pregunta psstore

VAMOS A VER YA SI NOS ACLARAMOS...Se puede comprar en el ps store de usa y japan?? si/no¿?¿? esque he estado mirando y no sale nada claro...en caso de que si COMO¿? como en el de EU¿?
yo al menos NO he sido capaz con mi Visa. En el español he comprado, pero en eeuu no me deja, me dice que no es valida la tarjeta. El caso es que yo he visto gente de aqui jugando al mortal kombat....como lo han comprado??? ni idea.
pos ni idea,no se que pasará ahora que la gente no puede comprar en la store usa.pero yo compre el mortal el mismo dia que salió,solo puse mi nombre,apellidos los numeros de la tarjeta + los 3 de atrás y me la pillo,en aquel entonces no pedia direccion ninguna,cosa que dicen ahora que si [mad]
joder que putada, ojala se pudiera de alguna forma, porque el mortal combat esta muy guapo...una cosa...si yo compro una cosa y me la descargo, la puedo sacar de la play y guardarla en mi pc por si se borra y luego volverla a meter en la play si se borra?
a mi tmpoco me deja, y he probao con 2 tarjetas y nada :( una lastima
Teneis hasta 5 oportunidades para descargarlo. Todo lo que descargais se queda enlazado en la seccion Descargas (al lado de Vitrina y Carrito en la parte superior de la pantalla de PSSTORE) y desde hay podeis volverlo a descargar.

Al parecer no se pueden pasar a PC o a tarjeta de memoria por el momento. Yo tambien lo intente en su momento sin exito.

Para comprar en el PSSTORE americano... no se que tipo de tarjetas aceptara, yo lo que si se es que a ver si esta semana hay algo wapo y lo pago con la American Express, que esa no falla en ningun lado.
5 respuestas