Pregunta rápida: Actualizar DSI a 1.4.1 sin wifi

Buenas

Os juro que he buscado y rebuscado y no encuentro respuesta a esta duda. ¿Hay alguna forma de actualizar la DSI sin usar el wifi, es decir, actualizarla desde un flashcart por ejemplo? (en mi caso tengo una Acekard 2i).

Me refiero a actualizar la propia consola, no el firm del flashcart o el loader.

Sorry si esta duda está respondida en otra parte, pero es que no la encuentro.

Saludos y gracias por adelantado
No acabo de entener la necesidad de lo que pides. Te explico.

La actualización del último firmware SOLO afecta a la tienda DSiware. No cambia el que funcione tal o cual juego. De hecho, si actualizas, tu flash morirá, y tendrás que buscar la forma de solucionarlo (los buenos ya está solucionado, los R4, pues bueno, en su linea de "calidad" ;-) ).

Si no tienes WIFI, no puedes entrar en la tienda, si no entras en la tienda ¿para que actualizar a una versión que lo único que hacer es bloquear flashcarts?

Vamos, que sólo te pierdes la DSiware, pero si no tienes WIFI, te la estás perdiendo de todos modos ;-)

No te calientes la cabeza. No se si copiando la actualización en la SD (no en el flash, en la SD donde puedes guardar las fotos) se podría, pero es que no le veo sentido alguno a lo que pides.

Un saludo.
Tassadar escribió:Buenas

Os juro que he buscado y rebuscado y no encuentro respuesta a esta duda. ¿Hay alguna forma de actualizar la DSI sin usar el wifi, es decir, actualizarla desde un flashcart por ejemplo? (en mi caso tengo una Acekard 2i).

Me refiero a actualizar la propia consola, no el firm del flashcart o el loader.

Sorry si esta duda está respondida en otra parte, pero es que no la encuentro.

Saludos y gracias por adelantado

La respuesta es simple, sin WIFI no puedes actualizar la DSi, no hay nada más que decir xD
A ver, según tengo entendido las actualizaciones de la DSI no sólo afectan al dsiware sino también mejoran o añaden algunas cosillas, como calidad o funciones a la cámara, ¿estoy equivocado? (la consola actualmente creo que tenía la 1.3E o algo así).

Por otro lado, la razón de mi pregunta era que se la quería actualizar con ese propósito a la hija de mi jefe, pero en la oficina no tengo wifi y pos era pa hacerlo yo aquí en un momento.

El flashcart que tiene metido es el Acekard 2i, con el último firm y loader, según entiendo es totalmente compatible con la última versión de la DSI ¿no? Amos que el flashcart no se vería afectado.

De todas formas la respuesta que buscaba es la de Blink9, muchas gracias.
Ves a un mcdonals y en la zona wifi actualizas, o en cualquier sitio que veas un wifi sin clave o sino lo pwn3as con el aircrack.
Tassadar escribió:A ver, según tengo entendido las actualizaciones de la DSI no sólo afectan al dsiware sino también mejoran o añaden algunas cosillas, como calidad o funciones a la cámara, ¿estoy equivocado? (la consola actualmente creo que tenía la 1.3E o algo así).

Por otro lado, la razón de mi pregunta era que se la quería actualizar con ese propósito a la hija de mi jefe, pero en la oficina no tengo wifi y pos era pa hacerlo yo aquí en un momento.

El flashcart que tiene metido es el Acekard 2i, con el último firm y loader, según entiendo es totalmente compatible con la última versión de la DSI ¿no? Amos que el flashcart no se vería afectado.

De todas formas la respuesta que buscaba es la de Blink9, muchas gracias.


Si quieres si o si actualizarla antes de hacerlo tenes que asegurarte que esa AceKard2i ya tenga la actualizacion contra la 1.4.1 sino luego de actualizar la DSi ya no hay vuelta atras y lo unico que te puede salvar de que tu jefe te mate (en el caso que la AK2i no este actualizada) es que consigas otra DS anterior a la 1.4.1 para actualizar la AK2i
5 respuestas