Pregunta rara sobre el cs ... necesito ayuda

Pues que me compre un pc nuevo ... y estas con las caracteristicas

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS

Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D, 2800 MHz

Memoria del Sistema 1024 MB

Y voy a jugar al counter source que pa eso m compre un pc baratillo pa que mas ke sea m fuera a mas de 50 fps y me encuentro que me va a 10 fps!!!!! y el ordenador m va perfecto menos cuando pongo el cs .... es normal ?
Hombre, esque con esa tarjeta, que (que es 7200 o 7300) quieres?

Esque es imposible, a menos que juegues a 1024 y quites HDR y sombras y todo eso...

Yo jugaba a 1024 con todo medio sin sombras ni cosas raras con mi vieja 6200tc...

Y me iba a 30 fps, supongo que con una 7300 te deberia ir igual o quizas a 1 fps MAS xDD 31 o 32 fps como te dicho.
yo antes jugaba con una ati radeon 9000 y me iva 20 fps .. aora con una que es 2 veces mejor como es la 7300 no creo que me tenga que ir a 10 fps :S creo que el problema es poca ram para el window vista
pos si crees q es la ram¿has probao a quitarle las ventanas bonitas al vista? ejeje, a mi el vista se me chupaba 1 gb de ram mas o menos el solico xD
Prueba a actualizar los drivers... pero es que, hijo mío, te has comprado una mierda de ordenador, sin ánimo de ofender, para Windows Vista.

La gráfica es de lo peor que te pueden vender hoy en día, la memoria escasa y el procesador algo desfasado, aunque más que decente.

Eso sí, suponiendo que tienes activado "Aero" y algún que otro estorbo detrás. Una instalación "limpia" de Windows Home Basic "sin temas recargados" no debería de darte tan bajo framerate en CSS.
Bueno solo tenia 500 euros y necesitaba un ordenador pero bueno .. me paso por no fijarme que tenia el vista :S la opcion que me queda es cojer el xp del pc antiguo y ponerselo a este :D

muchas gracias x todo ;)
Una opción más que razonable, desde luego.
Bueno solo tenia 500 euros y necesitaba un ordenador pero bueno .. me paso por no fijarme que tenia el vista :S la opcion que me queda es cojer el xp del pc antiguo y ponerselo a este :D

muchas gracias x todo ;)

Yo también quitaría la basura esa del Vista y volvería al XP, sin duda te va ir mucho mejor.

saludos!!
como te han dicho mierda de ordenador con vista,

yo me gaste 1200 € con todo, pantalla etc, y tenia
intel core 2 duo 6,6
2 gb de ram
tarjeta 1650 xt ATI de 256 mb con salida digital (180-200 fps)
lg 17" con salida digital y 4 ms de retardo

yo en vez de gastarme 500 € en eso, no te digo q te pillaras lo he echo yo pero si me hubiera pillado, un Intel C2D sin dudarlo con 2 gb de ram y con eso hubieras ganado mucho sin gastarte demasiado
alguien sabe como puedo hacer para formatear mi Software lo que pasa es q cuando le doy la opcion format no se puede xq los drives no lo permiten :S (es una laptop con windows vista)
CUANDO fui al tecnico me dijeron que si la formateaba perdia Buenos beneficios de los driverS alguien tiene idea ??

Se puede jugar el CS.S con vista ?

responder....
Por poder se puede, pero yo durante una temporada que tuve Vista probé el CS:S y todos los servers tenían una latencia mínima de 300, cuando normalmente iban a 50..

En cuanto me pasé de nuevo a XP me funcionó sin problemas
mirate los parametros de la bios, el aperture size,

bajate los ultimos drivers y quitate el vista, por dios xD
lech0n para poner q tienes un gran pc y q el del chaval es una caca ahorrate el escribir no?, el solo busca una solucion para su problema no q le digan que se a comprado algo malo....

Bueno pues con ese equipor nomal no es, porque ami con un equipo inferior me iva auna media d 70 FPS cuando tenia la 5700LE, as probado ya a cambiar drivers??? intenta probar con algun otro juego con motor suorce, pues el otro dia me dijeron(creo q en EOL) que el source no solia ir bien en algunos pcs(nose si es cierto o no, pero prueba por si acaso)
12 respuestas