Pregunta rara y absurda por parte del SAT

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola me han preguntado dias atras antes de enviar mi consola,Bueno el caso que los mohammed´s del sat me han preguntado que si recuerdo con que juego me aparecieron las 3LR.Le respondi el COD4 (por decir algo)
Esta pregunta tan absurda a que se debe?
Un saludo
Según me comentaron cuando hablé con ellos para mandarles una 360 es para hacer una estadística..... pero vete tu a saber....
saludos.
Iba a comentarlo... parece una mera estadística, de todos modos, cualquiera sabe...
supongo que estaran mirando a ver que juegos son los que mas calientan la consola.
hace tiempo se decia que jugando al Forza 2 petaban muchisimas xenon, aunque ya esta mas que comprobado que petaban casi con solo encenderlas.
FINOO escribió:Hola me han preguntado dias atras antes de enviar mi consola,Bueno el caso que los mohammed´s del sat me han preguntado que si recuerdo con que juego me aparecieron las 3LR.Le respondi el COD4 (por decir algo)
Esta pregunta tan absurda a que se debe?
Un saludo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TCR escribió:Iba a comentarlo... parece una mera estadística, de todos modos, cualquiera sabe...

A mi me dijeron en el SAT cuando llamé por mis 3LR que era para una estadística.
A mi me peto por 2 vez con el Ninja gaiden en el Jefe final, desde entonces le cogi un poco de yuyu al juego.
ram escribió:A mi me peto por 2 vez con el Ninja gaiden en el Jefe final, desde entonces le cogi un poco de yuyu al juego.

No jodas, que yo dentro de poco llegaré a eso. XD
ram escribió:A mi me peto por 2 vez con el Ninja gaiden en el Jefe final, desde entonces le cogi un poco de yuyu al juego.

yo simplemente no lo pondria mas [mad]
De todos modos es para flipar con los del sat.
Un saludos

Ami cuando me petó fue cuando me pasé este juego...

Podriamos hacer esto nosotros tambien, aunque no sea por un juego o juegos especificos pero al menos como mera curiosidad jej
de momento el ninja gaiden el monstruo final gana la partida xd
FINOO escribió:De todos modos es para flipar con los del sat.
Un saludos

Pues que Dios te coja confesado el día que te toque tratar con el Sat de Sony o Nintendo... buff...
yo creo que no tocar juegos por miedo a que se queme la consola es un error muy gordo, al final ni la enciendes porque en el dash del nxe petaron un monton....

si se quema la consola, al sat de cabeza despues de restaurarle el firm original y habiendole puesto la pegatina del precinto.... [jaja]
pues a mi me petó en la interfaz gráfica mientras ponía a descargar una demo... [poraki] [poraki]
Por lo que se observa sera una estadistica pura y dura de parte del Sat, no hay ningun tipo de problema.
15 respuestas