[PREGUNTA] SAPPHIRE. HD5770 ó RECOMENDACIÓN SIMILAR

El caso es que me quiero pillar esta T.G. :

1GB ATI SAPPHIRE HD5750 PCX DDR5 HDMI VAPORX

Imagen

La he visto en PC BOX por 162,07, me gustaría saber si me recomendáis alguna otra en relación calidad/precio.
Pues yo te recomiendo la que me compré yo hace cosa de un mes, y que ahora está 20€ más barata (159,90€ + 12€ gastos de envio):

PIXMANIA RADEON HD 5830 - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0
http://www.pixmania.com/es/es/5020944/a ... gddr5.html

Es una Sapphire 5830 pero con la caja OEM. Es la misma tarjeta, con disco de drivers y cables, pero la caja es de carton sin fotos ni nada.

Saludos!
Me parece que está a muy buen precio

¿Alguien tiene alguna otra sugerencia?
Pues por ese precio esta muy bien, no creo que consigas nada nuevo con mejor calidad/precio
yo opino lo mismo, la 5830 a ese precio es una ganga porque ademas es mejor quel a 5770 que la puedes llegar a ver hasta por 190.

Yo esperaré a octubre para comprarme una GTS450, que no sé si tendrá el mismo rendimiento que la 5830,pero estoy antojao XD
Yo me esperaria unos días las Gtx460 estan bajando de precio en Alternate.es ya tienen la Gainward de 768mb a 174€ y en el de Alemania a 165€.
Arkana18 escribió:yo opino lo mismo, la 5830 a ese precio es una ganga porque ademas es mejor quel a 5770 que la puedes llegar a ver hasta por 190.

Yo esperaré a octubre para comprarme una GTS450, que no sé si tendrá el mismo rendimiento que la 5830,pero estoy antojao XD

Rendirá entre la 5750 y la 5770 así que será peor. La 5830 compite de tú a tú con la GTX460 768MB.

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=256740
la GTX460 de 768megas rinde bien?...no es mejor la de un giga?...o si no vas a utilizar mas de un monitor para juegos está bien esos 768megas¿?
Arkana18 escribió:la GTX460 de 768megas rinde bien?...no es mejor la de un giga?...o si no vas a utilizar mas de un monitor para juegos está bien esos 768megas¿?

En general rinde muy bien y tiene un margen de overclock amplio, pero depende depende de la resolución y filtros que apliques en los juegos.
Por cierto se confirma la inminente bajada de precios.
a resoluciones de 1920x1080 va bien esos 768?..y filtros,pues los que permita la tarjeta no?.

esa bajada de precios es un puntazo,ya me lo estoy pensando XD
druida escribió:Por cierto se confirma la inminente bajada de precios.

Con esta información me veo tentado a esperar un poco más a ver si la bajada repercute por mercado en ATI.
Arkana18 escribió:a resoluciones de 1920x1080 va bien esos 768?..y filtros,pues los que permita la tarjeta no?.

esa bajada de precios es un puntazo,ya me lo estoy pensando XD

Segun he visto y leido en varios Benchs y reviews, la de 1Gb le saca bastante diferencia a la de 768 en texturas altas sobretodo (entre 3 y 5 FPS). Creo que por 20 euros mas estaria mejor pillar la de un giga, que ademas tiene una capacidad de overclock brutal, llegando a aumentar las cifras hasta ¡¡¡¡¡ un 30% !!!!! (increible pero cierto...). Ademas cabe destacar que la de un giga compite directamente con la 5850 y literalmente, la barre incluso con el DirectX 11 ese ke tanta popularidad le ha dado a las ATIs...
11 respuestas