Pregunta sencilla, respuesta Rapida 2

mi pregunta viene a conseqüencia de k me cargado la partida guardada de Test Driver Unlimeted, i estoy muy cabreado... lo siento, con lo k me lo estaba kurrando... en fi, la pregunta es:

¿es posible meterle una partida guardada a la xbox de otra persona agena? Si o no...

Si es k si, i alguien tiene una partida guardada del test driver, k me diga algo pleas [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cereo que si es posible guardas los datos en tu disco duro, pasandolo con el cable de datos microsoft y ya esta
I creo que con una memory card también puedes. No se porque microsoft no deja que guardemos nuestras partidas en algún dispositivo usb.

saludos
entonces no me sirve de nada k alguien me pase las partidas guardadas por internet si luego no puedo meterselas por usb, ni por pendrive ni x Disco Duro...

k hago?? me pego un tiro??!!! k desgracia, con lo k me lo estaba kurrando... [triston] [triston]
Se lo que se siente.... Me jodio una partia del forza con nivel 38 y desde entonces no he vuelto a ponerlo }:/ Lo siento tio pero creo que vas a tener que volver a empezar

Saludos [bye]
francesc_pego escribió:No se porque microsoft no deja que guardemos nuestras partidas en algún dispositivo usb.
Por si se descubre algun tipo de exploit en algun juego, como paso con la xbox de la antigua generacion con el exploit de la partida del splinter cell.
lo "bueno", si es k le puede llamar bueno, es k solo he borrado el archivo principal k lo relaciona con mi cuenta, pq los logros siguen ahí, estan, k rabia!!!
6 respuestas