Pregunta por mera curiosidad PC Y PS4PRO

Buenas pues me gustaria saber que es mas potente si mi actual PC. o la PS4 PRO, es mera curiosidad y no intento abrir debate de que es mejor opcion.

I5 4460
8gb ram ddr3
Gtx 960 4gb
la ps4 tiene 9gb de ram y mejor optimizados q los de 1 pc (en el sentido q solo juegas ni windows ni ostias)
y tu procesador es bastante superior al de la ps4
encuanto a grafica yo creo q es como la tuya 1 pelin mejor
tigretong escribió:la ps4 tiene 9gb de ram y mejor optimizados q los de 1 pc (en el sentido q solo juegas ni windows ni ostias)

9GB de memoria compartidos entre CPU y GPU, mientras que el compañero tiene 4GB dedicados a la GPU y 8GB para CPU.

La GPU si que es, sobre el papel, notablemente menos potente (2.3 TFLOPs vs 4.1). Pero claro, la 750Ti sobre el papel también es menos potente que la GPU de PS4 y rinden a la par en muchos juegos, la 750Ti mejor en unos, la PS4 mejor en otros.

De todas formas la GTX 960 se puede subir facilmente a los 3TFLOPs poniéndola a 1500MHz.
tigretong escribió:la ps4 tiene 9gb de ram y mejor optimizados q los de 1 pc (en el sentido q solo juegas ni windows ni ostias)

la memoria de la pley 4/pro es compartida entre gpu y cpu, una grafica de pc con memoria dedicada tiene mejores tiempos de acceso a los datos, una grafica de pc tampoco tiene que compartir ancho de banda con la cpu

ps4 de 8gb solo tiene disponibles 5gb para juegos, el resto es para el sistema

ps4 pro tiene disponibles casi 5,5gb para juegos

la pley tiene su SO

la grafica de la pley pro es peor que una rx 470
La grafica de la ps4 pro en rendimiento viene a ser una 7970oc, tiene 3.79 TFLOPS pero con menor consumo y eficiencia energetica, por contra creo que sigue teniendo la misma cpu jaguar pero con mayor frecuencia, pero en comparación con una cpu de pc sigue siendo bastante floja, por lo que ''quizás'' veamos un pc con una arquitectura mas vieja como puede ser un i7 920 con una amd 7970 dando mejores resultados que una ps4 pro.

Ya veremos en los proximos lanzamientos, sobre el papel una consola al tener el mismo hardware cerrado teóricamente tendrá mejor optimización, pero a veces del dicho al hecho hay un trecho...
Yo que compre este pc en mayo 2015 y quede enamorado de este mundo en nada, me da pena la mala optimizacion de muchos juegos de pc
5 respuestas