Pregunta rápida sobre configuración de nuevo PC

Hoy me voy a comprar un nuevo PC, y, tengo pensado pillar estas partes:

MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY
86,84

CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
156,78

REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS 12CM
29,56

SVGA 256MB ATI GECUBE X1650XT PCX DDR3
154,26

PLACA AM2 GIGABYTE PM61PM-S2 DDR2 PCX M-ATX
68,44

Los precios son de PCBox, creeis que es un pc equilibrado?, decir que el presupuesto está pensado hasta el último céntimo, por lo que si hubiera que cambiar algún componente tendría que ser por otro del mismo precio o uno menor.

salu2 y gracias.
No quiero jorobarte pero te lo van a decir, mejor que el AMD pillate un Intel Doble 2 Duo 6300 que va por casi el mismo precio pero da mejor rendimiento, despues la placa una Asus P5B normal, sino vas a meterle caña. La tarjeta grafica es mas aconsejable la 1950 Pro, que por 40 euritos más y sino pillate una mas baja y te ahorras 40 euros porque pillar esa sabiendo que en un mes y poco van a bajar por la nueva d10....
Pero vamos estas como todos te pones un presupuesto y sin querer lo vas subiendo poco a poco... [poraki]

edito -> Se me olvidaba sino vas a hacer oc no te pilles memorias a 800 Mhz sino las anteriores porque no las vas a aprovechar... seria como ir con un ferrari en pleno atasco. [beer]
Si no te da para mas, esta bien. Alargándote para la gráfica podrías pillar una X1950Pro por unos 190€ que es mucho mejor que la X1650XT, y alargándote para la CPU lo suyo seria un Core2Duo E6300, o un E4300 y le metes OC (La cosa es la placa, que seria mas cara también...). Así que lo dicho, si no puedes alargarte, yo lo veo bien, supongo que lo que mas potencia le pedirás al PC sera para jugar, no?

Valdius escribió:No quiero jorobarte pero te lo van a decir, mejor que el AMD pillate un Intel Doble 2 Duo 6300 que va por casi el mismo precio pero da mejor rendimiento, despues la placa una Asus P5B normal, sino vas a meterle caña. La tarjeta grafica es mas aconsejable la 1950 Pro, que por 40 euritos más y sino pillate una mas baja y te ahorras 40 euros porque pillar esa sabiendo que en un mes y poco van a bajar por la nueva d10....
Pero vamos estas como todos te pones un presupuesto y sin querer lo vas subiendo poco a poco... smile_[poraki]

edito -> Se me olvidaba sino vas a hacer oc no te pilles memorias a 800 Mhz sino las anteriores porque no las vas a aprovechar... seria como ir con un ferrari en pleno atasco. smile_[beer]

Como has dicho, las memorias, si no se hace OC, con unas de 667Mhz sobra.
Con respecto a lo de cambiarse a C2D, pues ha dicho que no le da para mas el presupuesto, y el E6300 cuesta mas, y la placa P5B todavía mas que la que ha puesto, por lo que se le subiría el presupuesto unos 80€.
El presupuesto está medido al céntimo, es imposible estirarse, gracias por la recomendación de la memoria, eso me hará ahorrarme unos 20€, miraré lo del C2D, pero como bien decís, se iría del presupuesto.

Edito, la 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 está a 180, que es la diferencia de lo que me ahorro pillando la memoria a 667, así está mejor?, lo del C2D está descartado, tanto micro como placa son más caros, además de que necesito una placa con salida 5.1.

salu2.
Ostras!... la primera vez en mi vida que veo 1Gb de DDR2 800 a menos de 100€!!! Debe ser que hace unos meses que no voy a la tienda... XD

PD: esa configuración está bien, eso sí, decántate por los 667Mhz de RAM.

Un saludo
javimaker escribió:Ostras!... la primera vez en mi vida que veo 1Gb de DDR2 800 a menos de 100€!!! Debe ser que hace unos meses que no voy a la tienda... XD

PD: esa configuración está bien, eso sí, decántate por los 667Mhz de RAM.

Un saludo

Ya hace unas semanas que bajaron los precios de las memorias, el GB DDR2 a 533~667 rondan los 70€.

Baek, si lo que buscas es jugar, pues perfecto con esa configuracion con la X1950Pro.

Una cosa que se me ha pasado por la cabeza, y que no se si sera muy factible, así que yo la digo y quien sepa mas que lo confirme, pues se trataría de pillarse un C2D E4300 que lo tienes casi por el mismo precio que el X2 4200+, y una placa para el C2D que soporte 1066 de FSB, nada mas, no hace falta que sea una P5B, una que ronde el precio de la que te vas a comprar ahora pero que soporte C2D y 1066 de FSB, así, sin forzar el chipset ni nada, pasarías el E4300 a 266 de FSB, teniendo así 266x9=2400Mhz, y no te daría problemas de sincronismo con las demás cosas, ni que el chipset no pueda de si ni nada, y sin embargo tendrías algo así como un E6500, que seria mejor que el X2 4200+ y te saldría por el mismo precio prácticamente.

Salu2
5 respuestas