[Pregunta] ¿Por qué te ha atraido PSVita antes o despues de haberla probado?

Yo, hasta hace bien poco, veía a PSVita como una PS3 portatil. No me interesaba lo más minimo ya que PS3 no es una consola que me atraiga. ¡Ay pobre de mi! Era un iluso creyendo eso y, es que viendo poco a poco videos y características de la consola, veo que es una consola hecha para mí.

Lo que más me ha atraido ha sido su gran catalogo de RPG´s, catalogo que no abunda en la consola de la competencia, del cual solo ha salido uno y gracias (encima en inglés, aunque es un juegazo)...

Yo no comparo consolas, yo solo afirmo siempre que, ambas consolas, de Nintendo y Sony, se pueden complementar una a la otra, gracias a que sus juegos y público son dispares.

Llegó el momento de decir cuál es la impresión que me he llevado despues de ver unos cuantos unboxing, videos de juegos, etc...

Le veo muchos pros a la consola, como por ejemplo su pantalla. Muchos veis la pantalla como un handicap, pero en cambio, yo la veo muy cómoda y los suficientemente grande como para ver un juego lo suficientemente bien.

Otro pro es sus funciones sociales... Near, twitter, un chat de hasta 16 personas de voz y escrito, aplicaciones, etc... Unas funciones sociales que, quieras o no, hacen que en la consola te mantengas pegado.

Además, a mi me ha atraido su pantalla táctil trasera... Es como si estuvieses en el juego, pudiendo cambiar escenarios o hacer movimientos a tu antojo. El juego cada vez está mas cerca de lo que parece.

Puede ser tambien un pro, su extenso catálogo de lanzamiento y la participación de las third parties... Grandes juegos que llegaran en el lanzamiento y muchos mas despues de la salida de la consola.

Y que decir de los dos sticks, con el cual, aunque muchos los odieis, probaré mis primeros shooter... Nunca he probado ninguno (que raro [Alaa!] ), pero puede que incluso al probarlos cambie de opinión de la saga CoD... ¿Por qué no lo he probado nunca? He sido de portatiles y eso hace que en DS los que lleguen no sean geniales y en PSP con un solo stick se haga extraño...

Como contras veo que solo haya una cuenta PSN, aunque yo no lo veo tan malo, y es que yo compro siempre en españa (ya es costumbre) y de las tiendas online solo compro demos o DLC gratis (estos abundan cada vez menos).

Además, los Sticks sobresalen demasiado, quizás sean comodos pero habrá que tener mucho cuidado y por supuesto no llevarla en el bolsillo si no quieres decir adios a los sticks.

Yo no le veo más contras ni pros, ya que lo de los trofeos hasta que no lo pruebe, no podré decir si es un pro o contra... Puede que me gusten y que la posible norma de los trofeos en la primera consola donde se use (que segun creo es un error de traduccion), me duela o no...

Ahora, tras esta parrafada, ¿por qué no os animais a poner vuestras impresiones?
Estoy más o menos como tú. Cuando empezaron a salir los primeros datos no le daba mucha importancia, cosa que empezó a cambiar a medida que sacaban información y vídeos xD y ahora los unboxings me están matando de impaciencia.

Sobre de lo que atrae de la consola, principalmente sus características principales; Pantalla táctil grande (un poco más que el de PSP) con una interfaz gráfica bastante jugosa/comoda y por lo que dicen con un buen nivel de brillo y definición, 2 sticks al fin y el panel táctil trasero que si se aprovecha bien tendremos nuevas formas de jugar XD . También me atrae las funciones, sobretodo la multimedia. Y obviamente los gráficos, es casi como poder llevarte una PS3 a cualquier parte.

No puedo decir más, ya que ni la he probado y no la compraré hasta que salga por aquí.
A falta de conocer si tiene defectos de fabricación en su primera versión sólo decir que pude probarla y me parece la portatil definitiva.Han pensando en todo ,no hay nada que se hayan dejado en el camino.
A mi me atrae sobre todo la experiencia que tuve con su antecesora, la consola que más he usado jamas, hasta hace bien poco. Pero he escuchado cosas que me estan haciendo pensar, me falta leer más opiniones, pero ayer se oyeron cosas como reflejos en la pantalla, errores al manejar por la pantalla táctil. La verda, tendría que escuchar muchas cosas malas para cambiar mi intención de comprarla, aunque no de salida, esperaré. Pero si han conseguido (es de esperar) superar a la PSP, este es mi mayor argumento para comprarla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por su hardware proximo a una ps3...y no no soy grafic wores, yo soy de los que piensa que esta es la mejor generacion de la historia en sobremesas(hoy dia se puede hacer casi cualquier cosa aunque se vea un poco peor ), asique ya me he hypeado yo solito con el mejor catalogo portatil de la historia [+risas] que para mi ostenta ds

Solo imaginarme un skyrim en el metro, o un diablo, o un FF encondiciones, un Biosock, fifa en condiciones, un gta, gran turismo en condiciones etc etc me vuelve loco
A mi me intereso cuando se anuncio, ahora que se esta viendo las limitaciones como una sola cuenta de psn y solo tarjetas de sony caras creo que me esperare a que sony rectifique lo de la cuenta psn y que salgan tarjetas mas baratas (chinas ) xD.
toda tecnología nueva e interesante (no como los ipad, iphone, etc) ME ATRAE, la veo super guapa y los juegos tienen una pinta estupenda.
6 respuestas