Pregunta (que considerareis estupida) de barebones

Hola
He estado mirando en diferentes paginas barebones y he encontrado barebones por 150 € el shuttle sk41G y me parecio excesivamente barato, fui a la pgina de shuttle y no se cuanto ponia pero ponia mucho mas, luego buscando informacion aki , vi un post de una persona que queria uno y estaba echando cuentas de micro, memoria y demas, mi pregunta es ¿Que es lo que venden por 150 €? poque en el catalogo solo se puede ver el modelo pero hay una diferencia de precios muy grandes con la web
Saludos
en los 150€supongo que iran la caja y la placa base, probablemente con la grafica integrada y el sonido integrado
Yo tengo el MSI mega 180 deluxe y de coña ;)
Gracias Musice me figurgaba algo asi pero queria confirmacion, hay es donde esta la diferencia de percios con la pagina, que la pagina te lo dara entero, pero por un momento me hizo ilusion pensar que tendria un barebone entero por 150 € [jaja] bueno ahora ya estoy en el mundo real mirando precios de microprocesadores XD
Saludos y gracias
jeje
Claro que no viene todo, si no que chollazo eh!
No obstante algunos barebones traen casi todo integrado, así que te ahorras El que me quiero pillar yo (a ver si cobro del curro de una vez) es el SHUTTLE XPC SN41G2V3, y lleva bastantes cosas por 250¤: caja, placa, red, tgrafica, dispadores para el procesador, fuente,tsonido. Le falta cpu,HD,ram y CD, pero aprovecho lo que tengo por ahi de otros pcs y la mitad ya lo tengo. Asñ que me pillare la CPU nueva y a tirar palante.

Si te lo compras haznos una review :D
Me temno que la review no va a ser posible porque mi monitor me esta empezando a avandonar cawento y el presupuesto que podria aver destinado al barebone lo voy a destinar a un tft, de tales formas si por casuales de la vida em tocara la quiniela o algo asi ya haria la reviwe de lo que me comprase.
Gracias por contestar y por el interes
Un saludo
4 respuestas