Pregunta rápida sobre "Metal Gear Solid: The Legacy Collection" y "God Of War: Collection"

Muy buenas, quería haceros una consulta sobre estos dos recopilatorios de Ps3

MGS: The Legacy Collection

¿Los textos en los Metal Gear vienen traducidos?. Que no vienen doblados, lo sé [+risas] pero los subtitulos vendrán en Español, ¿no?.

¿En cuanto al tema de tener que bajarte algún titulo de la PSN..Siguen estando disponibles los titulos o te los tienes que buscar por tu cuenta?. Con el tiempo que tienen ambas compilaciones me sorprendería que aún estuviesen online los "Extras"[pero por pedir... [+risas]

¿En el Metal Gear Solid 3: Snake Eater sigue existiendo el modo "Serpiente contra Mono"? Lo suyo sería que si, pero como es una recopilación...

God Of War: Collection

¿Vienen en Español? [Doblado/Subtitulado?. ¿Tienen alguna mejora de sonido respecto a la version PAL?[que era una tortura escuchar a Kratos.. [+risas] se escucchaban más los efectos que las propias voces]

¿Tienen algún extra diferente que las versiones de PS2 no tengan?[Aparte del Ghost Of Sparta y el Chains of Olympus incluidos, digo [+risas]]

¿Son dificiles de conseguir estos recopilatorios?. ¿Están a buen precio o se han revalorizado?

A ver si me podéis echar una mano porque igual "Migro" a PS3 en breve y me lanzo a buscar estas recopilaciones, que me compensa tener los juegos juntos que por entregas... [+risas]
OmegaProyect escribió:Muy buenas, quería haceros una consulta sobre estos dos recopilatorios de Ps3

MGS: The Legacy Collection

¿Los textos en los Metal Gear vienen traducidos?. Que no vienen doblados, lo sé [+risas] pero los subtitulos vendrán en Español, ¿no?.

Si es la version española, subtitulos en español, y igual que las versiones de ps2. Sobre los de ps1, te dan todas las versiones europeas (españa, francia...)

¿En cuanto al tema de tener que bajarte algún titulo de la PSN..Siguen estando disponibles los titulos o te los tienes que buscar por tu cuenta?. Con el tiempo que tienen ambas compilaciones me sorprendería que aún estuviesen online los "Extras"[pero por pedir... [+risas]

Lo que igual han caducado los codigos

¿En el Metal Gear Solid 3: Snake Eater sigue existiendo el modo "Serpiente contra Mono"? Lo suyo sería que si, pero como es una recopilación...

Creo recordar que si. Le puedo echar un vistazo luego, pero al 99% seguro de que si

God Of War: Collection

¿Vienen en Español? [Doblado/Subtitulado?. ¿Tienen alguna mejora de sonido respecto a la version PAL?[que era una tortura escuchar a Kratos.. [+risas] se escucchaban más los efectos que las propias voces]

Doblado y subtitulado en español

¿Tienen algún extra diferente que las versiones de PS2 no tengan?[Aparte del Ghost Of Sparta y el Chains of Olympus incluidos, digo [+risas]]

Ahí patinas. Hay 2 colecciones: la de ps2 y la de psp. Son 2 discos separados

¿Son dificiles de conseguir estos recopilatorios?. ¿Están a buen precio o se han revalorizado?

La legacy tengo entendido que es jodidilla y cara. Los god of war se pueden encontrar sin esfuerzo a 20€ o asi, con suerte a 12-15. Revisa Cex

A ver si me podéis echar una mano porque igual "Migro" a PS3 en breve y me lanzo a buscar estas recopilaciones, que me compensa tener los juegos juntos que por entregas... [+risas]


Te he contestado en el quote
ElSrStinson escribió:
OmegaProyect escribió:Muy buenas, quería haceros una consulta sobre estos dos recopilatorios de Ps3

MGS: The Legacy Collection

¿Los textos en los Metal Gear vienen traducidos?. Que no vienen doblados, lo sé [+risas] pero los subtitulos vendrán en Español, ¿no?.

Si es la version española, subtitulos en español, y igual que las versiones de ps2. Sobre los de ps1, te dan todas las versiones europeas (españa, francia...)

¿En cuanto al tema de tener que bajarte algún titulo de la PSN..Siguen estando disponibles los titulos o te los tienes que buscar por tu cuenta?. Con el tiempo que tienen ambas compilaciones me sorprendería que aún estuviesen online los "Extras"[pero por pedir... [+risas]

Lo que igual han caducado los codigos

¿En el Metal Gear Solid 3: Snake Eater sigue existiendo el modo "Serpiente contra Mono"? Lo suyo sería que si, pero como es una recopilación...

Creo recordar que si. Le puedo echar un vistazo luego, pero al 99% seguro de que si

God Of War: Collection

¿Vienen en Español? [Doblado/Subtitulado?. ¿Tienen alguna mejora de sonido respecto a la version PAL?[que era una tortura escuchar a Kratos.. [+risas] se escucchaban más los efectos que las propias voces]

Doblado y subtitulado en español

¿Tienen algún extra diferente que las versiones de PS2 no tengan?[Aparte del Ghost Of Sparta y el Chains of Olympus incluidos, digo [+risas]]

Ahí patinas. Hay 2 colecciones: la de ps2 y la de psp. Son 2 discos separados

¿Son dificiles de conseguir estos recopilatorios?. ¿Están a buen precio o se han revalorizado?

La legacy tengo entendido que es jodidilla y cara. Los god of war se pueden encontrar sin esfuerzo a 20€ o asi, con suerte a 12-15. Revisa Cex

A ver si me podéis echar una mano porque igual "Migro" a PS3 en breve y me lanzo a buscar estas recopilaciones, que me compensa tener los juegos juntos que por entregas... [+risas]


Te he contestado en el quote


Gracias por responder [oki] , me tocará entonces hacer una "Busqueda" por esas recopilaciones antes de hacerme con la PS3, a ver como va la cosa.
En MGS 3 no viene el minijuego de los monos del Ape Escape por temas de licencias, tampoco sale la pesadilla de los zombies porque por lo visto usaba el motor de un juego de terror que al final no vio la luz, y la incluyeron aquí a modo de demo. En el resto de extras es igual que la versión Subsistence de PS2, incluyendo los MGS de MSX.

En MGS 2 falta el minijuego del skate también por temas de licencias por usar código de otro juego. Por lo demás incluye todos los extras de la versión Substance.

Los GOW Collection son dos, el Volumen 1 recopila los GOW de PS2 y el Volumen 2 los de PSP.
coyote-san escribió:En MGS 3 no viene el minijuego de los monos del Ape Escape por temas de licencias, tampoco sale la pesadilla de los zombies porque por lo visto usaba el motor de un juego de terror que al final no vio la luz, y la incluyeron aquí a modo de demo. En el resto de extras es igual que la versión Subsistence de PS2, incluyendo los MGS de MSX.

En MGS 2 falta el minijuego del skate también por temas de licencias por usar código de otro juego. Por lo demás incluye todos los extras de la versión Substance.

Los GOW Collection son dos, el Volumen 1 recopila los GOW de PS2 y el Volumen 2 los de PSP.


Gracias por aclararme las diferencias en los MGS, coyote-san porque a mí las recopilaciones con recortes no me molan nada XD. Me parece conservaré sus respectivas versiones de PS2 en ese caso en concreto
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo único que te puedo decir sobre "Metal Gear Solid: The Legacy Collection" y "God Of War: Collection" es que te los piyes si no los tienes aún, son maravillas para jugar y disfrutar, además estas "collections" son super codiciadas por coleccionistas etc. por lo que seguro que subiran de precio.
JoePencil escribió:yo lo único que te puedo decir sobre "Metal Gear Solid: The Legacy Collection" y "God Of War: Collection" es que te los piyes si no los tienes aún, son maravillas para jugar y disfrutar, además estas "collections" son super codiciadas por coleccionistas etc. por lo que seguro que subiran de precio.


En eso estamos compañero XD En buscarlos para "Pescarlos" cuanto antes y tener las sagas bien completas.. [oki]
6 respuestas