leo de vez en cuando algún libro y tal. Pero fallo, como todo ser humano, o casi todo xD

[beer]
Yo como muchos no me equivoco por memoria, mas que por otra cosa. En el foro o en el messenger suelo escribir sin faltas, solo los acentos me salto [pos eso] .

Un saludo.
Glamdirg escribió:
No le deis mas vueltas, el chaval se esta riendo de nosotros, suerte tiene que no soy moderador, si no le metia un baneo atravesado por el culo, para que aprenda a vacilar.


+1 No me creo ya nada de lo que pone, se rie a nuestra costa [enfa]
cuando se escribe con h
Los que tengan dudas que se descarguen [url="http://www.megaupload.com/es/?d=T83FEIC8"]ESTO[/url]

1Saludo
63 respuestas
1, 2