pregunta/reto para "muy entendidos" de informatica

buenas, pues el tema o problema que tengo, es que kiero hacerme un dvd, como un todo en uno de los que hay purulando por ahi.
Ya lo he hecho, pero el problema es q kiero meter en ese dvd el windows xp, q tb lo he copiado tal cual de su original, q me va a la perfección.
Hasta ahi todo bien, me funciona el dvd, si meto el dvd en windows m sale su menu d arranque, etc.. pero lo que no consigo es que ese mismo dvd, al iniciar el ordenador, m salga en msdos para instalar el xp que he metido, lo tipico de: """pulse una tecla para continuar desde el cd""", y claro, si es todo en uno, es todo en uno, con su sistema operativo integrado.
Pero es eso, desde windows si, pero desde msdos no m lo arranca y pasa de largo, hace el amogo de leer, pero sigue sin inmutarse, y no es por el boot, xq eso lo controlo, y otros dvd m lo cogen

que podria haceR? algun archvo? alguna ruta? algun nombre?
he probado la grabacion en cd, en dvd, con el mismo nombre, sin tocar autorun, etc...

gracias!
pues has dado en el clavo, o eso creo, ahora estoy grabando el dvd, aver si m va, luego te cuento

muchisimas gracias
yo tb uso ese programa y consegui lo que dices tú...
mmmm.... nLite quizas??? Oooh Oooh

Lo que no recuerdo como se llamaba el programa (y si alguien lo sabe que lo diga que lo apunto) para hacer instalaciones desatendidas de los programas (firefox, messenger, emule...). Con el XP desatendido (original of course), y una buena lista de programas desatendidos vas a tener un buen dvd para formatear! ;)
adriantxu escribió:mmmm.... nLite quizas??? Oooh Oooh

Lo que no recuerdo como se llamaba el programa (y si alguien lo sabe que lo diga que lo apunto) para hacer instalaciones desatendidas de los programas (firefox, messenger, emule...). Con el XP desatendido (original of course), y una buena lista de programas desatendidos vas a tener un buen dvd para formatear! ;)

Es el nLite, tú mismo lo has dicho
MouTio escribió:
Es el nLite, tú mismo lo has dicho
Ah si? Pues esa parte siempre me la saltare! XD

De todas formas yo digo otro, aunque se agradece! [oki]
6 respuestas