de un tiempo a esta parte me esta gustando el hardware 'original' que no es X86.
quiero hacerme un set-top-box a medida. una solucion X86 implica una placa miniITX o una XBOX, que no me disgustan, pero prefiero intentar hacerlo con algo que no sea X86.
MacMini seria ideal, CPU 1,5Ghz, 256MB RAM, HDD, DVDRom, minusculo, y no hace ruido, pero preferiria no tener que gastarme los 500€ que vale. ademas, me da pena quitar OSX para meter un sabor de linux...
GP2X seria buena opcion... pero buscaba algo mas 'sobremesa' con algo mas de potencia, unos 600-700Mhz mas o menos... para no tener problemas para reproducir MPEG2 ni MPEG4...
quiero quitar el reproductor de DVD, el reproductor de Video, el receptor del canal satelite, la minicadena... lo quiero quitar todo y dejar la tele y un aparato mas, y por red local, acceder a un ordenador que ponga como server para todas esas guarradas de meterle 2 o 3 capturadoras de video, copias de DVD-Video, etcetc...
que le he estado dando un tiento a MYTHTV y me esta gustando...
por cierto, he visto que GameCube puede arrancar un linux y montar un sistema de archivos por RedLocal, pero quiero USB, para poderle poner cosas como un receptor Bluetooth, mando inhalambrico... etcetc...