pregunta-propuesta sobre bleach

hola primero que todo quiero decir que estoy pensando en hacer un juego de bleach y como no está licenciado creo que es legal. Me gustaría saber si algun diseñador estaría dispuesto a ayudarnos con los modelados, o con texturas o sprites etc... toda la ayuda sería apreciada en principio ahora estamos preparando un diseñador de objetos y más adelante planeamos hacer un diseñador de escenarios. El juego estamos pensando en hacerlo tipo final fantasy y ceñirnos bastante a la historia de bleach.

A ver si entre todos se puede hacer este proyecto :)
no creo que podais. si algun dia llega a tener cierto renombre, os trincaran enseguida. Recordemos un caso muy famoso:

Bid For Power

Un mod de Dragon ball para quake 3 muy conocido por todos, ya que tenia una calidad impresionante para lo que estabamos acostumbrados.

Que paso, llego Atari y compro los derechos para realizar videojuegos, y se cepillaron el proyecto Bid For Power.

Los derechos de Bleach los tienen comprados Sega y Sony. Que el anime no este licenciado deja cierto margen legal a la hora de fansubear y distribuir por aqui, pero no es aplicable a los videojuegos.

ojo, esto no quita que lo podais hacer cambiando los nombres y ya esta. O arriesgaros a hacerlo bien, y esperar que no tenga mucha repercursion ;)

suerte!
mmm weno esque siempre hace mas ilusion trabajar en algo que te guste, personalmente no se porque a las empresas les molesta algo asi ya que es una forma de arte igual que hacer un dibujo de un personaje de la serie.

Y ademas es una forma de mostrar el descontento por la forma que hacen los juegos ciertas compañias que solo los hacen para ganar dinero en vez de por ofrecer una experiencia mas allá de lo que podría ser el manga.

En fin siempre se podría probar yo ahora mismo estoy haciendo pruebas de programación.
Siempre y cuando el juego solamente lo pases entre tus coleguillas y amigos y así discretamente a gente que también lo quiera no creo que pase nada, lo que no puedes hacer es colgarlo en ninguna página web, y la verdad es que es una pena esto de las licencias y casos como el mod comentado por arriba. :-(
sinceramente se le quitan a uno las ganas de hacer algo... deberian hacer una ley para que las licencias fueran aprovechadas y/o de calidad y que puedan caducar.... en fin enga un saludo proyecto cancelado...
yo creo que si no hay animo de lucro se deberia de poder hacer estas cosas y muchas mas :) no deja de ser una forma de expresarse, a mi humilde entender claro :)
5 respuestas